PDA

Ver la versión completa : Mini Enredada



Nilaya
05/10/2007, 16:58
Como el propio nombre del post lo indica, solemos hacer Enredadas versión 'mini' 3 o 4 veces al año.

Estas minipartys se realizan en el Espacio Joven (http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=luis+alberdi+burgos&sll=42.340874,-3.699731&sspn=1.165307,2.988281&ie=UTF8&z=16&om=1) de Gamonal, y son para 50/60 asistentes. En las instalaciones contamos con una cocina completamente equipada, para que los asistentes puedan cocinar y comer con total libertad, mesa de pingpong,futbolin, salas para dormir... En la zona hay varios supermercados, y una zona de fiesta a escasos 2 minutos.

El precio es de 6 € por asistente (2 € para los socios de Zona Burgos),y la próxima será los días 9,10 y 11 de Noviembre de 2007.

Para inscribirse, tenéis que mandar un e.mail a mini@enredada.org , indicando nombre y nick

Carlitoxx
05/10/2007, 20:49
Personalmente, teniendo en cuenta el ambiente, el precio y la distancia, me apunto. Lo único que de momento no lo hago oficial porque todavía no ha salido la fecha para la Ludus, pero si no coincide voy como está mandado :D

Saludos!

RugaL
05/10/2007, 20:51
Weno, pues como aqui somos o todos o ninguno, y contando con que no tenga ningún otro evento en ese finde, estaría dispuesto a apuntarme también.

Ya os diremos.

gonzi
07/10/2007, 17:33
hola a todos urbanícolas... ¡guapa nilaya! yo por mi voy contad conmigo por si alguno más va ciao

Rotty
07/10/2007, 19:23
Personalmente, teniendo en cuenta el ambiente, el precio y la distancia, me apunto. Lo único que de momento no lo hago oficial porque todavía no ha salido la fecha para la Ludus, pero si no coincide voy como está mandado :D

Saludos!


La ludus??. Si la Ludus es para principios de Diciembre empanao!:D. O has querido decir la Valdemoro?.

Lo mismo q Rugal, si no nos coincide con nada alli estaremos. Por cierto, cuando es el plazo final para mandar el correo a la Org. y reservar las plazas?.

Nilaya
07/10/2007, 19:46
Tenéis de plazo hasta el día 28 para apuntaros. Hay 40 plazas!!

P.D. Rottyyyyyyy,tengo burro nueeeeevooooooooo!!!

TYRANOS
07/10/2007, 23:52
Digo lo mismo que los otros, yo me apunto,espero que las fechas no me coincidan con nada,jejejeje.

PEDRAJERO
08/10/2007, 00:35
Cagon To... Siempre Me Pillan Las Partys Cuando Curro, No Puede Ser....

RugaL
08/10/2007, 12:45
Cagon To... Siempre Me Pillan Las Partys Cuando Curro, No Puede Ser....

Que pringao xDD

Allí nos veremos ;)

PEDRAJERO
08/10/2007, 13:40
Que te den :@

Rotty
08/10/2007, 13:48
Hay algún programa de esta miniparty?.

Es decir, aparte de lo q nos has comentado que hay (futbolin,ping-pong,salas de dormir) supongo q habrá más actividades q rellenaran dichos dias.

Nos puedes contar lo que habéis hecho en otras minipartys?.

Nilaya
08/10/2007, 14:07
Es una buena pregunta, que no sé si debería contestar públicamente...xDD

Aunque llevamos varias ediciones de la minienredada a nuestras espaldas, nunca hemos tenido un programa 'fijo' de actividades, ya que no es una party normal... en esta party todos somos organizadores,y todos participantes, por lo que podéis organizar vosotros alguna cosilla si queréis.

En otras ediciones hemos tenido campeonatos de Wii, de Soldat, taller de disfraces, pases de películas por los proyectores... y las típicas partidas en red! Los switches y demás son los mismos que en la Enredada, mismo cableado y mismas mesas (aunque las sillas son otras más cómodas).

En las salas que dejamos para dormir hay calefacción, y solemos prestar los 3 sofás (sofá cama), para que podáis dormir en ellos más cómodamente.

Y creo que no me dejo nada.... Con los 6€ de la entrada se os da una camiseta de la Enredada de este año (Aunque RugaLito es el único de aquí que no tiene).

Nilaya
08/10/2007, 23:58
Editado el primer post... fechas de la ME cambiadas :/

Rotty
09/10/2007, 10:20
Espero no coincida con Valdemoro, porq sino....

