PDA

Ver la versión completa : CambRED 2008 (Cambre, La Coruña - 29 de febrero, 1 y 2 de marzo 2008)



RugaL
17/01/2008, 00:13
CambRED 2008

http://img85.imageshack.us/img85/8937/pruebacabeza1vb5.jpg

Lugar: Pabellón Polideportivo de Cambre, Cambre, La Coruña
Fecha: 29 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2008
Precio: 20 €
Plazas: 100
Apertura inscripciones: 1 de Febrero de 2008
Página web: http://www.cambred.org (http://www.cambred.org/)
Torneos:
Counter Strike CSS
Quake 3
Pro Evolution Soccer 2008 (PC)
Dance Dance Revolution (DDR)
Starcraft
Trackmanía Nations
Guitar Hero

Caracterísicas:
No disponible

Carlitoxx
17/01/2008, 08:25
Juas, ayer vi que han enviado un correo electrónico notificando esta nueva edición de CambRed, a la cual pienso asistir, ya que en las ediciones anteriores pudimos comprobar el buen rollo que hay en esta party :)

Saludos!

RugaL
17/01/2008, 10:31
Lo que no me llega a convencer es que únicamente la vayan a hacer para 100 personas. Me parece demasiado pequeña, y más contando que otros años la asistencia a sido bastante concurrida... supongo que habrán tenido recorte económico para aburrir.

Rotty
17/01/2008, 13:40
Lo de la disminución de plazas creo q viene atendiendo a lo de siempre, la organización de la Cambred es una ASOCIACION y por todos es conocido que quiere decir esto (años en q tienen más presupuesto y años q menos, años con más gente en la orga. y años con menos).

De todas formas estaremos atentos a ver q ponen en la WEB.

PEDRAJERO
17/01/2008, 16:32
Yo o Cambre o Xuventudes... y razonablemente me declino por Xuventudes...

RugaL
17/01/2008, 21:18
Yo o Cambre o Xuventudes... y razonablemente me declino por Xuventudes...

Si, yo ya decidí, y como no coinciden, pues me voy a las 2, xDD

Estamos en espera de ver las fechas de "todas" las NetZones que tienen que llegar, contando que se celebren Alcobendas y Valdemoro aproximadamente en las fechas que dijeron el año pasado...

RugaL
21/01/2008, 10:46
Hoy he probado la web cambred.org y ya no iba, pero si que va http://cambred.gxic.org . Supongo que se les habrán escoñado los dns, asi que de momento teneis esa para acceder, ;)

Rotty
21/01/2008, 10:54
Juas!, no me sabía esta del gxic.org. Ayer (q fue el dia de ojear las partys para este trimestre de 2008 :D) ví q estaba caida.

Por cierto, no sé si lo he dicho, pero a esta tb me apunto :D.

Rotty
23/01/2008, 11:27
Por cierto, hace unos días hice una propuesta (http://www.cambred.gxic.org/foro/viewtopic.php?t=15) para los juegos de la presente edición.

Rotty
25/01/2008, 10:43
He revisado el foro, y han abierto una votación para la versión del torneo de PES de este año (PES6 o PES2008).

Ni que decir tiene q he votado por el 2008, y espero q todos los q vayais asistir votéis por él tb.

Un saludo.

Carlitoxx
25/01/2008, 19:16
O sino qué? Nos vas a pegar? :P

XeNoMoRPH
26/01/2008, 15:09
Ocelot y Duende van a ir a esa party , yo seguramente no porque tengo una boda el fin de semana siguiente en Segovia y son demasiados viajes & gastos

RugaL
26/01/2008, 16:03
Ok Xeno, una pena que no te puedas venir hombre! De todas formas diles a estos capullos q a ver si se pasan por aqui y dan señales de vida, pq ya les vale... diles que no cobramos nada! :P

XeNoMoRPH
26/01/2008, 16:44
Duende y Ocelot posteando en un foro ? .... estás apañado .xDDDDD

Rotty
01/02/2008, 12:08
Recordamos a todos los interesados q hoy se ha abierto las inscripciones a la party.

Tb. han actualizado la info con los torneos y actividades, son estos:

Counter Strike CSS
Quake 3
Pro Evolution Soccer 2008 (PC)
Dance Dance Revolution (DDR)
Starcraft
Trackmanía Nations
Guitar Hero

Aprovecho para decir q ya me he registrado y he obtenido plaza.

Importante: Recordamos q hay 100 plazas para dicho evento.

