PDA

Ver la versión completa : NetZone Calatayud 2006 (Calatayud, Zaragoza - 17, 18 y 19 de Marzo de 2006)



Rotty
12/01/2006, 09:47
Q paaasa!.He leido q los de NetZone ya preparan una party para Marzo, en Aragon (exactamente no han dixo donde) y q en Abril celebrarian SEGURO otro en Madrid.
Para aquellos q no habeis ido a ninguna edición os diré q merece la pena, no solo porq es gratis sino por el ambiente y calidad de la propia party, el escenario en el q se desarrolla es la lexe (gente disfrazada,mesas decoradas,servicio de catering en mesa,...) y la organización es una de las mejores a la q he asistido.

Nitro
12/01/2006, 10:08
Evidentemente, estaremos al acecho ... je je je

RugaL
12/01/2006, 10:48
Vamos, eso ni dudarlo. No podemos faltar a una de las mejores mini-partys. Recordar que el portal web de NetZone es www.netzonetour.com .

Esto ha escrito Iber0 en el foro de NZ:

En principio y en final en Marzo iremos para tierras aragonesas y casi seguro que en Abril volveremos a Madrid, a partir de hay no hay nada seguro, pero estamos intentando que este "Tour" pasee de Norte a Sur y de Este a Oeste, incluyendo a los isleños. Estaros atentos que al final de mes saldra el calendario para este año, aunque sea parcial.

Así que ya sabeis, ir preparando los equipos, que el Tour comienza!

Nitro
12/01/2006, 11:13
Quizás podríamos proponerles preparar algo en Valladolid, puesto que la Cyberjoven, lo veo bastante dificil.

Saludos

Ronin
26/01/2006, 08:13
A ver niños y niñas, cuando fuimos a la Netzone de Valdemoro existía la posibilidad de una suscripción de PCACTUAL (Básica, solo revista) de 3 meses por 4,50€ que al final no se pudo hacer. Pues Bién antes de ayer me mando la organización un MAIL para disculparse y decirme que como compensación me hacen esa SUBSCRIPCIÓN GRATUITA. Si alguno mas la hizo que se esté atento, por cierto te piden que les envíes un mail con nombre, dirección, y teléfono y el tope es hoy día 27.

AUPA:59:

RugaL
26/01/2006, 08:19
Yo no la hice, asi q a joderse toca... :P

Me voy chicos que tengo tiro ahora por la mañana.

Disparamos con esto:

http://www.gunshopfinder.com/hk/usp45compact.jpg

:D

Carlitoxx
26/01/2006, 10:14
Pero qué friki el Rugal con la pistola!! Pero si fijo que es de agua.. no nos engañes... :P

RugaL
26/01/2006, 13:46
Si si, :P No se si esa será de agua, pero las nuestras ya te digo q no... :D
Pues ya terminamos, y menudo puto frio que hemos pasado. Pa 25 putos cartuchos que hemos tirado...

Rotty
02/02/2006, 09:25
Bueno, cafe en mano , he dislumbrado la luz....NETZONE TOUR CALATAYUD!!.Si amigos, ya sabemos donde se hará la proxima NetZone y , por lo q se puede entender en los foros, va a realizarse en este mes de Feb o principios de Marzo.Imagino q dentro de poco den la confirmación OFICAL del evento y den de alta la pagina web del mismo.Estemos atentos, pues la gente tiene ganas de party y no creo q dejen escapar las plazas.
Un saludo.

RugaL
02/02/2006, 09:52
Si, ya lo habia leido yo en los foros pero aún no han abierto la web. Estaremos muy atentos a la susodicha. :D

Carlitoxx
02/02/2006, 13:35
Yo ya tengo hecha la maleta xD

Carlitoxx
08/02/2006, 14:10
A ver, chicos, que he recibido el siguiente correo:


El staff de NetZone se enorgullece de anunciar la primera party de 2006, la NetZone Calatayud 2k6.