Nilaya
09/10/2007, 13:06
He mirando en partyspain, y no coincide con ninguna party ni ná en ese finde...Porque el anterior (en el que estaba puesto inicialmente), coincidía con la Neos Party y la Arroutada :/

Carlitoxx
09/10/2007, 13:13
Ole ole ole esos burritos :D

TYRANOS
10/10/2007, 00:16
Arghhhhh,por que no vivire en la coruña para poder ir a la arroutada.... MIERDAAAAAAAAAA-

Carlitoxx
10/10/2007, 08:01
Coño, 600km tienen la culpa!! :P

Nilaya
10/10/2007, 11:09
Nos acaban de confirmar que no nos dejan el sitio para hacer la MiniEnredada, por lo que, queda oficialmente cancelada.

Nilaya
10/10/2007, 11:27
Bueno, añado que nos han dicho que nos dejan los días 7,8 y 9 de Diciembre si queremos para la ME... o éste puente mismo.
Os atrevéis a veniros pasao mañana? XD

Rotty
10/10/2007, 11:30
Para este puente yo no puedo,tengo bastantes cosas q hacer y poco tiempo para llevarlas a cabo.

Y sipongo q para el puente de Dic. tb tnga bastante lio....

TYRANOS
10/10/2007, 11:42
Weno,pos na,habrá que ir buscando otra,jurrrrrrrrrr. Alguno sabe de alguna party q no pille mu lejos??

RugaL
10/10/2007, 12:42
Vaya, menuda putada...


Weno,pos na,habrá que ir buscando otra,jurrrrrrrrrr. Alguno sabe de alguna party q no pille mu lejos??

Puedes buscar en www.lanparty.es a ver si encuentras algo que te interese, ;)

TYRANOS
10/10/2007, 14:57
Y que os parece la idea de organizar una mini party en pucela en vez de en burgos?? Si los de la mini enredada cedieran los equipos (switches y tal) solamente quedaria buscar un sitio en puce para hacerla. Lo veis factible?

Rotty
10/10/2007, 15:15
Y que os parece la idea de organizar una mini party en pucela en vez de en burgos?? Si los de la mini enredada cedieran los equipos (switches y tal) solamente quedaria buscar un sitio en puce para hacerla. Lo veis factible?

Puff!, eso es lo q llevamos intentando años!.Por switches, cableado y de+ no es, q en su dia lo compramos.El caso, como bien dices tu, es q no tenemos local para acoger a 40/50 personas (zona de pc´s,dorimir,cocinar,etc).

Como siempre, si alguien tiene un local así q lo diga, q AreaUrbana.Net está dispuesta a organizarla (con lo q ello implica).

RugaL
10/10/2007, 15:18
Y que os parece la idea de organizar una mini party en pucela en vez de en burgos?? Si los de la mini enredada cedieran los equipos (switches y tal) solamente quedaria buscar un sitio en puce para hacerla. Lo veis factible?

Tyranos, ya se han organizado mini-parties como esa en valladolid, y aunque está claro que no tenemos los equipos de red que tienen los de Zona Burgos, en nuestra asociación tenemos un par de switches de 16 bocas, por lo que no hay problemas en ese aspecto.

El único problema es que no hay gente dispuesta a mojarse y a hacer una party. Parece que según pasa el tiempo la peña va pasando de estas cosas, que le vamos a hacer, es una lástima.

Por otro lado sería mucha jeta por nuestra parte celebrar la party en pucela con los equipos de ZonaBurgos y hacerles a ellos desplazarse aqui. Esperemos que al final puedan sacar alguna fecha factible y que se celebre antes del 2008, a ser posible.

Un saludo y suerte! ;)

Nilaya
10/10/2007, 15:34
Yo ya os dije hace poco que si necesitáis ayuda para organizar una party, que os puedo echar una mano, y supongo que alguno más de ZonaBurgos estaría encantado. La mayoría llevamos ya 7 Enredadas organizadas (que mayor me siento al recordar esto), y podemos aportar conocimientos,y supongo que tampoco habría problema con el material si está bien cuidadito :-)

TYRANOS
10/10/2007, 18:46
Oyes rugal q yo no digo de putear a los de burgos y q se tengan q venir aqui y encima q nos presten su equipo,pero coño, supongo que prefieran tener party aunque sea aqui q no tenerla. Respecto a lo de montarla yo puedo mirar en algun pueblo de alrededor ya que igual consigo algo aunque no lo se. Otro cantar sería en mi tierra que igual moviendome se podria hacer algo. No obstante si realmente estamos interesados en montar una antes de fin de año solamente sería ponernos de acuerdo e intentarlo, que cosas mas difíciles se han sacado adelante. Vale que la gente sea un poco dejada y tal, pero weno,se puede intentar no? Si los de aquí y los de burgos buscamos sitio puede que algo consigamos. Si queréis intentarlo pues posteadlo aqui y lo miramos.

