PDA

Ver la versión completa : Red@ton Party 2007 (Zaragoza - 23, 24 y 25 Noviembre 2007)



Nilaya
16/10/2007, 13:45
http://img119.imageshack.us/img119/3448/redton07yc0.jpg

Lugar: Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza (http://www.auditoriozaragoza.com/) (C/ Eduardo Ibarra, 3)
Fecha: 23, 24 y 25 de Noviembre de 2007
Precio: 45,00 €. +info.
Premio a la fidelidad:
Si has asistido a la última edición, descuento de 5 €.
Si has asistido a las dos últimas, descuento de 10 €.
Si has asistido a las tres últimas, o más, descuento de 15 €.
Precio para alumnos y antiguos alumnos de CESTE: 25,00 €.
Plazas: 500 plazas.
Edad: Sin límite. Menores con autorización.
Página web: http://www.redaton.es

Torneos Juegos:


Counter-Strike
Warcraft III
StarCraft
Pro Evolution Soccer 6
Need for Speed: Most Wanted
Concursos variados: Modding, Fotografía, Overclocking y Video.


Caracterísicas:

Velocidad de la red local a 100 Mbps
Conexión a Internet: ATM 34 Mbps
Programa de talleres
4 cámaras IP para la visualización de la party
Programa técnico de libre acceso para todos los participantes donde podrás acceder a formación e información.
Servidor FTP.
Zona Wireless en todo el recinto de la party.
Zona de descanso para que puedas reposar en el momento que lo necesites.
Tickets de comida para: Comida y cena el viernes 23; desayuno, comida y cena el sábado 24 y desayuno el domingo.
Un equipo de Voluntarios del área logística, que van a resolver cualquier eventualidad que puedas necesitar.
Servicio de cafetería permanente durante las 48 horas de celebración de Red@ton.
Parking cubierto de pago en las inmediaciones de la Sala Multiusos.

Nilaya
16/10/2007, 13:48
Si alguno de vosotros se anima, me apunto :)

Rotty
16/10/2007, 15:11
Cuenta conmigo. Zaragoza no está tan lejos! xDDD.

RugaL
16/10/2007, 15:14
Ya veremos... 3 partys en 3 findes puede ser bastante agobiante, asi que ya veremos lo que hacemos.

Por cierto Nilaya, casi aciertas con el formato a la hora de abrir el nuevo evento, pero hay cosas que te has dejado (como la fecha y lugar de celebración en el título). Pásate por aqui (http://www.areaurbana.net/foro/showthread.php?t=847) pa que veas como es. ;)

Nilaya
16/10/2007, 16:20
Dios que calor haceeeeeeee!!

Me he dado cuenta al darle al Someter respuesta,de que no habia puesto el topic completo,pero al meterme a editar no ma dejao,asique he dicho...pos ya lo arreglará RugaLito,que es mu majo él.

La party esta por lo que me han dicho está bastante bien,y viene caterin y tal con la entrada (y nunca he salido de fiesta por Zaragoza).

Falta ver que opina Carlitoxx :)

Rotty,así me gusta,que t'animes a to!

RugaL
29/10/2007, 10:07
Weno, al final que hacemos con esta party? Que nos hemos pasado una semana sin la web y se nos ha olvidao todo!! :D

Rotty
29/10/2007, 12:03
Yo creo q ir, no? Yo por si acaso voy a ir haciendo la inscripción....;D

Nilaya
29/10/2007, 12:48
Confirmadme si os inscribís,para hacerlo yo y pedirme los días en el curro! :O_O

Rotty
29/10/2007, 16:26
Pues confirmado, yo estoy inscrito.Next stage.....RED@TON!.

Carlitoxx
29/10/2007, 22:03
Joer, yo me iba a apuntar, pero... alguien se ha fijado en el precio de inscripción?? Vamos, que esto no es una Euskal... Así que personalmente.. paso. La verdad es que esos 45€ más gasto de gasolina y demás, puedo gastarlos en algo que me urge más...

