PDA

Ver la versión completa : NetZone Valdemoro 2k5 (21, 22, 23 Octubre 2005)



RugaL
29/09/2005, 07:39
Bueno chicos, pues para no parar nuestro ritmo aqui tenemos otra party en nuestra capi, Madrid. Estos chicos de NetZone no paran y han decidido celebrar la party pensada originalmente para antes de verano a tan solo un mes después de la anterior NZ en Madrid!

Ya que en la anterior tan solo acudimos 2 personas del clan, espero que esta vez se anime más gente y acudamos un grupillo majo en la medida de lo posible. Ya sabeis que la inscripción es gratuita y que tan solo hay q poner 20€ de fianza.

Teneis más información en www.netzonetour.com (http://www.netzonetour.com/)
Para acceder a la web de inscrip. de la Valdemoro 2K5, pasaos por aqui (http://www.netzonetour.com/partys/index.php?id=6)
Al final del post teneis más info sobre la party.

Yo de momento estoy inscrito, q no cuesta nada. Si os inscribis, meteos en el clan PK-Team, pass: pk

Venga chavales, espero veros allí!
Fiestaaa! :P

Detalles V2K5:

Fechas La Valdemoro 2K5 NetZone party se celebrará el Viernes, 21 de Octubre de 2005 a las 15:00h. hasta el Domingo, 23 de Octubre de 2005 a las 18:00h., para 200 participantes.

Apertura de inscripciones: Miércoles, 28 de Septiembre de 2005 a las 10:00h..

Fin de pago: Viernes, 14 de Octubre de 2005 a las 23:59h.

RugaL
10/10/2005, 23:41
Vamos, animaros que aún quedan plazas y la party esta de PM. De momento estamos en el Clan Nitro y yo, a ver si alguno más se anima y nos vamos todos juntos!

Ya sabeis, la party es GRATIS!!!!
(Y la excusa de que a empezado el curso no vale, ya que en ese finde no vais a tocar un libro! disfrutar de lo poco que os queda de ocio, no la dejeis escapar!!

NetZone Valdemoro... Let's Go!!

Rotty
11/10/2005, 07:55
Jur, yo sabeis q iria pero tngo NOVIA y si cada 2 semanas me voy de party......:eek: pos no kiero imaginar.De todas formas voy a tantear el terreno a ver q me encuentro , pero vamos q se q ni del palo q voy.

SHoJi
11/10/2005, 11:10
Jur, yo sabeis q iria pero tngo NOVIA y si cada 2 semanas me voy de party......:eek: pos no kiero imaginar.De todas formas voy a tantear el terreno a ver q me encuentro , pero vamos q se q ni del palo q voy.
Hago mías tus palabras...xD

RugaL
11/10/2005, 11:25
Ante eso ya sabeis la solución: ¡¡¡Divorcio!!!

Ya vereis como asi no os controlan más... :-P

RugaL
11/10/2005, 21:11
Parece que VictuX al final se anima y se viene a la Valdemoro. De momento se ha inscrito y esta en lista de espera, pero conociendo lo que paso en la anterior NZ, seguro que al final accede a la plaza.

Alguno más se anima?

Carlitoxx
12/10/2005, 22:52
Je... tal y como está mi situación... casi me la podría jugar e ir a la party... Yo os mantengo informados, ok? :)

Yo me animo! Nos vemos!

RugaL
12/10/2005, 23:20
Pues si te animas o si te lo piensas, yo de todas formas de inscribiria, ya que VictuX lo hizo ayer y esta en lista de espera. Os inscribis, y si veis que al final no podeis, pues no vais, pero asi al menos os poneis a la cola de la lista de espera.

Lo dicho, espabilaos!

Carlitoxx
13/10/2005, 18:14
Bueno, pues nada, que ya estoy preinscrito... Qué tonto he sido... me tenía que haber apuntado antes... :(

Me quiero ir!!! :'(

RugaL
13/10/2005, 18:54
Ais, por vuestra mala cabeza...
Como ahora no podais ir os vais a arrepentir!!

Carlitoxx
13/10/2005, 18:55
Yo ya me estoy arrepintiendo y eso que todavía no se sabe de seguro si no voy a poder ir... :(

RugaL
14/10/2005, 12:37
Bueno bueno, parece que os estais animando. El Rotty tb se preinscribió ayer y ha recibido el mail hoy de que tiene plaza!!! Asi que supongo que los que os preinscribisteis antes tb lo habeis recibido.

