PDA

Ver la versión completa : III Cyber Subbetica 2mil7 (Benamejí, Córdoba - 26, 27 y 28 de Octubre de 2007)



RugaL
21/09/2007, 08:16
http://img525.imageshack.us/img525/682/nzcordobaci9.jpg

Lugar: Pabellón cubierto de Benamejí (Córdoba)
Fecha: 26, 27 y 28 de Octubre de 2007
Precio: 20€ de inscripción.
Plazas: 200
Página web: www.NetZoneTour.com (http://www.netzonetour.com/partys/index.php?id=13)

Caracterísicas:
Salida a internet de 20Mbits/s cortesia de Easynet España.
Red local a 100/1000Mbits/s con sistemas 3Com.
Zona Stadivm Gigabyte, con 15 ordenadores de última generación
Servidores publicos de tus juegos favoritos.
Cada usuario tendra a su disposicion un puesto con 2 tomas electricas y una toma de red rj-45.
Zona descanso, chillout.
Zona consolas
Aula de conferencias y talleres.

Torneos:
Cooking Mama
Counter-Strike Source
Guitar Hero 80s
Mario Strikers
Pro Evolution Soccer 2008
Project Gotham Racing 4
Quake IV
Team Fortress II

----------------------

Bueno, pues a pesar de que es muy poco problema que nos acerquemos a esta party (más que nada por la distancia que nos separa, cerca de 600 km...) la verdad es que la party tiene un pinta inmejorable. Una de las cosas que yo destacaría es la renovación total en el tema de los torneos. La inclusión de juegos cuyos lanzamientos han sido recientisimos e incluso algunos de ellos aún no hayan salido, hace que el nivel del torneo esté muy equilibrado para todos los que deseen participar. Team Fortress II, PGR4, PES2008 y Mario Strikers estrenan torneo en esta Netzone, junto con el desconocido Cooking Mama, que ya veremos con que tipo de desarrollo nos sorprenden los chicos de EvenLan.

Un aplauso para estos chicos, y ya sabeis que si alguno está interesado en asistir, yo me apunto a un bombardeo! :D

P.D.: Ya se que el logo distorsiona la pagina, pero aqui no puedo subirla a ningún sitio, luego lo edito.

Carlitoxx
21/09/2007, 10:10
Juas juas, miedo me da. Además, creo que seguiré por tierras leonesas... pero me jodería muy mucho perderme una party de estas... así que en principio podéis contar conmigo!! :D

Rotty
21/09/2007, 13:56
Jur!, La verdad es q la party pinta muy bien y si que me gustaría ver lo nuevo de los chicos NetZone para este tramo final de año, pero como bien se ha dicho en anteriores post, la distancia es grande, yo de esta me olvido....

RugaL
21/09/2007, 15:37
O los 3 o ninguno.

Que Rotty, te animas? :D

Nilaya
22/09/2007, 13:51
Yo quierooooooo

Rotty
24/09/2007, 13:06
O los 3 o ninguno.

Que Rotty, te animas?


Uff!, yo lo veo complicado, por no decir imposible. Es una party q se escapa de nuestras posibilidades geograficas. Habrá q esperar a la Valdemoro...

Rotty
11/10/2007, 13:47
Por si alguno está interesado, me ha llegado un correo de NetZoneTour con información extra de la party:



¿Creeis que sois el mejor clan de toda Andalucía? ¡No basta con decirlo, hay que demostrarlo!. Y como confiamos en vosotros, tenemos nada menos que 1000 € para recompensar al ganador del torneo de Counter Strike: Source de la
III Cyber Subbetica 2mil7. Y como nos parece cruel que aquellos que queden a las puertas del gran premio se vayan con las manos vacías, daremos otros 500€ al segundo clasificado. Y por si esto fuera poco, tendremos además un detalle muy majo con cada uno de los integrantes de los tres mejores clanes ... Más no se puede dar!!
Pero no sólo de disparos digitales viviremos los asistentes al evento. El Ayuntamiento de Benamejí dará la posibilidad a todos los que lo deseen de aplicar (o no) las tácticas propias de CS durante un intenso fin de semana de paintball gratuito, en un túnel de 24 x 40 transparente con obstáculos para defenderse de los las bolas de los contrincantes, en la plaza de toros aledaña al recinto donde se celebra la party. ¡Tremendo!
Para cuando estemos hartos de fragearnos unos a otros, el Ayuntamiento instalará en el recinto de la party unos simuladores de conducción de provirtualsystems.com alucinantes, donde viviremos en primera persona la experiencia de la más alta competición de los rallys y la F1.
Y no queremos dejar de recordaros que el Domingo podreis disfrutar de una pedazo de paellada por cortesía del Ayuntamiento de Benamejí, como colofón a un fin de semana difícil de olvidar.
Así que ya sabes, sólo te queda entrar en www.netzonetour.com (http://www.netzonetour.com) y completar el registro. ¡No te lo puedes perder!


Aunque está más bien dirigido a la gente de Andalucía, y concretamente a los clanes de C-Strike, tiene pinta de que no han logrado llenar el aforo de la party y empiezan a aumentar los premios para q la gente acuda.

Lo q si me he dado cuenta es q, al = que pasó en otras partys (vease Calatayud y los Segway´s ó Ludus Party y los Kart´s y la pista de hielo) empiezan tb a organizar eventos externos a la party para q la gente se distraiga. En esta ocasión van ha montar un espacio dedicado a el PAINTBALL (http://www.paintballmovil.com/fotos/img/carpa001.jpg), para q la gente se relaje y pase un rato divertido.

Qué...nos apuntamos?? XDDDDD

RugaL
11/10/2007, 14:18
Qué...nos apuntamos?? XDDDDD

Eres un vendido, te lo dijimos hace tiempo y tu pasabas, y ahora si que te animas a ir...

Tarde macho, tarde...

Rotty
11/10/2007, 15:23
Eres un vendido, te lo dijimos hace tiempo y tu pasabas, y ahora si que te animas a ir...

Tarde macho, tarde...

No me iba a apuntar, era coña, simplemente era la gracia de turno.