PDA

Ver la versión completa : XtrElan 2008 (Cáceres - 7, 8 y 9 de Marzo de 2008)



Rotty
13/02/2008, 16:53
XtrElan 2008

http://img371.imageshack.us/img371/5445/xtrelanrt6.jpg

Lugar: Pabellón V Centenario, Campues Universitario, Cáceres.
Fecha: 7, 8 y 9 de Marzo de 2008
Precio: 20€ (con servicio de catering +30€)
Plazas: 300 participantes
Apertura de inscripciones: 11 de Febrero de 2008
Página web: http://www.xtrelan.com/

Caracterísicas:
- Torneos de Juegos
- Talleres
- Charlas y coloquios
- Concursos

Torneos:
- PES2008
- Trackmania Nations
- Call of Duty 4
- Unreal Torunament 3
- Counter Strike 1.6
- Command & Conquer 3: Tiberium Wars
- Tekken 5

Concursos:
- Software Libre
- Modding

Otras actividades:
- Conferencias y Talleres

Rotty
13/02/2008, 16:55
Como bien leemos en el post anterior, las inscripciones ya están abiertas.

¿Quién se anima?

RugaL
13/02/2008, 19:12
Venga, yo me animo. Alguno más?

Rotty
13/02/2008, 20:21
Pues nada, q a Cáceres q nos vamos!.

raistlin54
13/02/2008, 23:48
Holas, sólamente un par de correcciones :D , el nombre de la party no es Xtralan, es XtrElan, y por otro lado no son 512 plazas, esas eran las que planeábamos en un principio, pero por cuestiones de espacio al final lo tuvimos que bajar a 300. El resto todo está correcto. Ya he visto que os habeis registrado, así que allí nos veremos!

RugaL
13/02/2008, 23:55
Bienvenido raistlin, ahora mismo lo corrijo. Y lo dicho, allí nos veremos! ;)

Carlitoxx
14/02/2008, 10:07
Eso de que ya ha visto que nos hemos registrado... también va por mi? :S

Estoy en un sinvivir!! :bluecry1:

Tengo ganas de conocer nuevos horizontes, y la verdad es que esta party no tiene mala pinta... Ya queda poco!

Saludos!

Rotty
14/02/2008, 12:52
Holas, sólamente un par de correcciones , el nombre de la party no es Xtralan, es XtrElan,

Sea como fuere, por allí nos verás dando guerra!


Tengo ganas de conocer nuevos horizontes.....

Uys!, como suena eso, te tomo la palabra y me pongo a buscar nuevos destinos por la geografía española (y Portuguesa) xDD.

raistlin54
14/02/2008, 21:47
Carlitoxx, ¿te has registrado?, si lo has hecho con ese nick no nos apareces, estamos teniendo algunos problemas con el formulario, a la hora de subir las fotos (falla y no registra nada, nos dimos cuenta por el mail de Rotty),estamos solucionándolo, pero mientras envíanos los datos que aparecen en el formulario a la dirección inscripcionesxtrelan@gmail.com , para que lo hagamos nosotros.
Un saludo.

Carlitoxx
14/02/2008, 22:54
Hecho!! Creo que ayer lo envié a una dirección de correo que no era la correcta, pero lo acabo de reenviar al correo que mencionas :)

Saludos!

Rotty
15/02/2008, 11:28
Actualizo: Ya he pagado la party (entrada+catering)

Y los demás?.

RugaL
15/02/2008, 12:44
Si, yo ya la hice el dia 13. Joer, nadie más se apunta a la party, siempre vamos a ser los 3 de siempre?? Que sosos coño!!

Carlitoxx
15/02/2008, 13:23
Tengo una duda existencial:

Habéis tenido que introducir algún texto como concepto para identificaros en el pago? La cuenta donde habéis realizado el pago, ¿os la enviaron por mail? ¿O la encontrásteis en el foro?

RugaL
15/02/2008, 13:27
Carlitoxx, la info viene en la parte inferior al hacer la inscripción. Ya les dije yo en un mail que por lo menos podían dignarse a mandar un mail con el importe y toda la info para el ingreso, pero veo que hacen caso y hay que andar buscándolo. Aqui te lo pongo:

Una vez enviada la inscripción teneis un plazo de 48h para realizar el ingreso en la cuenta del Banco Santander: 0049-4467-86-2810002161 , una vez pasado este plazo se liberará la plaza que teníais reservada. A la hora de realizar el ingreso, deberéis poner en el "Concepto" lo siguiente: "DNI_Nombre", por ejemplo: "12345678A_PericoDeLosPalotes". El número IBAN para transferencias internacionales es: "IBAN: ES67 0049 4467 8628 1000 2161"

raistlin54
15/02/2008, 15:21
:D tranquilidad hombre, es una cosa tonta, pero no se nos había ocurrido adjuntar esos datos en el mail que enviamos confirmando que hemos recibido la solicitud. Lo haremos a partir de ahora. De todas formas se supone también que si habeis rellenado el formulario lo habeis visto! que lo pone justo encima del botón "Enviar" :P