Nilaya
10/10/2007, 20:38
Si la pega que tenemos nosotros siempre es el lugar donde hacerlo,porque material y gente tenemos...pero Burgos es chiquito,y el mejor lugar es el Cívico,y eso que no nos gusta nadita nada :fuck

He estado hablando con 'los niños' de ZonaBurgos de la posibilidad de hacer una party diferente el finde que os dije, 9,10 y 11 de Noviembre, utilizando únicamente los recursos que tenemos respecto a sitio,y se nos están ocurriendo bastantes cositas entretenidas... Así que si os fiáis de mi cabecita loca,y queréis pasar un finde por Burgos, lejos de lo habitual,me decís xDD

Garantizamos diversión :payaso

TYRANOS
11/10/2007, 10:59
Yo podría conseguir sitio pero en mi city, supongo que antes de fin de año seguro y seria tipo pallantia,algo asin aunque supongo que mas pequeño. si alguien quiere organizarla que me lo diga a ver que se puede hacer.

Rotty
11/10/2007, 12:59
Yo podría conseguir sitio pero en mi city, supongo que antes de fin de año seguro y seria tipo pallantia,algo asin aunque supongo que mas pequeño. si alguien quiere organizarla que me lo diga a ver que se puede hacer.

Antes de organizar nada, lo primero es el Local, es decir, no podemos ir organizando cables, switches,servers y de+ si al final no tenemos un sitio donde ubicar todo.

Si dispones de un local lo suficientemente grande como para meter 40/50 personas lo comentas y se mira.

Un saludo.

TYRANOS
11/10/2007, 15:27
Pero yo tampoco puedo apalabrar un sitio con el ayuntamiento sin saber si luego vamos a hacer algo.

Nilaya
11/10/2007, 17:50
Si consigues el local, lo que es el personal,mano de obra y material lo consigues fácil :)


Ya me han confirmado las fechas de mi curso en Valladolid. 6 y 7 de Noviembre, aunque supongo que iré el finde antes paprovechar,ya os diré :)

gonzi
12/10/2007, 19:56
hola nilaya por mi si quieres voy yo o quedamos gente a verte y salir de fiesta por burgos aunque no haya enredada , :abrazo .
a ver si te recuperas de la patita
y me enseñas tu nuevo burro .... besitos:05:

Nilaya
13/10/2007, 04:08
Mi patita ya está bien casi (estaba mejor antes de haber salido hoy de fiesta,pero weno xDD).Ya quedaremos para salir de fiesta,que tenemos una pendiente de la Enredada de este año (y con Pedrajero desde el año pasado),y os presento a todos formalmente a Poncho...que RugaL es su padrino! (Él ha bautizado a mi burro, aunque Carlitoxx le ha pervertido con Mucita...)

Aaaaaa dormir!

P.D. Poncho es el burro de la derecha del tó de la foto,weee flanagans

Nilaya
29/10/2007, 12:54
Pues nada, como la minienredada se iba a celebrar el mismo fin de semana que el Simo,la gente prefiere ir a la última opción, por lo que queda postpuesta la party al puente de la Constitución (Diciembre)

TYRANOS
30/11/2007, 11:21
Al final se va a realizar la minienredada ????

Carlitoxx
02/12/2007, 12:56
Cric cric, cric cric... Pues a saber, pero si al final sale alguna party... se nos va a juntar con los turrones!! :D

Rotty
03/12/2007, 11:45
A ti seguro q si q se t junta.......mostoles.....

Carlitoxx
04/12/2007, 17:05
Pero es un mal menor :D

RugaL
04/12/2007, 20:19
Juas, nos tienes que explicar cuando aprendistes a hacer el desdoblamiento de persona, que nos sería muy util en determinadas ocasiones... :P

Nilaya
05/12/2007, 18:47
Se me había pasado contestar.... Sí que hay Mini Enredada este puente,pero lamentablemente,va a ser más mini que nunca...no llegando a los 10 asistentes.(más bien es una mini-kedada con pc's)
Si alguno quiere ir,empieza mañana.Yo particularmente no voy a ir,que no me dejan!

Bexitos

Nilaya
13/02/2008, 16:34
Como ya anuncié en éste mismo foro, este Sábado día 16, vamos a realizar una cena de Enredada 2007, en el que nos reuniremos tanto organizadores, como colaboradores, participantes,simpatizantes...de todo un poco.

Si estáis interesados en asistir, la cena será en la Sidrería 'El Chigre de Seijas' (C/ Pablo Casals nº16), a las 22.00h.

RugaL, la sidrería está justo en la calle de detrás de donde tu vivías...así recuerdas un poco el barrio!!

Mañana por la noche realizaré la reserva, asi que avisadme antes con los que vais a venir... (si es que venís). Bexitos

Rotty
13/02/2008, 16:44
Yo no puedo ir, una pena!.

RugaL
13/02/2008, 19:17
Hombre, lo suyo es que fuesemos al menos 2 o 3, y dado que rotty no puede asistir creo que lo tendremos que dejar para cuando podamos todos... que le vamos a hacer.

RugaL
14/02/2008, 00:18
He movido los últimos posts de la cena pq los veo más relacionados con este tema que con la Enredada 2007, ;)