Os hemos hecho esperar unos meses, ¡pero podemos asegurar que no hemos parado ni un segundo! Vuelve el NetZone Tour con más fuerza que nunca, en una party en la que queremos seguir subiendo el nivel de calidad como ya hicimos el año pasado.



El lugar elegido ha sido Calatayud, Zaragoza, tierra aún desconocida para nuestro tour pero donde seguro que haremos disfrutar con un fin de semana de ocio electrónico ininterrumpido a los asistentes, tal y como ya hicimos en Pozuelo, Alcobendas, Valdemoro o Córdoba. Apuntad los días en vuestro calendario: Del 17 al 19 de Marzo



200 plazas serán las que ofertemos en esta ocasión. ¡Y como sabréis aquellos que ya halláis asistido a otra de nuestras partys, se acabarán en un abrir y cerrar de ojos! Para evitar despistes, os anunciamos que será éste sábado 7 de febrero a las 17 horas cuando podáis pinchar el botón “inscribirme” de la página de la party de Calatayud. Como bien recordaréis, podéis acceder a dicha página desde nuestro portal, www.netzonetour.com.



En cuanto a los torneos, repetirá Quake 3, que tanto gustó en Valdemoro 2k5, Counter Strike 1.6 no puede faltar, así como nuestro ya clásico torneo de Donkey Konga. El Island Wars repetirá una vez más, así que toda una isleta obtendrá un regalo por demostrar ser la mejor durante los tres días de la party. Habrá más torneos, incluidos los de diseño y de modding, pero no queremos desvelar aún todas las sorpresas…



Tendremos también una conferencia sobre “análisis forense” para PC´s, para descubrir y seguir las pistas de las visitas indeseadas que sufren nuestras máquinas. Pero el taller estrella será el de robótica, donde se nos enseñará cómo crear un autómata capaz de seguir líneas o jugar al fútbol.



Recordad que la inscripción a la party es gratuita, pero que es necesario depositar una fianza de 20€ para evitar inscripciones fantasma. Dispondréis de tres días hábiles para ingresar el dinero desde el momento en que os inscribáis al evento en la web, dinero que os será devuelto al finalizar la party.
.

Lo del a fecha que menciona de inscripción en este correo es incorrecta, ya que si nos metemos en la página de NetZone (http://www.netzonetour.com/portal/index.php) podemos ver que la inscripción será el día 11 (sábado) a las 17h.

Pues nada chicos, a darse prisa que se acaban las plazas!! xDD

Un saludo,
Carlitoxx.

RugaL
08/02/2006, 15:16
Perfecto, así pues si la cosa sale como tenemos prevista, nos podremos dar todos de alta en el trascurso de la party.

Esto se anima chicos, y el Tour no ha hecho más que comenzar! :D

RugaL
13/02/2006, 15:41
Para los que no se hayan enterado, el plazo para la inscripción comenzó este sabado pasado. Acabo de hacer el ingreso de los 20€. ;)

Carlitoxx
14/02/2006, 00:23
Pagado desde el Sábado, pero aparezco como no pagado.. al igual que el resto del grupo. Y en la Xuventude sigo con Plaza pendiente de pago... Les acabo de mandar un correo, a ver qué paxa.. :S

Rotty
14/02/2006, 08:46
Ale!.Ayer fue l dia del "pago party".Aunq a decir verdad es una broma q t devuelvan los 20€.Brrrooooooooommmma!

Rotty
15/02/2006, 11:31
Acabo de ver q han actualizado el tema de los pagos con lo que ya podemos inscribirnos en los torneos.
De momento me he inscrito en:
QuakeIII
Pro Evolution Soccer 5
NGS Island World
Brocken Knuckles
A inscribirse toca!.

