PDA

Ver la versión completa : Problema con el Karspersky Anti-virus 7.0.0.125



selohigelmo
07/12/2007, 09:09
Cada vez que inicio el Kaspersky el ordenador va muy lento y se bloquea constantemente ¿por qué pasa esto??¿¿Cómo lo soluciono??

BERMEJO
07/12/2007, 15:22
Yo tb tengo el Kaspersky.Aq te refieres cuando lo inicias?.Creo entender q te refieres a cuando le mandas al Kaspersky q te analice el disco duro,no?.Si es asi es normal xq tira mucho de cpu y utiliza un 75 u 80 % de la cpu.

RugaL
07/12/2007, 16:10
No, se refiere a que en cuando inicia el programa, éste pasa a consumir todos los recursos del equipo. Podrían ser mil cosas, pero deduzco que pueda ser algún troyano que al activar el Antivirus éste le detecte y el programa casque.

De todas formas es muy complicado de averiguar sin ver el equipo en persona e ir probando a finalizar procesos desconocidos.

TYRANOS
07/12/2007, 19:42
Yo te aconsejo que quites el kapersky y metas el avg. Te consumirá menos y es más estable.

Rotty
10/12/2007, 10:58
Según comentas, tiene pinta q el motor de tu Karspersky está defectuoso (seguramente pueda iniciarse pero al realizar una busqueda se quede bloqueado).

Como bien dice Tyranos, hay soluciones antivirus que consumen menos recursos y son =mente eficaces. Yo uso el Avast Antivirus Home, de caracter gratuito, actualizable y con fichero de firmas diaria.

BERMEJO
24/01/2008, 22:46
Pues yo creo q es,q en el inico del windows cuando se carga el S.O. el kaspersky por defecto en la configuracion lo q hace es analizar todos los archivos de arranque del HD y todos los programas en ejecucion.Por eso te tarda mas en arrancar el pc a comer mas de cpu.

Rotty
25/01/2008, 10:45
Pues yo creo q es,q en el inico del windows cuando se carga el S.O. el kaspersky por defecto en la configuracion lo q hace es analizar todos los archivos de arranque del HD y todos los programas en ejecucion.Por eso te tarda mas en arrancar el pc a comer mas de cpu.
Supongo q analizará los serviciós y archivos en memoria.