PDA

Ver la versión completa : La Búsqueda: El diario secreto



RugaL
29/12/2007, 13:19
Bueno, pues el pasado miercoles fui a ver la peli y la verdad es que me pareció una pasada. Ya disfruté de lo lindo con la primera parte y ésta prometía estar interesante, asi que había que verla sin falta.

La peli te mantiene todo el rato entretenido, que es lo que se busca. Yo que soy fiel seguidor de las aventuras de Tomb Raider, en esta peli he disfrutado como un niño, con un montón de acertijos,

Eso si, los que ya visteis la primera parte conocereis lo listos que pueden llegar a ser los protagonistas y lo fáciles que resultan los acertijos para ellos. Lo llevaríamos chungo si tuviesemos que ir nosotros a buscar tesoros con estos, :P

Lo dicho, os la recomiendo! ;)

Mi nota: 8 / 10

http://img184.imageshack.us/img184/1342/img00393pk5.jpg

Sinopsis:

El buscador de tesoros Ben Gates se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio.
Decidido a probar la inocencia de su antepasado, Ben sigue una cadena de pistas que le llevan de París a Londres y de nuevo a Estados Unidos. Este periplo conduce a Ben y a su equipo no sólo a sorprendentes revelaciones, sino rumbo a uno de los tesoros más buscados del mundo.

Carlitoxx
29/12/2007, 17:41
Es una película que está dentro de mi lista de pelis a ver en el cine, así que teniendo en cuenta que la impresión que te dio es buena, y que tenemos unos gustos similares en cuanto a cine se refiere, intentaré aprovechar un día para ir a verla :)

Saludos!

XeNoMoRPH
03/01/2008, 12:11
La vi hace poco , está entretenida si , es un calco de la primera.

Klarth
10/01/2008, 21:43
A mi me ha gustado mucho, es la típica peliculilla de aventuras en plan Indiana Jones, muy parecida a la primera entrega. La verdad es que cine así ya no se hace apenas.

erixel
15/01/2008, 13:29
PALOMITAS PALOMITAS PALOMITAS... VODRIO. No pienso pagar.

RugaL
15/01/2008, 13:57
PALOMITAS PALOMITAS PALOMITAS... VODRIO. No pienso pagar.

Pues vale, pero particularmente para mi el cine está para entretener, y esta peli lo hace, y muy bien además. Pero bueno, siempre hay gustos para todos... :20: