PDA

Ver la versión completa : Halo 3



TYRANOS
27/09/2007, 12:50
Weno weno weno, ya sé que la mayoría no podréis catar este juego porque no poseeis una 360, pero el menda ya lo ha probado y os va a dar su humilde primera impresión.UN DESASTRE.

Ya venía yo vaticinando por otros foros que este Halo 3 no iba a estar a la altura y ahora lo confirmo. Como pueden esperar la gente de Bungie que los seguidores de esta serie nos comamos este jueguecito?

En la mayoría de las webs le dan una nota altísima y a la mayoría de la gente le ha encantado. Puede que sus estándares de calidad no sean como los míos pero creo que todos tenemos ojos para juzgar.

Los que hayáis tenido una xbox o los que la hayáis probado seguramente sabréis que el Halo fue uno de los primeros juegos en desarrollarse para esta consola y para pc, y uno de los grandes bombazos para la industria, se inauguraba con él una saga que engancharía a muchisimos usuarios.

Posteriormente llega Halo 2, la secuela del primero, con un mejor guión (para mí gusto), nuevas sorpresas y un motor gráfico que posiblemente sea el mejor de esa consola ( y sin posiblemente) llegando a ser definido como su tope tecnológico. Un motor capaz de mover con soltura grandes escenas de accción con muy buenos efectos gráficos y sólidos personajes. capaz de rivalizar y de superar al mejor motor hasta la fecha que era el de las Crónicas de Riddick, y que resultaba simplemente maravilloso.

Ahora toca el turno de Halo 3, la supersecuela. Primero nos anuncian un trailer en el que se nos dice a los usuarios que está hecho con el motor gráfico del juego y que eso será lo que veamos en nuestras consolas. Todo el mundo queda maravillado con esa muestra de efectos de luz en un ambiente desértico donde se ven buenas texturas y un jefe maestro bien modelado. Luego se nos lanza otro trailer engañoso a más no poder en que se nos muestra el uso del escudo burbuja, un trailer in cre í ble, una calidad inimaginable que luego sabríamos no sería la final del juego, menuda mierda. Y por fin sale el juego, y como buen usuario y gamer q soy me dispongo a leerme las reviews a ver que tal parado sale. Te quedas acojonado, joder un 9 y medio, 10, mmmm muy bien muy bien. Lees que el motor gráfico no es mejor que el unreal 3 ( otra cagada, pa que coño queremos un juego de esta magnitud si juegos de ahora ya lo superan) y que el gears está mejor (otro juego que tamien se las trae,porque cagadas gráficas las tiene y cosas mal hechas tamien) y que el bioshock también lo supera (otro chasco,joder!! si es que el bio me le he acabado una semana antes de jugar a este!!!!) y entonces empiezas a sospechar.

Entonces un día tal como ayer llegas a casa despúes de tener el dvd en tus manos,lo metes en la 360 y empieza el juego. Vemos una noche y un cometa en el cielo que se pega un castañazo contra la tierra (Ojo al fuego que echa el cometa cuando se acerca porque es cutre a más no poder). Cambia la escena y vemos un grupete de soldados (Pero quién coño les ha modelado los caretos???? Mucho jefe maestro pero los soldados son cutriñosísimosssss, Peores cien veces a los vistos en quake 4, un juego q ya tiene un año y medio mas o menos) que ayudan al jefe maestro a levantarse (el jefe no está mal pero tampoco es una maravilla). Y entonces tomamos el control. Avanzamos viendo como nuestros compañeros pasan por un charco cercano levantando el agua a sus pies, agua cutre a más no poder porque no me jodas, si parece q el efecto esté pegado al charco no que verdaderamente sea el propio charco el que salpica. Áquí punto positivo a los reflejos en el agua, increiblemente bien hechos. Seguimos y nos damos cuenta de que nuestros compis no andan, FLOTAN. Usease que tu ves el juego y no ves que realmente pisen la tierra sino que andan un poco raro,no va acompasada la pisada con la distancia recorrida, amos un desastre. Y entonces viene otra sorpresa, ahora en el juego somos como superman porque mientras los soldados se las ven putas para saltar los troncos y esas cosas, tanto nosotros como el inquisidor pegamos unos saltos de la virgen cosa que en el halo 2 no estaba tan exagerada. Seguimos y empezamos a mirar cosas en los escenarios como cuevas a las que no podemos acceder (Pa que coño modelan algo que no se va a poder usar o entrar.....) y entonces llegamos a enfrentarnos a los brutes, los grandes enemigos principales del juego.

En Halo 2 los brutes salian al final y eran chungos de cojones pero aquí te los cargas en medio suspiro, por cierto, Donde estan las elites???

Efectos de las granadas sosísimos, la nave que se estrella al principio es cutrísimo el efecto del leñazo, los enemigos pasables, las armas como en el 2, efectos gráficos de luz muy buenos pero sin llegar al estandar de calidad, efectos sobre el terreno nulos,etc,etc...

Y todo esto sabéis por que pasa? Porque los señoritos de bungie se han centrado tanto en el puto multijugador que han creado un juego con un motor multijugador y luego han hecho la campaña con ese motor. Señores si quieren hacer un juego multiplayer pues que hagan uno aparte que se llame Halo Multi y ya está y dejen de jodernos a los que buscamos wenos modos campaña. Mi nota para el jueguecillo es un 1 y porque es un halo, un desastre vamos.

