PDA

Ver la versión completa : NetZone Móstoles 2007 (Móstoles, Madrid - 21, 22 y 23 de Diciembre de 2007)



Rotty
03/12/2007, 16:26
NetZone Móstoles 2007


http://www.netzonetour.com/partys/images/15/cabecera.png

Lugar: Polideportivo Municipal Los Rosales - C/ Lilas, s/n
Fecha: 21, 22 y 23 de Diciembre de 2007
Precio: 20 euros (los devuelven al asistir, como siempre)
Plazas: 200 participantes
Apertura de inscripciones: Viernes, 7 de Diciembre de 2007 a las 11:00h.
Página web: http://www.netzonetour.com (http://www.netzonetour.com/partys/info.php?sec=lugarfechas&id=15)

Caracterísicas:
Tendremos una salida a internet de 20Mbits/s.
Red local a 100/1000Mbits/s con sistemas 3Com.
Servidores publicos de tus juegos favoritos.
Cada usuario tendra a su disposicion un puesto con 2 tomas electricas y una toma de red rj-45.
Zona descanso para vuestros colchones o tiendas.
Zona de consolas
Aula de conferencias y talleres.

Torneos:

Call of Duty 4 "Free4 all" (PC)
Ganador: Ratón Razer DeathAdder + juegos Activision
2º premio: Alfombrilla de cristal Icemat v2 + juegos Activision

Counter Strike: Source "5 vs 5" (PC)
Ganador: Auriculares Icemat Siberia
2º premio: Zboard FANG

Mario & Sonic en los J.J.O.O. (Wii)
Ganador: Zboard Base
2º premio: Zboard Fang

PGR4 (Xbox360)
Ganador: Pack juegos Xbox 360
2º premio: Pack juegos Xbox 360
3º premio: Pack juegos Xbox 360

Guitar Hero III (PS2 y Wii)
Ganador: Guitarra + juego
2º premio: Juego + funda para guitarra

Virtua Fighter 5 (Xbox 360)
Ganador: SteelSound 4H
2º premio: Ratón a4tech X-718 B - 2000 dpi

Pro Evolution Soccer 2008 (360)
Ganador: Zboard Base
2º premio: Zboard Fang

Otras actividades:
desconocido

--------------------

Rotty
03/12/2007, 16:28
Casi con la maleta sin deshacer, con los bartulos aún en las bolsas, anunciamos una nueva party NetZone esta vez en Móstoles.

En cuanto sepamos algo más iremos actualizando el Post inicial con la info. de la party.

¿Quién se anima?

RugaL
03/12/2007, 16:51
Lástima, como ya comenté no podré asistir a esta nueva parada en Móstoles de los chicos de NetZone. Es una semana bastante complicada y me es completamente imposible. :(

Aún asi seguramente algunos de areaurbana asistan, asi que tendremos la noticia actualizada, ;)

Nilaya
03/12/2007, 17:01
Yo tampoco puedo ir... para esas fechas seguiré de baja seguramente :loco

Carlitoxx
03/12/2007, 18:40
Yo voy FIJO!!! Así que ya os podéis ir viniendo, perrill@s!!!

Carlitoxx
09/12/2007, 23:43
Actualizada la información acerca de esta party. Por cierto, yo ya estoy inscrito... Alguien más se apunta? O me va a tocar ir solo?? :S

Rotty
10/12/2007, 11:00
En teoria sólo no vas, si no recuerdo mal Victux tb iba. En cuanto a mi .......me lo pensaré :D

RugaL
10/12/2007, 16:39
Jeje, me da a mi que al final te vas solo, o eso o que se pase el VicTuX por aqui, pero cosas más faciles he visto... xDD

Carlitoxx
10/12/2007, 18:14
Joder, Rotty, no seas perráncano y vente a Móstoles... que está a tiro de piedra!! :D

gonzi
10/12/2007, 23:05
venga CArlitoxx nos vamos tu y yo?

Carlitoxx
10/12/2007, 23:17
Yo pienso ir, pase lo que pase :)

TYRANOS
11/12/2007, 00:30
Yo me lo estoy pensando,jurjurjurjur. si al final voy ya lo posteo aquiii

Rotty
11/12/2007, 10:42
Yo tb. me he apuntado, pero he entrado en una lista de espera.

gonzi
11/12/2007, 15:42
yo tambein estoy en la lista de espera, esperaremos aunque estemos a la vuelta de la esquina...