RugaL
15/02/2008, 19:00
Jeje, bueno raistlin, ya has visto que Carlitoxx estaba totalmente perdido con la info y yo cuando fui a hacer el pago no tenía del todo claro cuanto tenía que ingresar en total. De todas formas para eso están las sugerencias y si ya lo habeis corregido pues asunto resuelto. ;)

Un saludo, a ver si se llena la party! :)

Rotty
17/02/2008, 23:46
Oye raistlin una pregunta, a q hora empieza la party?.

Lo digo porq he visto las bases de los juegos y me he llevado una sorpresa (mala mala mala) viendo q los torneos empiezan el viernes a las 10 a.m.

Dime en serio q eso es una broma!.

Carlitoxx
18/02/2008, 06:29
Uyyyy, no me había fijado en eso... Supongo que el torneo de las 10am consiste en encontrar sitio y montar tu puesto!! :D

raistlin54
18/02/2008, 10:22
Es un error de las bases, el torneo al que te refieres (trackmanía) es el sábado a esa hora, en vez del viernes.
Luego lo cambiamos.

Rotty
18/02/2008, 10:40
He buscado en la web de la party información de horarios de actividades y torneos y no he encontrado nada.

Raistlin, podrías darnos dicha información?.

Más q nada, para saber a que llegamos :D.

raistlin54
18/02/2008, 18:00
Lo que son los horarios no los hemos colgado todavía. El viernes por la mañana no va a haber nada, excepto una Install-Party (ayuda en la instalación de Linux) y la inauguración, es por la tarde cuando empieza todo. Las actividades como tal sí que están colgadas en las diversas secciones. Esperamos tener los horarios a la mayor brevedad.
Por cierto :D sois unos comodones del 15 eh?, que también os podéis pasar por el foro de la xtrelan y tal xD que tengo que venir yo siempre aqui.

Rotty
18/02/2008, 19:56
Te invitarémos a una coca-cola el dia de la party :D.

raistlin54
19/02/2008, 00:39
Ya veo ya :D luego alguno se quejará de la falta de atención por parte de la organización xDD

Nilaya
19/02/2008, 02:30
raistlin,es que están mal acostumbrados a tener organizadores de partys que les den información de 1a mano... :54::54:

Carlitoxx
19/02/2008, 06:33
Vaya por dios... qué mala fama estamos cogiendo...

Aprovechando la coyuntura, os llegó algún mail confirmando el pago de la plaza o similar? :S

Rotty y Rugal lo han tenido más fácil porque aparecen en el listado de los que sí que les cursó correctamente la inscripción a través del formulario de la web, pero en mi caso... :)

Saludos!

Rotty
19/02/2008, 17:12
Pues la verdad es q a mi el formulario tb me fallo, lo único es q envié un mail a la organización con los datos dl formulario.

En cuanto a lo de la coinfirmación de pago, nada, no ha llegado nada.

Raistlin??. :D

Carlitoxx
19/02/2008, 22:04
Lo mismo... no hemos recibido correo de confirmación, ni he visto nada en la web que haga referencia a listas de pagados o similar :S

Qué angustia!!

raistlin54
25/02/2008, 09:39
Tranquilidad!!, que regresé ayer de Dublín (junto con casi todos los de la organización), y no hemos podido enviar todos los mails de confirmación, a lo largo del dia de hoy nos pondremos a revisar pagos inscritos y tal. :D

RugaL
25/02/2008, 11:43
Ok, gracias raistlin! En menos de 2 semanas nos vemos por allí! ;)

raistlin54
26/02/2008, 10:56
Ale quejicas, ya hemos revisado los pagos, os tiene que haber llegado un mail de confirmación, si no es así posteadlo.

Rotty
26/02/2008, 12:25
Quejiiiicas nosotros?????. xD, a mi me ha llegado correctamente.

RugaL
26/02/2008, 16:20
A mi también me ha llegado!! :D

Gracias chicos, allí nos vemos! ;)

Carlitoxx
26/02/2008, 17:58
Confirmado!! :) Una semana y media, chicos!! :D

Rotty
29/02/2008, 11:36
Acabo de ver q han publicado el horario de la party (aunq falta de incluir el tema de los campeonatos de juegos).