Rotty
15/02/2006, 11:37
He mirado varias cosas respecto a info sobre el lugar del evento para que al llegar alli no nos llevemos la sopresa.
Respecto al tema de dormir y aseo tiene pinta de ser = q en la de Valdemor.En cuanto a la comida creo q no lo tiene claro, si van a dar algo tipo Valdemoro ó el Ayto. habilitará un bar dentro dl recinto.En todo caso parece q Telepizza subvenciona el evento osea q el tema 2x1 esta garantizado.
Hay q ponerse a regimen señores q la temporada empieza,con un par!.

Ronin
23/02/2006, 13:46
Acaban de confirmarme el Pago así que a ponerse el cachirulo ONDIA MAÑOOOO

Ronin
28/02/2006, 16:46
He estado viendo las conferencias y talleres de la Netzone y lo que he visto me parece bastante interesante, en talleres hay uno de robótica en el que te enseñan a ensamblar un robotillo rudimentario (falta de confirmar el material a llevar), y en conferencias está La autopsia del PC en el que se explica que pasos a seguir en la diagnosis de este.

Ambas actividades las considero bastante atractivas y pueden estar bien, si podeis echad un vistazo

Saludos desde el frio (Burgos)

RugaL
06/03/2006, 19:13
Novedades en la web de la Calatayud:


Acabamos de publicar nuevos torneos:


Quake 4
Project Gotham Racing 3
Super Mario Smash Football



Ademas podeis encontrar en cada torneo los primeros premios que tenemos confirmados

Yo ya toy a Q4, :P

Rotty
06/03/2006, 23:12
Pero q coño es esto!
A mi no me va dar tiempo a jugar a todos!.Joder!,q me he inscrito en:
- Pes5
- Q3
- Brocken Knuckles
- PGR 3
- Mario Football
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Rotty
08/03/2006, 09:30
Como al final sólo vamos 4 personas (Rugal, Carlitoxx, Ronin y Yo) y tenemos q ir en dos coxes propongo lo siguiente:
Coxe 1 : Rugal&Carlitoxx
Coxe 2 : Rotty&Ronin
En cuanto a la hora de salida YO no puedo salir antes de las 15:00 del curre, asinq entre unas cosas y otras saldré de Valladolid a eso de las 16:30 como muy tarde en direccion Calatayud.
Si Rugal&Carlitoxx quereis salir antes por mi no problemos.
Recordad q una de las cosas mas interesantes de esta party es q puede elegir el puesto donde te vas a sentar con lo q no hay problema con el sitio auq llegues tarde.

Carlitoxx
13/03/2006, 08:24
Me parece bien lo de la organización de los coches, lo único que tal y como ya comentó ayer Rugal, creo que es mejor que vayamos todos juntos... con los talkies y demás nos echaremos unas risas xD

Por cierto, al final no se podía elegir sitio, verdad? Bueno, no creo que cuando lleguemos esté eso petado de gente... O sí... vete a saber xD

RugaL
13/03/2006, 09:55
Las plazas las tenemos ya previamente asignadas. No hay problema, ;)
Estamos a 4 dias!!

Rotty
14/03/2006, 09:26
Como la semana pasada.....qdamos a las 22:00 el jueves en Pza. Zorrilla para tratar el tema..."Go to NetZoneTour".
Todos aquellos q vayan a dixo evento se presenten en el lugar y hora mencionados.

RugaL
14/03/2006, 10:02
No me jodas! Quedamos en la plaza mayor, coñe, q ya son ganas de alejarse de la fiesta. Plaza Mayor a las 22:00. Quedais avisaos! ;)

Ronin
14/03/2006, 14:54
Yo no puedo (De todas formas tu y yo rotty tenemos que quedar hoy o maña además del jueves)

Rotty
16/03/2006, 11:21
La verdad es q parece andan un pokito pillados de tiempo, porq a fecha de hoy todavia no han habilitado la sección "Mapa de Puestos" (fundamental para nosotros) y algunos torneos aun no tienen premio definido.
Lo q tb me parece un broma son los talleres, vale puede q esten de p.m pero de ahi a gastarte 45€ en el de Robotica y 75€ en el de aerografia....total q si haces los dos te sale por una pasta.
Me he informado de la Ciudad de Calatayud y parece q esta de p.m , muxos servicios y es bastante grande.Lo unico q la Net Zone esta desplazada a un recinto ferial el cual no he acabado de situar en el mapa y por lo tanto no se si esta a las afueras de la ciudad (me temo q si).
Ya qda poco!.