ViCTuX
11/12/2007, 16:59
Buenas, acabo de inscribirme y estoy en lista de espera tambien. Espero pillar plaza que ya he cancelado dos cenas que tenia ese finde!!

Rotty
11/12/2007, 17:37
Uf!. Creo q tendremos q llorarle un poco a Iber0, porq la cosa esta bastante complicada (Madrid + NetZone Party + Mostoles + Premiazos Navidad + Chavalillos varios de vacaciones).

ViCTuX
11/12/2007, 21:53
Me acaban de mandar el correo de que tengo plaza, ya he pagado asi que cuando me confirmen os aviso. Supongo que a vosotros os habra llegado tambien porque yo me inscribi esta tarde.

Rotty
11/12/2007, 21:56
Pues sí, yo tb acabo de ver y pagar la plaza.

Tb. hemos creado el grupo, AreaUrbana.Net, la pass os la envío por privado.

Next Stage >>>>>>> MOSTOLES

ViCTuX
11/12/2007, 22:06
Ya estoy en el grupo. Habeis pensado sitios? A mi me gusto donde nos pusimos en la Ludus, en principio cuando me confirmen pagado pillare sitio ahi, pero si preferis otro lugar avisadme.

Yo llevo mi coche por si alguien se apunta. No tengo problema en ir a recoger al que sea a su casa, lo unico es que con trastos y demas cosas solo cabemos dos.

Rotty
11/12/2007, 22:32
Por temas,

En cuanto a lo del sitio me parece bien, en la ludus se estaba bastante bien en el q estabamos, por mi ok.

Lo del coche tendríamos q hablarlo,xq Gonzi es de palencia y creo q está más q obligado a llevar el suyo.

ViCTuX
12/12/2007, 10:54
OK, pues estaré pendiente del foro para lo que se vaya hablando de los coches. Siendo cuatro, con dos coches vamos bien.

Yo pensaba hacer una escapadita a la tienda de Alternate, que pilla cerca de la netzone, por eso pensaba llevar el mío. De todos modos ya lo vamos hablando por aquí.

Nilaya
12/12/2007, 13:39
Me acaba de llegar el siguiente mail:

¿Querías una party en Madrid? ¡Pues aquí tienes NetZone Móstoles 2007!

Nos complace anunciarte la celebración de la NetZone Móstoles 2007, los días 21 22 y 23 de Diciembre. Una manera genial de empezar las navidades, ¿no crees? Como en todas las NetZones, el evento es gratuito, tan sólo tendrás que hacer una iscripción de 20€ a modo de fianza, que te será devuelta al finalizar el evento.
Si quieres tener tu plaza asegurada date prisa e inscríbete ya , porque los 200 sitios con que contará la party están muy solicitados... Como de costumbre tendrás que realizar la inscripción desde www.netzonetour.com (http://www.netzonetour.com/), y allí seleccionar la party de Móstoles en la ventana de eventos. Después de inscribirte sigue las instrucciones del mail que enviaremos a tu bandeja de correo.

Muy pronto anunciaremos el listado completo de torneos, premios y actividades, de modo que estate atento tanto a tu correo como al portal www.netzonetour.com (http://www.netzonetour.com/).

NetZone Móstoles 2007 va a ser grande... ¡¡No te la puedes perder!!



Me tienta hasta a mi...:21:

ViCTuX
13/12/2007, 17:30
Buenas, ya me han confirmado el pago de la NetZone, pero no me deja seleccionar sitio, y tampoco hay ninguno seleccionado, así que supongo que todavía no se podrá.

Cuando podéis, comentad qué idea tenéis de los coches para organizarnos, que queda sólo una semana :)

gonzi
13/12/2007, 21:21
No lo entiendo acabo de pagar hoy por la mañana y me pone en la página como que no he pagado... no lo entiendo. Yo llevo el coche pero salgo desde pedrajas de san esteban al lado de Olmedo, no me importa ir hasta a Valladolid a recoger a alguien es mas me gustaría llevar a alguien y llevar mi coche porque así aprendo a ir apor madrid. A ver como si e pone mañana que he pagado... bueno cuando tenga novedades osd digo ciao

gonzi
13/12/2007, 21:25
¿Os dijeron inmediatamente al pago en la caja que ya lo habíais abonado?

