PDA

Ver la versión completa : Que se puede ver en Valladolid



XeNoMoRPH
16/12/2007, 11:24
Pues si amigos el próximo finde , 21,22,23 de diciembre mi intención es si la climatología me lo permite pasarlo en Valladolid con la novia flanagans !:jaja
que se puede ver por alli ? , para comer , salir de compras y hacer algunas fotillos ? :gafas

Rotty
16/12/2007, 14:09
La verdad, ya es coincidencia q t vengas el finde q nosotros nos marchamos a Madrid !. Pero aquí t dejo mi recomendación turística:

Valladolid, Q ver?,

Te recomiendo que visites el casco antiguo, que en estos días, se engalana con luces, adornos y puestos navideños.

Como opción museo, te recomiendo el del Patio Herreriano, en el cual podrás ver una exposición permanente de Arte Contemporáneo.

De todas formas, el Ayto de Valladolid promueve un campaña turística "Asómate a Valladolid (http://www.asomateavalladolid.org/)" con la información actual del turismo vallisoletano.

Valladolid, Q comer?

Uf!, difícil tarea!, la verdad es q no sé por donde empezar. Distintos escenarios gastronómicos invaden Valladolid. Tienes desde la opción Tapas&Pinchos (Zona Centro), pasando por la degustación de productos típicos de la tierra (Zona Centro + Periferia Vallisoletana) ó las variedades gastronómicas que tenemos asentadas en Valladolid (zona Centro y Alrededores).Puedes ver las opciones gastronómicas en la página de antes (Asómate a Valladolid (http://www.asomateavalladolid.org/))

Eso sí, te recomiendo q lleves a cenar a tu novia de pinchos, la calidad y variedad te/os dejará asombrados (y sino q t lo diga Nilaya q cuando vino aquí la llevamos de pinchos). Como sitios típicos de pinchos (imprescindible ir) te recomiendo el Jero, Los Zagales, La Mina y Tinto Joven todos ellos ubicados en el centro vallisoletano (junto a Pza Mayor).


Valladolid, Dnd Comprar?,
Como vienes con tu novia y, ésta querrá disfrutar de las tiendas, deberá ir por estas zonas: Zona Calle Santiago (Tiendas Zara, Mango, Massimo Dutty, etc), Centro Comercial Vallsur (Mismas tiendas q las anteriores pero con menos variedad y con muuucha más gente por m2) ó el más típico recurrido Corte Ingles.

Valladolid, Visita Fotográfica,

La verdad es q, cuando vayáis a ver la zona del casco antiguo es más q recomendable llevar la cámara de fotos . La zona de la ribera del Pisuerga (Zona Moreras - Poniente) tb. tiene su atractivo. Otra zona es el Campo Grande, el pulmón vallisoletano, un espacio verde en el centro de Valladolid.

Bueno, espero q te sirva un poco como mini-guía y q los días q vengas t lo pases bien.
Un saludo.

Carlitoxx
16/12/2007, 17:56
Pero qué le habrán dado al Rotty que parece hasta culto cuando habla!!! :D

TYRANOS
17/12/2007, 12:54
Grande Rotty!!!

Cualkiera que lea esto va a pensar que Pucela merece la pena hasta para ir de vacaciones!!!!! Juas,juas,juas,juas.

Hombre,para ir un dia a "Visitar" pucela,hacer fotos y tal..... la verdad es que hay mejores opciones,digamos Leon por ejemplo.

Pucela es mas ciudad para vivir el dia a dia y salir de fiesta los findes pero en plan ciudad de visita... creo q no pero weno...

Aun así,mu bien el post, todo muy bien explicado.

BERMEJO
17/12/2007, 13:58
Tyranos.Valladolid sino me equivoco esta considerada la ciudad con mas turismo interior de españa.

XeNoMoRPH
17/12/2007, 16:26
Es que en Leon ya he estado , y en Valladolid solamente cuando iba a la CyberJoven y poco mas no me he adentrado en la ciudad , gracias por el magnifico post Rotty we :)

Carlitoxx
17/12/2007, 19:11
León tampoco te creas que tiene muchas cosas para ver... A mi parecer tiene más cosas Valladolid, aunque sí que es verdad que León las pocas que tiene son mas grandiosas, como quien dice.

Saludos!