Rotty
16/03/2006, 12:33
Bueeeeno!.Ya han actualizado lo de los mapas de puestos.Os habeis fijado bien?.Solo hay 117 personas apuntadas a esta party , de esas 117 personas 30 son de la organización con lo q queda un total de 87 personas.Un poco broma no?.La zonas blancas q aparecen en el mapa son los sitios "vacios".
Tanto q nos qjamos de la Cambre y ahora resulta q hay menos gente en una NetZone.Manda webs!.

Rotty
16/03/2006, 17:45
Torneo de CS cancelado 16/3/2006 @ 17:34h.

Lamentablemente nos vemos obligados a cancelar el torneo de Counter-Strike por no disponer del numero suficiente de participantes.


Pffff!.Lo dixo, vamos a ser 4 en esta NetZone.

Carlitoxx
16/03/2006, 17:55
Pero seremos 4 que nos lo pasaremos de pm!! xDD Además, yo en esta party pienso participar en todos los torneos que aparezcan!! xDD Que eso de los torneos desiertos... me ha dejado muy marcado (con lo bien que me venía a mi ese IPOD...).

Aleee, que ya no queda nada, chavales! xD

Por cierto, la calle del recinto viene en el TOMTOM, así que nos dejará en la puerta :)

Marca 294Km desde mi casa, 4h17m (que ya serán 3h), así que ya está todo organizado, chavales!! xD No os olvidéis de los talkies, ok? :P

RugaL
17/03/2006, 12:39
Bueno, ya he terminado el simulacro este! Q risas!
Todo preparado para partir esta tarder a ver a los 4 amigos de la NetZone!
(Que broma...)

Carlitoxx
17/03/2006, 13:39
Nada, verás como lo pasamos de pm... :) Yo estoy convencido de ello!! Además, no pienso parar de jugar!! Que hay que llevarse algo en esta, chicos...

De todas maneras también habrá que llevar algo de ropa para salir, aunque creo que me he quedado sin ropa yo esta semana xDD pero bueno xD, veremos de dónde sacamos algo :D

Aleee, que ya es cuestión casi de minutos!! :D

RugaL
19/03/2006, 22:54
Ya terminó la party! Acabo de montar el equipo en casa. Cuando tengamos un rato os hacemos una cronica! :D

Carlitoxx
19/03/2006, 23:04
emmmmm, idem :D

Rotty
20/03/2006, 10:25
Bueno bueno.Ya pasó la primera NetZone.Para los q no fuisteis os relato lo acontecido los pasados dias.
La NetZone Calatayud se desarrollo en un pabellón, tipo Feria de Muestras.
La asistencia no fue, ni por asomo, como las anteriores.Al final sólo lograron cubrir 117 plazas de las 200 ofertadas.
A nivel de entretenimiento la verdad es q estuvo bastante bien.Nuestro grupo descubrió dos pedazos de juegos para N Game Cube: Donkey Konga & Mario Football.Luego estaban los tipicos campeonatos de Q3, UT2004,PES5,Battle Knockles,Diseño 2D,CStrike,Q4,Warcraft.
La red funcionó de p.m al igua lq el server DC q daba ratios de verdadera calidad.
Lo peor fue las condicones que habia de descanso.La zona de descanso estaba situada dentro del recinto y a un nivel superior con lo q el ruido de las maquinas asi como de los participantes, videwall y de + afectaban de manera notoria en dicha zona.
Los servicios era de lo peor, todo enguarrado.Las duchas eran inexistentes.
Sin duda esta party ha sido de las peores NetZone a las q he ido y por ahora stá a la cola en lo q a partys anuales 2006 se refiere.
Nota: 5.5/10

Carlitoxx
20/03/2006, 12:34
Pues yo debe ser que me lo pasé tan sumamente bien con todos los torneos a los que jugué que mi nota será superior... Sí es cierto que los servicios estaban hechos una auténtica porquería, y que no teníamos duchas, pero de ahí a darle un 5,5... Pues como que no...

