PDA

Ver la versión completa : Buscando Televisor HD *Fin de la Búsqueda*



TYRANOS
03/12/2007, 10:57
Ey,Pongo esto aqui por si alguien conoce algun superoferton de una tele hd de 26 o 32 pulgadas,graciaaaas.

RugaL
03/12/2007, 13:46
Jeje, pues seguro que tienes el buzón petado de propaganda estos dias, que se acercan las navidades y es cuando más de todo se vende! :D

BERMEJO
03/12/2007, 14:01
Por el precio q andan ambas te recomendaria una de 32" xq las de 26 son poco demandadas y el precio q oscilan entre las de 26 y de 32 son muy parejos.Y de ofertas mira a ver q te parece esta http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64204&cpam=436&tpam=ssc

TYRANOS
03/12/2007, 18:08
700 lerulazos ya se me va del presuuuu....

BERMEJO
03/12/2007, 23:09
pues cuanto te querias gastar? xq si piensa en lcd de 32" por 500 y 600€ deberias irte a uno de marca blanca como puede saivod de corte ingles e hypercor,bluesky y fistline de carrefour,ecron de eroski.1 saludo y suerte con la compra.

TYRANOS
04/12/2007, 11:21
Weno,buscando buscando me he encontrado esta teeeeleee que para mi gusto esta bastante maja por el precio que vale. La marca es nisupu pero al menos la ponen bastante bien en los sitios en los que he mirado.

http://www.pccomponentes.com/HANNSPREE_XV_TV_32__HDMI.html

Ya sólo me queda saber quien demonios les hace el panel.....

BERMEJO
04/12/2007, 15:10
Yo para compras de ese tipo me tiro a una tienda fisica por temas de devolcuiones,garantias y servicio tecnico.

Carlitoxx
04/12/2007, 17:08
Pfff, yo no puedo aconsejarte, ya que soy de los que prefieren gastarse pasta en algo que sea decente antes de comprar algo que no me va a gustar...

Hace unos meses estuve a la busca y captura de una tele de 32", y la que mejor ponían dentro de mi presupuesto fue la que cogí, la Panasonic TX-32LXD70F.

Ya nos contarás.

Saludos!

TYRANOS
04/12/2007, 19:33
Hombre,si tuviera mas pasta me la gastabaaaaa ,jejejeejejejeje. Pero la verdad es que mas de 600 euros no creo que me gaste,que ya son suficientes y para la 360 tampoco es que quiera un superpepino. La panasonic sé lo cojonuda que es,pero no me fio de marcas, por ejemplo la serie U de bravia es una puta mierda de tele,y cuesta sobre los 800 asin q...

Carlitoxx
09/12/2007, 23:47
En Samsung que sepas que también hay que tener cuidado con el tema de los paneles en las 32", ya que dependiendo de una letra que viene por detrás de la pantalla, verás que el panel LCD ha sido fabricado por la propia Samsung, por una marca blanca, o por una empresa fulera que no vale ni pa' tomar por el culo...

Pero sólo ha pasado en las de 32" :)

Saludos!

TYRANOS
11/12/2007, 00:37
Weno,afinando mi busqueda y subiendo mi presupuesto me he encontrado con dos teles:

- Una panasonic viera que creo que es este modelo:
http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=495&coderang=23&codeprd=47&codemod=2758&codeagr=

- Una Sharp Aquos:
http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID-0A0A4383-7327B326/es/hs.xsl/18_2059_35383937_ESN_HTML.htm


Teniendo en cuenta que a las tiendas que vas el uno te dice que panasonic es la hostia y el otro te dice que sharp es la hostia,creo que voy a tardar un huevo en decidirme.... Alguno que haya visto estas dos marcas en accion y que sepa si hay alguna diferencia a nivel de componentes,electronica,etc...?

RugaL
11/12/2007, 02:34
Los 2 tienen una pinta cojonuda Tyranos, ahi ya tan solo es comparar precios y decidirte por el que más rabia te dé. A mi esteticamente me gusta más el Sharp, pero tampoco me he parado a leer las caract. de los 2...

Sigue buscando! ;)

BERMEJO
11/12/2007, 15:51
Tyranos,precios de ambas xq me da a mi q has pasado de tener un presupuesto menos de 600€ a pasar de los 800 y pico o 900?.Te has ido a la gama mas alta de ambas marcas,jejeje.Pero ahora habra q ver si el modelo son el basico de la gama alta o no.Yo tengo entendido q las panasonic son mejor en plasma q en LCD y sharp tb he oido q es buena marca en LCD pero se hablan mas de las panasonic,nose.

TYRANOS
11/12/2007, 18:01
De momento berme he visto esos dos modelos sobre los 800 en una tienda,me queda centrarme en un puto modelo ya y buscar mas precios. De todas formas es que tampoco tengo mucho tiempo para mirarlo que el curro me quita las horas suficientes como para no poder acercarme a las tiendas. A ver si un fin de semana de estos me acerco a pucela y las miro en los centros comerciales que teneis por alli (ECI, Urende,etc,etc...).

P.D: No son la gama alta,la de panasonic porque es nueva pero la sharp es de las normalitas.