Eso sí,, la Ludus sí que no me la pierdo!!!

Rotty
29/10/2007, 22:09
La inscripcion no me parece cara, teniendo en cuenta q incluye la comida de todos los dias.

Nilaya
29/10/2007, 22:42
Hombre,yo lo veo más como una inversión...fin de semana de fiesta en Zaragoza, 'pensión' para dos noches,y caterin' por 45€... así lo veo barato :Þ

Anda Carlitoxx,que llevamos un mes sin vernos! XD

Carlitoxx
30/10/2007, 10:37
Lo siento, pero a esta no me animo... :(

Nilaya
01/11/2007, 23:02
Bueno,yo todavía no me he inscrito,porque no me queda claro si vais o no :um asi que me espero hasta el miércoles para hacerlo (así aprovecho el ir a Puce para pedirle a mi jefa los días de vacaciones).

He visto algo (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320043092993&ssPageName=MERC_VI_RCRX_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=320111563505&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget) que os falta para ir a las partys...y he visto otra cosa (http://cgi.ebay.es/BURRO-aprox-100-cm-altura_W0QQitemZ320111231342QQihZ011QQcategoryZ360 25QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem) que me falta a mi! :jaja:jaja:jaja

RugaL
02/11/2007, 00:50
Jaja, cojonuda la vaca.

Sobre la party aún no sabemos que hacer, la verdad que está algo lejos y es una pasta, pero yo si vamos todos me apunto a lo que sea. Yo estoy preinscrito, tan solo me falta pagar.
Supongo que esta semana lo decidiremos...

Rotty
02/11/2007, 01:30
Sobre la party aún no sabemos que hacer, la verdad que está algo lejos y es una pasta, pero yo si vamos todos me apunto a lo que sea. Yo estoy preinscrito, tan solo me falta pagar.
Supongo que esta semana lo decidiremos...

Juer, pues espero q alguien venga, porq YO ya he pagado (lo hice el miercoles pasao).

Nilaya
02/11/2007, 01:54
Jajajajaja.Ves por qué hago bien en preguntar antes de inscribirme y pagar? :jaja ale,ya me inscribo pajarito... el clan cual es?

Carlitoxx
02/11/2007, 09:31
Hombre, Rugal, tampoco puedes decir que está lejos porque ya hemos ido a Zaragoza... Hombre, está claro que algo más que Calatayud sí que está, pero tampoco es tanta la diferencia.

Además, no vas a dejar a Rotty solo!! Que luego se nos pierde!!

Saludos!

Rotty
02/11/2007, 12:44
...el clan cual es?

Pues cual va ser, AreaUrbana.Net.


no vas a dejar a Rotty solo!! Que luego se nos pierde!!

Joer, la gente......xDDDDD

Nilaya
02/11/2007, 13:49
Rotty,que no se fian de ti... (porqué será!!). Yo ya me he inscrito,pero como ya dije,hasta el miércoles no pago, que dependo de unos amigos también que dicen que quieren venirse...pero ya se sabe con los hombres,hay que estar siempre detrás :?...

Ale,nos vemos en ZGZ!

PEDRAJERO
02/11/2007, 14:52
Cojonuda la vaca.... pero quien tiene un vehiculo para transportarla a las partys... y quien se encagar de guardarla??? jajajajaj

XeNoMoRPH
03/11/2007, 10:23
yo tengo el vehiculo adecuado flanagans xD !

http://mx.news1.yimg.com/mx.autos.yahoo.com/newcars/photos/nissan/pathfinder/2007/5od-385.jpg

Carlitoxx
04/11/2007, 23:35
Cambiaste el corsa por un Patrol? o un Pathfinder, que no sé qué es xD

RugaL
06/11/2007, 13:28
Por cierto, confirmo que el lugar donde se celebra la party es el mismo donde ce celebró el TEA (http://www.digitea.es/), evento al que acudimos varios de nosotros (http://www.areaurbana.net/foro/showthread.php?t=824) a principios de verano.

