PDA

Ver la versión completa : No me funciona el teclado numerico



BERMEJO
08/02/2008, 15:42
Llevo unos dias q no me funciona el teclado numerico.He estado mirando en google posibles problemas o soluciones pero nada,no me sale mucho.Espero q no tenga q cambiar de teclado xq le darian por culo.Mientras me funcione todo lo demas genial pero lo q es la parte del teclado numerioc nada.Alguna posible solucion?.

RugaL
08/02/2008, 16:41
Asi que yo recuerde en la bios solo hay opción para que se el PC arranque con él activado, no para habilitarlo o desabilitarlo. De todas formas prueba a hechar un vistazo en tu bios, ;)

TYRANOS
08/02/2008, 17:03
Tienes la tecla de Bloq Num activada??

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

BERMEJO
08/02/2008, 19:08
Tienes la tecla de Bloq Num activada??

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

No capullo de mierda,jejeje.Sq ni la tecla del Bloq Num me funciona espabilado,xDD.

TYRANOS
10/02/2008, 04:09
Comprueba en el hardware de windows en la parte teclado del panel de control que tienes instalado el teclado que corresponde,el de 101 teclas y si no es asi,desinstala el controlador y vuelvelo a meter. Aunque lo tengas bien prueba a reinstalar los drivers no vaya a ser que se hayan corrompido o alguna mierdecita de las que hace windows.

BERMEJO
15/02/2008, 18:28
Me caguen... ,me caguen... ,me caguen en su puta madre.Al final resulto q se le "habia ido" la pinza al teclado.Se me ocurrio por casualidad desenchufar el usb del teclado y volverlo a enchufar, y voalah, volvio a funcionar.Su puta madre la informatica.

RugaL
15/02/2008, 19:01
Joder, anda que tu también, mira que no probar ni eso ni con un conversor ps2-usb... :P

Weno weno, al menos ya se te ha solucionado ;)