Otra cosa con lo que sabes perfectamente que no es así, es el tema de la asistencia... Al final fueron bastante más de 117. Yo calculo unos 175 o así, por lo que no estaba tan vacía...

La red funcionó de pm, con transferencias en el DC llegando a laso 40MB/s de media (sí, 40 MegaBytes!!).

Yo me lo pasé en grande...a pesar de que se estropeara la NIC de mi placa, pero gracias a la NIC que me dejó Rugal pude agregarme a la red.

Aunque haya pecado en servicios y duchas, y zonas de descanso... es en la party en la que seguramente mejor me lo haya pasado. No transcurrió una hora entera en la que estuviera ocioso y sin jugar a nada, lo cual para mi es importantísimo en una party!!.

Muy buena la organización por parte del personal de la party, al conseguir cuadrar los horarios de juegos teniendo en cuenta la cantidad de torneos que se ofrecieron

Nota: 7.5/10

Aleeee

RugaL
21/03/2006, 00:49
Pues yo opino que la party fue bastante notable, yo lo pasé genial y el ambiente en sí fue espectacular. Ni que decir tiene que los admins son de lo mejor que te puedes encontrar en una party: charlan contigo, juegan, participan... y eso hace que la party sea como una gran familia.

Eso sí, de todas las NetZones a las que he ido, esta ha sido la peor con diferencia, y pienso que la culpa puede haber sido de ambas partes: del ayuntamiento de Calatayud que kizás ha sido algo más tacaño que los madrileños y no nos han invitado a nada durante el evento, y de la orga porque en esta edición no han sorteado nada en los 3 días, a diferencias de otras NetZones que sortearon un porrón de premios.

Quizás sea pq estamos a principios de año y aún no tienen material o quizas es que los patrocinadores se han vuelto más tacaños que el año pasado. Veremos como va el tema en las próximas partys.

Y respecto a los torneos, decir que en los de consolas, que era un poco a lo que aspirabamos (Donkey Konga, Mario Football y PGR3, nos hexaron enseguida). Eso sí, yo hice algo más en Broken Knucles (que consistia en 3 torneos de juegos de lucha de diferentes consolas: DoA3 en XBox360, y KOF Maximun Impact o Soul Kalibur 3 en PS2) he hice algo más, en incluso gané el torneo! :P

Me llevé un pad wireless Dual Trigger de Thrusmaster, que aún no he probado. Algo es algo, no?

Y como prueba, una imagen: :D

Mi nota de la party: 7 / 10

RugaL
24/03/2006, 17:18
Fotos realizadas por la orga colgadas en su web y en las que salimos! :D

Dónde se meterían Litoxx y Rotty? :? :21:

http://www.netzonetour.com/partys/images/7/galeria/calatayud025.jpg

http://www.netzonetour.com/partys/images/7/galeria/calatayud031.jpg

http://www.netzonetour.com/partys/images/7/galeria/calatayud037.jpg

The Winner! :D
http://www.netzonetour.com/partys/images/7/galeria/calatayud075.jpg

Y la PimPam x aquí :D
http://www.netzonetour.com/partys/images/7/galeria/calatayud066.jpg

Coño! :P
http://www.netzonetour.com/partys/images/7/galeria/calatayud042.jpg

Carlitoxx
24/03/2006, 18:06
Jajajjaja, pues seguramente estaríamos jugando al fútbol o a los bongos xDD