Carlitoxx
13/12/2007, 23:13
La confirmación del pago suele tardar un par de días... no te preocupes, gonzi, que si has realizado el pago dentro del límite de los tres días, no tendrás ningún problema, pero yo me esperaría hasta el lunes a que te confirmen el pago.

Con respecto a lo de seleccionar el puesto, a mi tampoco me deja... Ya he posteado en el foro de NetZone haciendo mención al problema, así que habrá que esperar a mañana a ver qué dicen.

Y coincido también en que hay que hablar de en qué coches vamos a ir... Así que a ver si coincidimos un día en el msn o yo qué sé, y quedamos.

Saludos!

RugaL
14/12/2007, 09:07
Ei chicos, ya que vais a ir, podíais ir abriendo una noticia en la web para que la gente lo vaya viendo y así al llegar allí ya esté publicada. ;)

Rotty
14/12/2007, 13:10
A GonZi,
No te preocupes, q si has hecho el pago ayer tarda un par de dias en realizar la transferencia, supongo q el lunes o martes t lo confirmen, por si acaso guarda el resguardo.

En cuanto al coche, si quieres llevar el coche por mi OK, yo voy contigo y Carlitoxx q vaya con Victux. Eso sí, vamos por la autovia A6 direc. Madrid q por la nacional es perder tiempo y ganar sustos con los camiones.

Para los demás,
El tema de la elección de puestos está deshabilitado,supongo q como en otras ocasiones lo habiliten unos dias antes de q se celebre el evento.
Por otro lado, estaría bien pillar los sitios de la X=13;Y=8 X=14;Y=8 X=15;Y=8 X=16;Y=8 por el tema de poner las cajas delante y nos evitamos estorbos.

Espero noticias.

gonzi
14/12/2007, 13:24
Hola en cuanto pago esperaré para haber si me ponen que he pagado... y en cuanto lo del coche, rotty, ¿sabes ir? Empezando la netzone a las 15:00 horas ¿deberiamos ir a medio dia no? sobre las12:30 o así, para ir quedando el día ese...
Os habéis apuntado a algun torneo?

gonzi
14/12/2007, 13:37
hey victux estaría bien poder ir a la tienda de alternate, e ir un día a xanadú que nunca lo he visto ¿que os parece?

Rotty
14/12/2007, 14:02
Actualizado la info. de la party (http://www.areaurbana.net/foro/showpost.php?p=6441&postcount=1)con los torneos y premios. .

Rotty
16/12/2007, 14:16
Buah!, Acabo de visitar la page de la Alcobendas y veo con desidia q YA HAN HABILITADO LA ELECCIÓN DE PUESTOS. Y lo peor de todo es q nos has pisao el sitio.

He seleccionado la coordenada X = 10 Y = 8 (justo al lado d las q en un principio queríamos).

Elegid ya las vuestras!.

Carlitoxx
16/12/2007, 17:53
Bueno, de todas maneras es el mismo sitio como quien dice... Me he sentado a tu lado, Rotty (X=9 Y=8).

Saludos!

Carlitoxx
16/12/2007, 23:03
Por cierto, iros apuntando a los torneos, ya que están disponibles :)

ViCTuX
17/12/2007, 11:03
Buenas, he estado el finde un poco descolgado. Ya he pillado sitio (X=8 Y=8)

Lo de los coches me parece bien así, Carlitoxx, ya quedamos a ver dónde te recojo.

Por cierto, le comenté a Alvarito que había party y se ha apuntado, aunque no sabe si vendrá al final. Si no tendremos que hacer un tetris de los buenos para caber tres en mi coche.

gonzi, lo de alternate cuenta con ello, y lo de xanadu pues no sé yo... si que me apetece verlo, pero me da que precísamente ese finde va a ser de los de ir con protecciones a los centros comerciales, además a lo tonto se te va la tarde o la mañana, y si nos apuntamos a algún toorneo, despidete. De todos modos ya lo hablamos y lo que se decida me parece bien.

Por cierto vaya premios más pufos no?, para ser la última del año se podían haber estirado un poquillo más... :)

Rotty
17/12/2007, 11:42
A mí lo de ir a Xanadú me apetece, más que nada por dos cosas:
- Hay un pista de Karts q está bastante bien a un precio moderada.
- Mostoles de Xanadú está a pocos minutos y podíamos ir el viernes q en las NetZone nunca se suele hacer nada.

Pero lo q sí es cierto es lo q comenta Victux, ese finde va estar la cosa malita malita para ir a un centro comercial.

En cuanto a lo de los coches, podemos qdar todos en casa de Carlitoxx a una hora y así vamos todos juntos.

Y lo de los premio, pues sí, a mi me parecen un poco regualres>malos, pero no olvidemos q es una party GRATIS y es lo q suele tener, q no pueden darte grandes cosas.

Rotty
17/12/2007, 14:37
Por cierto, habrá q volver a darles caña a la org. de NetZone, q, ahora q hablo con Iber0 y me recuerda q hay torno de VF, recuerdo ligeramente q en la Ludus le dimos un "pkito" :D en el SFII.


AreaUrbana.Net VS NetZone

RugaL
17/12/2007, 17:19
Si, como que es igual jugar al Street Fighter II que al VF5... xDD
Ya podeis practicar a DOA o Tekkens, que es lo más parecidillo...

Carlitoxx
17/12/2007, 19:10
Miedo me da :S Eso sí, todavía se la tengo guardada a Neth al PGR4... :D

Y con respecto a quedar en mi casa, evidentemente, por mi perfecto :D

Saludos!

RugaL
17/12/2007, 19:44
Miedo me da :S Eso sí, todavía se la tengo guardada a Neth al PGR4... :D

Juas, me da a mi que con lo viciado que este, ya te sacará como que unas semanillas de ventaja... xDD

gonzi
17/12/2007, 21:56
Bueno chicos ya he elagido la plaza x7, y8. Rotty ya te llamaré para quedar el viernes un saludo!

ViCTuX
19/12/2007, 13:05
Buenas, a qué hora tenéis pensado quedar entónces? Yo el viernes puedo salir directamente del curro y estar a las 3:30 ya donde digáis. Si tenéis pensado salir más entrada la tarde avisadme para organizarme.

Tampoco sé dónde vive Carlitoxx, si podéis mandadme un privado con la dire, y vuestros teléfonos, que como perdí el móvil en la Ludus no tengo ninguno.

Nos vemos!

gonzi
20/12/2007, 20:00
Hola . Lo mejor que podemos hacer va a ser, que carlitox y victus quedeis a la vez que nosotros para montar los trastos sobre las 15:30; y después quedar los dos coches en un punto a las 16:00 para salir a Móstoles. Os parece bien?
Encuanto a lo del Xanadú a mi no me importa perder una tarde o una mañana en ir a verlo que tiene que estar bien.

Carlitoxx
20/12/2007, 23:55
A ver si nos ponemos de acuerdo, porque Rotty decía de estar en mi casa a las 15:30...

Saludos!

Rotty
21/12/2007, 02:09
Yeah!, acabo de llegar y dos cosas:

1ª: Gonzi: Hemos qdado a las 3:30 en mi casa.

2ª Hems q dado a las 3:45 en casa de Carlitoxx.

Saludos y buenas noches.

Carlitoxx
21/12/2007, 06:37
Vale, pues por si acaso llamaré hoy por la mañana a Victux para decírselo :)

Saludos!

ViCTuX
21/12/2007, 09:10
Carlitoxx, ya he visto lo de las horas, no hay problema, yo a las 3:15 he quedado con Alvarito, y a las 3:45 estamos en tu casa. Tengo todo lo mío en el coche y creo que ya en el maletero entra perfectamente todo lo de Alvarito y mío, que son dos torres, más monitores tft y bultos. Yo estaba más acojonado pero tranquilo que seguro que te las has visto peores alguna vez;)

Pues nada, ayer no sé si me llamaste, me dejé el móvil en casa y tenía una perdida de un número muy largo.

Si quieres puedes llamarme hoy al curro o al móvil si no me pillas en el sitio, yo no tengo tu número, si no te llamaba.

Nos vemos!