VIVA LOST PLANET,EL MEJOR JUEGO DE LA 360 DE LARGO.

BERMEJO
27/09/2007, 15:14
joder tyranos,si q estas mosqueado con el juego.Te habra molestado q tanto tiempo esperando un juego q piensas q va a ser la hostia y luego resulta q te llevas un buen chaso,xDD.

TYRANOS
28/09/2007, 11:55
Na,no te creas berme, ya sabia de antemano que me iba a parecer una mierda pero es que me jode un poco que una compañía tarde 2 años o asi en sacar un juego y hagan un pufo habiendo hecho los otros bien y teniendo potencia de sobra para más. Pero bueno el mundo videojueguil es así, siempre te crean unas expectativas de la leche y luego.....

BERMEJO
28/09/2007, 11:57
y luego...

http://es.youtube.com/watch?v=iX9XYhaeWU0


jejejejeje

XeNoMoRPH
01/10/2007, 19:12
se rumorea que el UT3 en versión XBOX360 se ha retrasado para no coincidir con la salida del Halo 3 wee.

RugaL
08/10/2007, 21:15
Weno Tyranos, contando que para ti las cosas son o blanco o negro, (recuerdo que pusistes la peli de piratas 3 como la octava maravilla (zZzZ) y Spiderman 3 como una bazofia (la cual a mi me entretuvo bastante)) no creo que realmente sea el juego tan malo como dices. Quizás tu esperabas algo fuera de lo normal y te ha defraudado "un poquito", pero tanto como ponerle como le has puesto, pues como que no.

Y bien, lo que queria comentar. Estuve buscando unas cosillas de la Xbox 360 edición Halo y me encontré con ésta maravilla (http://es.engadget.com/2007/09/21/desempaquetando-la-xbox-360-edicion-legendaria-de-halo-3/) que enviaron los chicos de Microsoft a la gente de Engadget. Está claro que esa no es la edición normal puesta a la venta, ya que por lo visto ésta es una edición legendaria, pero la verdad es que me moriría por conseguir algo así. No me quiero ni imaginar lo que tiene que valer...

No os perdais la galeria de imágenes (http://www.engadget.com/photos/xbox-360-halo-3-legendary-edition-unboxing/) del desempaque!

Por cierto, aqui podeis ver el video de la misma edición, pero esta vez enviada a los chicos de 1UP.

http://ecetia.com/2007/09/22/el-desempaquetado-de-la-edicion-legendaria-de-halo-3/

TYRANOS
09/10/2007, 00:29
Jurrrrr, te aseguro Rugal que no soy el único que cree que el juego es una patata,jejejjjejje.

Es que Spiderman 3........ es muuuuuyyy fuleraaaaa tioo,joas,joas,joas.

gonzi
05/02/2008, 19:55
Hace tiempo que se habló de este tema, pero yo que me he comprado la xbox , el halo 3 me ha defraudado , me esperaba ya no tanta calidad gráfica , si no que fuera mas largo y mas profundo... Cuando te lo pasas te da la sensacion de haber hecho tres pantallas . El halo 1 era mucho mas largo y costoso de pasar. Mola mas el Mass Efect jejej

RugaL
06/02/2008, 00:01
Bueno pues nada, de todas formas espero que pronto podamos probarle... (más de uno por aqui se ha pillado recientemente la consolita :D)

Carlitoxx
06/02/2008, 06:22
Esa X... a la sede! xD

BERMEJO
06/02/2008, 15:05
Bueno pues nada, de todas formas espero que pronto podamos probarle... (más de uno por aqui se ha pillado recientemente la consolita :D)

Quien se la ha pillado?.Sq soy un poco cotilla,xD.

RugaL
06/02/2008, 15:48
Bueno, pues ya que no lo dice el, creo que Rotty. Ah, y también abraham, que si la cosa sale bien la tendrá hoy en casa! :D

Que vicios! :P

Rotty
06/02/2008, 16:17
Yo me la he pillao, a lo Elite machine!.

TYRANOS
06/02/2008, 21:09
Vaya,vaya,otr xboxer por aki,jejejejeje,enhorabuena rotty que te has pillado un verdadero monstruo de la tecnologia,o al menos yo estoy muy contento con la blankita.

Ya nos contarás a ver que juegos vas probando y que te parecen.Yo el último el turok nuevo que le probaré hoy noche,a ver que tal,jejejeje.

gonzi
06/02/2008, 22:02
haber que tal el turok espero que no sea tan corto como el halo 3 . Por cierto los que habeis probado el bioshock, ¿es corto?. A ver que tal sale el devil may cry 4 un saludo!

TYRANOS
07/02/2008, 01:28
El bioshock corto no es,tampoco es que sea largo pero yo creo que para unas cuantas horas tienes. No recuerdo en cuanto tiempo me lo pasé pero me costó bastante asi que con ese vas a tener para rato...siempre que no pagues por él claro....JOJOJOJO. El dmc4 aun no lo tengo,supongo q para esta semana caiga pero joder,si es que tengo 7 titulazos a los que jugar y dos manos solamenteee!!!.


El turok de momento mu wapo,muy bien gráficamente (Tecnologia unreal chicos, el UE 3.0 parece que está hasta en la sopa), buena ambientación y enemigos a los que llenar de plomo.