Ahora, si al final decidis ir, cuando os vayais a inscribir, meteos en el clan PK-Team, ya que sino no nos sentaremos juntos, que las plazas las asignan ellos.

Pues lo dicho, a ver al final cuantos o la jugais y vais!!

Ronin
14/10/2005, 13:13
Yo ya estoy preinscrito GRACIAS ROTTY ya solo me falta saber la confirmacion :eek:

Rotty
14/10/2005, 14:01
Pues nada q yo tb voy, me han confirmado la plaza hoy.Espero q merezca la pena porq me juego muxo.......q si q si q me lo juego!.
xDDDDDD
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nitro
14/10/2005, 14:31
Bah, seguro que hay alguna Raquel, o Marta, o Susana , o Paco ...

No te preocupes :P

RugaL
14/10/2005, 14:36
Que pasa, que tambien se anima Ronin?

Que locuraaaaa!

Pregunté a la orga y me dijeron que actualmente no habia nadie en lista de espera, asi que te llegará pronto la confirmación.

Ronin
14/10/2005, 15:27
Me acaban de confirmar el lunes hago el pago en caja madrid y paya que voy LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAA que tengo tengo casi tantas ganas de party como de...........:D

Rotty
15/10/2005, 12:05
Bueno, ya hexo el pago, asinq ya vamos pa´lla.:smilie_12

Carlitoxx
15/10/2005, 13:48
Pago realizado, chicos!! Nos vemos allí! :D

Rotty
17/10/2005, 07:27
Creo q viendo q somos 6 personas para ir a Madrid deberiamos organizarnos para intentar ir en 2 coxes.Asinq pide q antes del viernes la gente se manifieste con una idea d como organizar el viaje (q coxes se llevan, como nos distribuimos, etc). Ad+. como esta es la 2 vez q se nuestro clan se apunta a una NetZone pido a los q ya han ido a una de ellas q nos den su opinion, q nos digan q es importante llevar, etc...

Carlitoxx
17/10/2005, 08:16
Que conste que Rotty y yo estuvimos hablándolo ayer de cómo ir a la party. Una cosilla, Rotty. Ayer me dijiste que iba Ronin también, pero no está ni inscrito en la page de la netzone... De todas maneras entre el coche de Nitro y el mío pueden ir perfectamente 6 personas, sólo hay que pensar qué compañía quiere cada uno en el coche xDD

Ahí queda eso :P

RugaL
17/10/2005, 08:55
Que pasa chavales.

A ver, os comento.
La anterior NetZone se organizó en un polideportivo bastante curioso, y disponiamos de una sala de gimnasio (son suelo de parquet) en la que no hacia frio, pero tampoco era para estar en pelotas. Como esta NZ se hace en otro sitio, no os puedo decir como serán las instalaciones, pero contar con que el suelo será duro, por lo que tendreis que llevar colchón, o en defecto esterilla, además del saco y la almohada o cojín.
En lo referente al resto, lo de siempre. También contar que alli no se incluyen comidas, asi que habrá que tirar de super, de bocatas y de demás comida basura. Espero que nos cuidemos en ese aspecto, que algunos tenemos prohibidas las PIM's (tan solo las de chocolates, :P).

En lo referente al viaje, a mi me da igual como vayamos. Hombre, supongo que yo vaya con Nitro, mas que nada por costumbre. Si quereis, que Rotty vaya con Litox, y ronin si quereis también. VictuX se puede venir con nosotros. De todas formas si teneis interés en alguna otra disposición, no pasa nada, :P.

A ver si nos vemos aunque sea por internet, y comentamos la situación.
Venga, xao bacalaos!

Carlitoxx
17/10/2005, 08:59
Esa es justo la distribución que le comenté ayer a Rotty.. Por lo cual secundo la moción :) Ahora sólo falta que los afectados den su opinión...

PIMs PAMs!!! xDD

RugaL
17/10/2005, 10:39
Oka, pues así iremos. ;)

Ronin
17/10/2005, 13:02
Que pasa ya quereis que sea Viernes e Guarrillas:biggrin:. A ver varias cosas a comentar, Primera pago efectuado solo falta correo para formalizar la plaza, Segundo si que estoy registrado lo digo por lo que ponia Carlitox lo que pasa que aparedco como RoninPK (problemas de registro), por último la disposición de coches me parece perfecta así que si los conductores estan conformes pos eso :tongue:

ALA ha aguantar la larga semana:cry:

Carlitoxx
17/10/2005, 13:04
Lo que yo decía es que no te has metido en nuestro clan, y estarás tú ahí solo...