Ya queda manos! :D

Nilaya
07/11/2007, 14:35
Bueno nenes,de nosotros vamos 3 al final...Tranko,ElJuanker (el hermano del Manco de la Enredada de este año), y yo...nos vemos en Zgz!

RugaL
07/11/2007, 16:51
Ok, alli nos veremos Nily. ;)

Nilaya
14/11/2007, 14:48
Últimas noticias de la party:

* Hay duchas! Han hablado con las piscinas municipales,y nos dejarán ir a ducharnos allá.(No a la cuadra como dice Rotty)

* Catering: Salvo la comida del Sábado que será paella,el resto de comidas y cenas será de bocatas (jamón y tomate...).Y el desayuno es de bollería :um

Me han dicho que por esa zona hay restaurantes italianos y kebaps para quien no quiera los bocatas..:ko

Y..de las 500 plazas que hay,no han llegado aún a las 200.


Nilaya reportera dicharachera,informando de tó lo que sabe.

RugaL
14/11/2007, 18:13
Ole esa Nily que nos trae las noticias diarias como cual perrito con el periodico!! :P (Es coño chica, no te pikes ;) )

Esperemos que la party se llene algo más y que al menos llegue a los 300 participantes...

Rotty
23/11/2007, 21:11
Weno, ya estamos en la party xDDDDD, de momento no tiene mala pinta.
Proximamente comentarios,fotos,etc.........AreaUrbana.Net Pow+

Rotty
24/11/2007, 16:07
Chavales!.

Seguimos dando caña al estilo AreaUrbana. De momento seguimos vivos en los torneos de NFS:MostWanted & PES6. Sobre todo en este último, se ve cierto nivel y los partidos son más que complicados.

En cuanto al recinto, decir que se realiza en el mismo pabellon de TEA07, amplias meses, comodas sillas y el catering no está mal.

En las prox. horas iremos publicando las fotos.

Un saludito!

P.D: RugalRon con cafe.

RugaL
24/11/2007, 16:39
Bueno, pues por aqui anda RugaLRon, que me acabo de tomar uno con cafe que me ha sabido de rico...

Por cierto, yo ya estoy fuera de todos los torneos a los que me presenté, (PES y NFSMW) pero la verdad era previsible. Y es que como ya le he dicho a Rotty, ya se me está pasando el arroz y ahora mismo estoy a otras cosas...

Veremos que nos depara el futuro...
Un saludo! ;)

Nilaya
24/11/2007, 20:29
Joer niños,si va a ser verdad que estais mayores... si abandonais este mundillo a ver quien me pega en la colchoneta hinchable en las partys! :loco

Rotty
25/11/2007, 11:19
Eh!!!, q aqui nadie abandona nada!.Vamos a seguir en la brecha (asistiendo u *organizando) indefinidamente.

*organizando: Next level AU.NET

RugaL
25/11/2007, 11:20
Eso chicos, que ayer tenia un dia malo, no me hagais caso! :P

P.D: A ver si nos toca la Wii del sorteo!! :D

Nilaya
25/11/2007, 19:22
Rottyyyyyyyy,que tas quedao sin wii por los pelos!! xDD

Ya estoy de vuelta en casa de la Red@ton Party.Aunque la party no me ha gustado nada,y me ha parecido tela cara para lo que es,me lo he pasado bastante bien gracias a un par de individuos que me han estado tocando la moral bastante...xDD

La valoración completa de la party supongo que la darán Rotty o RugalRon, por lo que,sólo me queda despedirme de vosotros hasta la siguiente party a la que vaya (que seguramente sea en Mayo,la Pallantia). No me echéis mucho de menoooos (sé que no lo haréis....)

Bye!

Carlitoxx
26/11/2007, 09:46
Dónde están esas fotos? :)

Espero que lo hayáis pasado bien en esta party...

Saludos!!