PDA

Ver la versión completa : Mass Effect



gonzi
06/02/2008, 22:36
Hola urbanícolas! ¿habéis jugado al mass effect? . Yo ya me lo he pasado y me ha gustado mucho. Me ha encantado poder jugar a un juego de rol ambientado en la ciencia-ficción en la que la exploración interplanetaria juega un papel importante.
Hay momentos que hacen recordar a escenas de cine por ejemplo en Noveria cuando andas por unas inatalaciones te encuentras con un científico que se encuentra sentado en una silla parece sacado de la peli alien el octavo pasajero... Lo que menos me gusta es que cuando exploras los planetas (que yo me los he recorrido todos) los edificios son un poco repetitivos; Lo que más las escenas de diálogo ya que las caras tienen muy logradas las expresiones (tristeza, alegría, etc...) y las escenas de acción con las armas, en donde tienes que usar cajas o paredes para poder esconderte y apuntar mejor.
Bueno un saludo!

Deimos
20/04/2008, 12:50
Oye sabrias decirme alguna pagina q venga la guia d ese juego es q empece a jugar y me quede atascado y deje de jugar por eso , un saludo gracias.

RugaL
20/04/2008, 13:53
Deimos, en la web GameFaqs.com tienes las guias, trucos y Reviews de todos los juegos para todas las consolas.

En concreto, todo lo de Mass Effect lo tienes aqui: http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=mass+effect&platform=0

Suerte! ;)

gonzi
21/04/2008, 18:02
Pues anda con lo fácil que es seguirlo... Ahora me estoy pasando el Oblivion, que es la caña de españa!