RugaL
21/12/2007, 20:27
Bueno chicos, que tal por ahi, ya estais todos ubicados??
Pasarlo genial por allí y traeros muchas cositas. Id comentando las cosillas interesantes!

Cuidar de mucita y torote! :D

Rotty
21/12/2007, 20:43
Pues sí, hemos llegado a eso de las 18:30 y la verdad q hay un ambientazo (no deja de ser madrid y la gente es mon de curiosa).

Ya os iremos contando!.

Rotty
22/12/2007, 20:16
Aqui seguimos dandolo todo en los campeonatos!. De momento no nos va nada mal, hemos pasado sendas rondas de clasificación en los distintos torneos.

Edit: Final d Guitar Hero III, Victux.

Rotty
23/12/2007, 10:14
Uooo uo uoooo!. Ya es domingo y, aunq parezca increible, qdan la mitad de los torneos por disputar (qda Virtua Fighter 5 y PGR4).


Por ir actualizando un poco:

Guitar Hero III: 2º Puesto Victux

PES2008: 2º Puesto Victux, 1º RoTTY (Yeah!)

PGR4: 3º Carlitoxx

Rotty
24/12/2007, 19:02
Bueno, una vez más toca hacer balance de la party q pudimos saborear este fin de semana.

NetZone Móstoles 2007,

Allí q fuimos (Móstoles) a pasar la última party del año con la gente de NetZone y la típica gente q t sueles encontrar en las NetZone´s.


Recinto e instalaciones,
El recinto de la party fue el idoneo, un centro deportivo con unas instalaciones perfectas para el descanso así como unas de higiene perfectamente disponibles e higienicamente correctas (habia personal destinado a la limpieza).

Torneos, concursos y piques varios,
La party en sí, que decir, fue jugona como las demás. Hubo prácticamente de toda índole de juegos, para los plataformeros, para los shoter´s, para los deportistas, para los adictos a la velocidad....y como no podía ser otra, dimos el cante en prácticamente todos los torneos y concursos (prácticamente había un miembro de AreaUrbana entre los finalistas de los torneos).
Tb. vivímos "piques" (amistosos y de puro acuerdo) entre los miembros de la orgnanización de NetZone y nuestro grupo (Carlitoxx vs Neth en PGR4, Iber0 vs Rotty en VF5, Victux vs Iber0 en Guiter Hero III, etc).

La Organizción,
Que decir!, si es q no podemos decir nada q no se sepa, la organización de NetZone es como una más de la familia urbanicola (y alrevés), simplemente única e inmejorable.

No sé si es la primera edición de la Móstoles, pero la verdad es q si hay algo q mejorar yo no sabría decir cual, y con esto se ve la calidad de esta party.

Un saludo.

P.D: Esperamos con impaciencia el Calendario 2008 de NetZone!.

Carlitoxx
26/12/2007, 06:44
Estoy totalmente de acuerdo con la review que ha realizado Rotty a este magnífico evento que hemos vivido el fin de semana.

Las NetZone están claramente en la cabeza de la lista de parties relación calidad/precio (a parte de porque extrañamente sean gratuitas). Sin duda alguna superaría con creces la calidad que ofertan pagando 20€... y más!

Para variar fue una party de no parar de jugar, exceptuando el viernes, que como es normal, es un día para asentarse. Una vez pasado el primer día, todo eran torneos, sorteos y descansito para comer... Es justo lo que debe de ser una party :)

A la lista de logros que el Domingo actualizó Rotty, habría que añadir un modesto 3º Puesto en PGR4 (otra vez...), el cual aseguro que sudé y mucho!!

Como siempre, AreaUrbana.Net dio la nota estando entre los primeros tres primeros puestos en gran parte de los torneos, además de conseguir por parte de Victux el regalo estrella de la party, un monitor de 19"...

Esperamos que lo disfrutes con salud!!! A ver si lo llevas a la próxima parte y nos deleitas la vista :P

Un saludo a todos!

Carlitoxx
29/12/2007, 13:42
Bueno chicos, que sepáis que he subido 5 videos nuevos que hicimos en la Móstoles 2007. Los podéis encontrar dentro del Álbum de Móstoles 2007 en la Galería de Imágenes (http://www.areaurbana.net/index.php?option=com_expose&Itemid=106).

A ver qué os parecen :)