RugaL
01/02/2008, 15:34
Que conste que estoy en lista de espera... :|

Carlitoxx
01/02/2008, 16:21
Juas, pues para que conste, yo también lo estoy... miedo me da :(

RugaL
01/02/2008, 17:35
Puta mierda de party, no me jodas! :S

Si no nos quieren pues que les den! Ya nos buscaremos otras! :P

Rotty
02/02/2008, 12:43
Puta mierda de party, no me jodas! :S

Si no nos quieren pues que les den! Ya nos buscaremos otras! :P

Ese comentario no es justo, sabíamos q eran sólo 100 plazas y sabíamos cuando era la apertura de inscripciones.

RugaL
02/02/2008, 12:49
Ese comentario no es justo, sabíamos q eran sólo 100 plazas y sabíamos cuando era la apertura de inscripciones.

Ya lo sé, lo que pasa que estaba caliente por quedarme fuera. Por la mañana no pude conectarme desde el curro y luego cuando llegué a casa ya era tarde...

De todas formas me sigue pareciendo muy desacertado el poner solo 100 plazas, cuando en ed. pasadas superaban el doble de participantes inscritos...

A ver que pasa al final...

Rotty
02/02/2008, 13:07
He enviado un correo a un organizador para q me diga en q posición estáis y las posibilidades reales de q consigais plaza (con lo q me diga haré el pago o no).

Carlitoxx
02/02/2008, 14:13
Bien pensado, Rotty. Ya nos dirás qué te contestan... La verdad es que me jodería mucho no ir a esta party, ya que para mi es una de las parties NO Netzone en la que mejor me lo paso...

Saludos!

Rotty
04/02/2008, 14:08
De momento nada de nada....."anybody is here??"

Rotty
05/02/2008, 13:24
Ya tenemos noticias de la Org. de Cambred:



Tú eres el último de la primera tandada que obtuviste plaza, rugal está de 5º y carlitoxx de 8º. En estos momentos hay 75 pagados, por lo tanto quedan 25, por mi experiencia en estos años imagino que pocos más van a pagar, pero no te puedo asegurar nada, les queda el miércoles (ya que el martes es festivo) para pagar.

Lo que podemos hacer es que no pagues, yo te reservo el sitio automáticamente para la segunda tandada y si ellos no entran pues lo dejas pasar y no pagas. El jueves lo sabremos seguro.

Un Saludo y ojalá nos podamos volver a ver este año.


Yo creo q si q vamos!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDd

RugaL
05/02/2008, 15:04
A vale guay, pues en cuanto nos digan algo al respecto nos apuntamos rápidamente.

Ya he acabado los put%s examenes, asi que espero estar más activo por aqui, ;)

Rotty
07/02/2008, 16:26
Bueno, pues al final este año nos qdamos sin asistir. Han pagado todos los q se habían inscrito dentro de plazo.

Creo q de esto deberíamos aprender algo para las sucesivas partys.

Carlitoxx
07/02/2008, 18:44
Sí, que no se puede ir a todas, porque otra cosa...

BERMEJO
07/02/2008, 22:53
Sí, que no se puede ir a todas, porque otra cosa...
XDDDDD.Me rio x el comentario q me ha hecho gracia no por nada mas para q no lleve a confunsion,jeje.

Carlitoxx
08/02/2008, 06:27
Es que Rotty es muy fino cuando las quiere tirar xD Por una vez que nos pase esto después de 5 años, creo que no ocurre nada, así que lo único que se puede aprender es que hay cosas que se escapan a nuestro control, y por lo tanto hay que aprender a resignarse y saber que no siempre se consigue lo que uno quiere.

Rotty
08/02/2008, 11:58
Fino fino cual spaguetino....xDD

yomismo
03/03/2008, 13:37
he leído por ahí atrás que no sabéis el motivo de que las plazas sean tan reducidas este año, y alguno se ha enfadado un poco. Lo que ha ocurrido es que el año pasado (como bien recordaréis) hubo ciertos problemas de red que les tocó las narices a la mayoría de participantes (hubo gente que no tuvo red en ningún momento durante toda la party, y otros que tuvieron muy poquito rato, y con grandes problemas) así que este año decidieron reducir el número de participantes para que la LAN fuera perfecta... y así ocurrió. Lástima que este año no hubierais podido asistir, pero no os preocupéis, el año que viene van a volver a ampliar el numero de plazas, y esperamos que con la calidad de conexión que este año hemos tenido. Espero veros por allí. Un saludo!

RugaL
03/03/2008, 15:40
Bienvenido yomismo (:P). Me alegra saber que al final la party haya sido un éxito y que los asistentes hayáis disfrutado de lo lindo este fin de semana.
Espero realmente que el próximo año aumentéis las localidades y nadie se tenga que quedar sin poder asistir.

Un saludo! ;)