RugaL
17/10/2005, 14:48
Pues si, ronin, manda un mail urgentemente a info@netzonetour.com y diles que te metan urgentemente en el clan PK-Team. Si no vas a estar sentado solo en la party, asi que yo me moveria rápido, :P.

Carlitoxx
17/10/2005, 16:45
A ver, para aquellos que no se hayan percatado todavía... en la página de la party de Valdemoro ya han actualizado los pagos, y por lo visto Victux todavía no ha realizado el pago, o han tenido algún problema con el mismo... Rotty y yo aparecemos ya como no morosos xD

Victux... qué pasó?

Carlitoxx
17/10/2005, 16:55
Rugal, creaste el clan en las inscripciones para el counter? :)

Area Urbana Team
17/10/2005, 19:56
Aun no me dejaba. Luego lo miro.

RugaL
18/10/2005, 00:12
Ya esta creado el clan.
Los que vayais a jugar uniros.
PK-Team, pass: pk

Carlitoxx
18/10/2005, 06:50
Allá que voy xD

Rotty
18/10/2005, 08:21
Notas Acerca del Viaje a Valdemoro:
Como somos 6 , el viaje (si os parece bien) lo haremos d la siguiente manera:
- Grupo 1: Nitro, Rugal, Victor.
- Grupo 2: Carlitoxx, Rotty, Ronin.
Tenemos q fijar una hora de salida para ir los dos coches juntos.Mi propuesta es salir de LA VEGA a las 4.30.

Q llevar?:
Ordenador + Monitor + 3 tomas de corriente + regleta + raton&teclado + cd´s/dvd´s recuperación sistema + mando juegos + saco de dormir + utiles aseo + esterilla/colchon + ropa + documentos personales.
Es posible q se me olvide algo, no estaria mal q alguno más publicase su lista.

Espero q una vez más lo pasemos tb como en otras Partys!.

Carlitoxx
18/10/2005, 17:50
3 tomas de corriente... einch? eso no es la regleta? Que no se os olvide llevar el cargador del móvil, y fijo que un cojín os va a venir de luxe... Y una cosa que recomiendan ya en la party, pero que Rotty no comenta es el tema de los cascos...

Si se me ocurre algo más... lo digo :D

Carlitoxx
20/10/2005, 12:50
Bueno chavales!!! Que ya no queda nada para ir a Valdemoro!! :) Se puede contar casi casi en minutos!! (digo casi, porque viéndolo así son demasiados xD Pero ya son pocas horitas). Diosss, qué ganas tengo de salir de este antro de ciudad y despejar mi mente a base de pimpanes y frikadas!! :D

Amos pa allaaaaaaaaa :D

RugaL
20/10/2005, 15:37
Por cierto, al final por problemas de trabajo, nitro no podrá ir el viernes por la tarde, asi que si no proponeis nada mejor, tendremos que ir en mi coche. A pesar de esto, el horario se mantiene, 4:30 en mi casa para que VictuX pase su equipaje a mi coche.

Por cierto, nitro ira por la noche.

Rotty
20/10/2005, 15:38
Han publicado los premios de los torneos.Lo mejor es q hay premio para los 3 primeros en todos y en Q3 premio para los 8 finalistas.Lo peor es q lo maximo q t dan es una AverMedia TV PCI, a excepción del concurso de DonkeyKonga q es un NintendoDS.
Tampoco es q se les pueda pedir mas premios, ya q recordemos q esta party es gratis.

Carlitoxx
20/10/2005, 16:49
Bueno... una cosa está clara: A caballo regalado... :P Aunque sea una triste camiseta lo que te toque de premio, se agradecerá, y mucho más teniendo en cuenta eso, que la party es gratis... :)

Ya queda menos!! :D

RugaL
20/10/2005, 18:01
Por cierto, sabeis ya como llegar a Valdemoro? Pq yo ni idea...

En su defecto tenemos GPS, no litox?