Carlitoxx
11/12/2007, 23:55
Hombre, yo ya sabes que te puedo hablar de la Panasonic, aunque la que tengo es algo superior, pero viendo las especificaciones técnicas de ambas televisiones que has puesto, no tendría dudas:
Sharp:
Contraste dinámico 3,000 : 1
Brillo: 450
Tiempo de respuesta 6ms

Panasonic:
Contraste Dinámico 6.000:1 (con LCD AI ON: 7.000:1)
Brillo: 500
Tiempo de repuesta 12ms

Estos tiempos de respuesta habría que profundizar más, ya que es más que probable que Sharp hable de gris-blanco-gris, y Panasonic negro-blanco-negro, pero eso hay que buscarlo...

Personalmente... Panasonic. Además, si no recuerdo mal, ahora la gama Viera da 5 años de garantía :)

Saludos!

TYRANOS
12/12/2007, 12:15
Lo único que me echa para atrás de la panasonic es que cuando he visto las dos en tienda parece que no tuviera viveza en los colores, me explico:

Parece que ves la sharp o una philips y como que los colores son mas brillantes,que resaltan mas. Sin embargo ves panasonic y lg y parecen mas colores mates. No sé si será cosa mia porque teniendo mismo contraste estático que la sharp y teniendo mas brillo parece ridiculo mi comentario.

Alguno pensais diferente?
Tu que tienes una panasonic litoxx que te parece mi observacion? estoy equivocado?

Carlitoxx
13/12/2007, 23:23
No he visto en directo la Sharp, pero la Panasonic tiene varios modos de imagen, y te aseguro que la "Dinámica" deja unas imágenes con unos colores muy vivos, y además regula el brillo de manera automática con respecto a la iluminación que haya en la sala, ya que dispone de un sensor fotosensible.

Yo estoy bastante contento con mi compra, pero claro, no es del todo comparable, ya que creo recordar que a la Panasonic que mencionas lleva un chip gráfico distinto a la mía...

Saludos!

Rotty
14/12/2007, 13:16
Anda q no t esta costando encrontrar TV para la Xbox!. Y eso q según tu no puedes gastart más allá de los 800€. Como no te fijes en algún modelo en concreto estamos aqui esperando el resultado hasta el fin de los dias.

TYRANOS
14/12/2007, 17:56
Espero que pa este finde que me acercaré por el corte ingles ya me decida de una puta vez porque parece esto un cuento,no me jodas!!!!


Sorry por los 20 post chorras de este hilo.XDDDDD.

Ya os contaré cuando me haya decididooo

RugaL
15/12/2007, 18:44
Tyranos, pues estuve ayer en el Corte y tenían una Sharp de 42" Full HD por 1199 €. Vamos, que se pasa un poco de tu presupuesto, pero me parecía una oferta cojonudisima!

Por cierto, estoy dsd un ciber en madrid, :P

Carlitoxx
16/12/2007, 17:54
Nada, empieza con 600 y acaba con 1200... anda que...

Saludos!

TYRANOS
17/12/2007, 12:57
Gracias Rugal,pero 1200 ya se me escapaaaa bastante del presu. Tamién estuve el sábado en pucela en el corte y vi la sharp de 700 que me interesaba. De momento a ver si hoy la veo en mi city y q me la pongan por hdmi con un dvd a ver q tal calidad tiene que de momento es la que mas me convence. Por cierto,si encontrais en alguna tienda alguna Grundig avisad,que segun he leido (Y que desconocia totalmente) son las mejores lcd que se fabrican,por encima de loewe,etc,etc... ya que disponen de un chasis y un panel especiales y un sistema de compensancion del movimiento con lo que los movimientos durante la emision no aparecen borrosos(ej: el furboool)
.

Carlitoxx
17/12/2007, 19:12
Emm... mejor que Loewe? Claro... y un KIA es mejor que un BMW... hablemos con propiedad...

Nilaya
18/12/2007, 00:43
En Urende (http://www.urende.es/pdf/catalogo1.pdf) hay ahora de oferta una panasonic de 37",por 799 €,que por lo que me han dicho está bastante bien...


PANASONIC - TELEVISOR PLASMA TH-37-PX-7E

Televisor de plasma de 37" preparado para alta definición (HD READY), y sintonizador digital terrestre (TDT) integrado.
Resolución: 1024 x 720 pixels.Contraste: 8000:1.Sistema de proceso de imagen V-REAL 2.
Nuevo panel HD de 10ª generación.Reducción de patrón de ruido en movimiento.Optimizador HD.Conexión HDMI.

TYRANOS
27/12/2007, 23:10
Rugaaal,cierra este tema o eliminalo q ya paso de comprarme la puta tele q no me decido y ademas me ha surgido el comprarme ooootra guitarrita mas y casi q le tengo mas amor a la musica q a la consola,jejeejej.

Gracias a los que habeis posteado y siento el marronazooo,sorry tioos.

Rotty
28/12/2007, 13:08
Me da la risa sólo de pensarlo....nfin!, si t da por volver a pensar en TV´s nos lo dices.