Carlitoxx
20/10/2005, 18:14
Jejeje, ya sabes que yo pienso ir guiado del GPS, así que si quieres nos seguís y ya está. :)

RugaL
21/10/2005, 22:45
Ya estamos aki frikies.
Para los que no hayais venido, tan solo daros envidia, q esto está de pmy os habeis kedado en casa!! :P

Por cierto, nos acabamos de comer una pizza familiar cada uno q a ver como la consigue digerir nuestro estomago... :S

RugaL
23/10/2005, 22:05
Ya estamos aqui de nuevo.

Comentaros que ha sido una party fabulosa, de las mejores a las que he asistido. Me lo he pasado genial, la organización a sido magnifica, el servicio de catering sorpresa una pasada, y un montón de maravillas más. Yo la pongo un 8'5 de nota.
Y como una imagen vale más que 100 palabras, aqui os adjunto mi colección de foticas, :D

Edit: He quitado el enlace al archivo adjunto con las fotos al no encontrarse ya en el servidor. Disculpar las molestias.

Rotty
24/10/2005, 09:27
El nivel de la party ha estado realmente bien, a destacar algo negativo es q la mayoria de los torneos eran en PS2 o XBOX, con lo q perdian un poco su jugabilidad, por lo demás todo ha ido mejor de lo q esperaba.Eso si, lo de el tema del aseo sigue siendo una asignatura pendiente en todas las partys en general.

Rotty
24/10/2005, 09:28
Recordad q las partys NETZONE son un mix entre party-pc y party-consola.

RugaL
24/10/2005, 10:17
Dios, te ha traumatizado el tema de las consolas, macho...
Date cuenta que si los patrocinadores son de consolas, tienen que meterlas y hacer que la gente participe con ellas, sino no les merece la pena a los patro.

Lo que si que me gusta de este party es que es una party orientada a los juegos y pensada para jugar. Macro partidas, mini-juegos, videos de juegos en el videowall, sorteos de juegos, consolas... A jugaaarrrr!

Carlitoxx
24/10/2005, 10:17
Astilleeerooooo tierra queriiiidaaaaaaa, :D Pero bueno, también puedo decir que esta party ha estado de PM!! Una cosa que deben mejorar, a parte de lo que ya comenta Rotty, que está claro que todas PKn ahí, es el tema de que no estaba bien señalizado o indicado en la página web dónde era exactamente la party... Porque mira que ponerlo en la parte de atrás del Polideportivo y no poner carteles por delante, o algo en los alrededores...

Pero bueno, yo le doy un 8 :)

Rotty
24/10/2005, 10:37
Una cosa, YO no soy CONSOLERO y si tu si q lo eres o t da lo mismo pos de P.M pero lo q no se puede hacer es q si a ti t ha gustao no me tiene porq gustar a mi tb.
Se q los juegos son en consola porq lo patrocinadores son de consola.
Otra cosa de la q me quejo:
INTERNT NO FUNCIONÓ el 80% del total de la party.

Carlitoxx
24/10/2005, 10:44
Relax, caballeros... No sus ahostieis unos a otrusss.

Lo de internet también se sabe que suele ser tema pendiente en las parties...

RugaL
24/10/2005, 10:51
Yo en ningún momento he dixo q fuese consolero o que me gustase la idea. Tan solo he expuesto el tema de forma neutral y como lo veo yo.

Aunque si que apuntaria que el tema de las consolas ha estado bien pq eso atrae a mucha gente, entre ellos chicas en edad adolescente, que simplemente se pasan a curiosear y a hechar unas partidas.

De todas formas Rotty, sigo sin entender tu enfado. A caso en la XGN no hubo torneos de consola? Que sepas que hubo más que en la NZ, y que varios juegos también estaban en pc.

Es normal que estas partys patrocinadas las tengan. No solamente van a pensar en tus gustos, hay muxa gente que tb tiene consolas en casa y seguro que le ha encantado la idea. Además tb vale para conocer un poco más a la gente al hexar la partidilla.

Si tu resquemor a sido por el hecho de que no haya sido el torneo de pro4 en el pc como tenias pensado, eso ya es otra cosa.

P.D. Si a ti no te ha gustado, ya sabes pa la proxima, :P

Carlitoxx
24/10/2005, 11:13
Menos mal que sé que os queréis mucho, que sino... diría que firmábais el divoricio ya! :P

Venga nenes.. daros el besito de reconciliación... :D

Rotty
24/10/2005, 12:11
Si yo no tengo nada en contra de Rugal, lo unico q me molesta q siempre se generalice cn las cosas.Me gusto la party (escenario, sitio, etc, etc) en general pero lo de las consolas esta claro q no.