Horario XtreLan2008 (http://www.xtrelan.es/Horarios.pdf)

RugaL
29/02/2008, 15:48
Si, ya lo he visto esta mañana. Por cierto, a que hora vamos a salir para allá? Lo digo por si me pido el dia o salgo unas horas antes para salir por la mañana o si por el contrario vamos a salir despues de comer...

Ah, también han publicado las bases y el desarrollo de los torneos de juegos en el siguiente enlace (http://asociacion-apix.es/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=1). :)

Rotty
29/02/2008, 16:40
Lo de pedirte unas horas estaría bien, tu q dices Carlitoxx?.

Carlitoxx
02/03/2008, 20:43
Yo esta semana estoy de tarde, así que suficiente que ya me han cambiado el turno... :S

raistlin54
04/03/2008, 20:35
:D por si no lo habeis visto en el foro de la xtrelan:

Estamos subiendo algunas fotografías de como va el montaje a un álbum de picasa, el link es:

http://picasaweb.google.com/xtrelan/MontajeXtrelan2008
Por si quereis echar un vistazo para ver como va quedando la cosa.
En otro orden de cosas nos complace anunciaros que como novedad de última hora contaremos entre la oferta de actividades con:

- Un concurso de tiro con arco (que con un AK47 todos somos muy buenos, pero a ver quien es el listo que acierta con esto...).
- Torneo de PAINTBALL (que realidad virtual ni leches, si hay que pegar tiros se pegan como dios manda).

Rotty
04/03/2008, 22:39
Juas Juas!, paintball!! :D más de uno tendra ganas!.

Otra cosa, en cuanto a los torneos, q premios habrá para cada uno de ellos?.

RugaL
05/03/2008, 01:03
Que guapo, Paintball en la party!! A ver que tal lo montan, la verdad es que unas tengo ganas enormes de probarlo! :D

raistlin54
05/03/2008, 09:14
Ya están también publicados los horarios de los juegos, respecto a los premios a ver si pueden estar colgados hoy, que es un tema que estamos descuidando bastante.

Rotty
06/03/2008, 10:33
Ay los premios! los premios! :D.

Tb. falta el tema de las inscripciones a torneos, q como he dicho en vuestro foro, espero q no se haga en la party y se haga via web porq sino algunos no llegamos ni a las sobras :D.

RugaL
07/03/2008, 11:33
Bueno, pues voy a ver si comienzo a recojer para ponernos rumbo a Caceres! :D

Nilaya
08/03/2008, 00:31
Contaos qué tal va la party!!

RugaL
08/03/2008, 02:40
Pues de momento la cosa no está mal, aunque hace un poco de frio. Lástima que llegasemos a eso de las ocho de la tarde y no pudiesemos participar en el torneo de COD4. De todas formas mañana (hoy :P) sabado por la mañana supongo que comiencen los otros de PES, TMNations y demás.

Ya os contaremos más novedades y subiremos las primeras fotos! ;)

raistlin54
10/03/2008, 12:00
Espero que tuviéseis buen viaje de vuelta, estaría bien que dada vuestra experiencia en partys y tal, posteáseis aqui:

http://www.xtrelan.es/Foro/viewtopic.php?t=349

qué os ha parecido esta.

RugaL
10/03/2008, 17:45
No lo dudes raistlin, en cuanto saquemos un rato postearemos por allí y haremos una crónica completa del fin de semana en la XtrElan.

Aqui voy yo con mi opinión.

La party estuvo genial, y algunos aspectos nos sorprendió respecto a lo que pensábamos encontrarnos.

Para empezar, el acceso es fácil y cómodo. Se podía dejar el coche en la puerta y descargar, y ya con un poco de suerte casi aparcar en la puerta o sino en el parking que había en la calle de en frente. En ese aspecto todo perfecto.

Una vez dentro, la gente de recepción y de la organización muy amables. Los sitios eran de libre elección, y dado que al llegar no estaban todos los puestos ocupados, no fue difícil encontrar 3 sitios anexos para nuestro grupo.
Las mesas y sillas comodísimas, de hecho han sido de los mejores mobiliarios con los que nos hemos encontrado. Nada de tableros con maderas revienta-muñecas y caballetes totalmente endebles.

La seguridad también estuvo correcta, comprobando en todo momento que llevabas la acreditación y procurando que todo estuviese en orden.

La red, tanto a nivel local como la salida a internet funcionaron perfectamente la mayor parte de la party, si bien es cierto que el primer día hubo algunos problemillas con varias mesas y subredes que no se veían entre ellas o con algunas aplicaciones que no se conectaban a internet, pero rápidamente todo se solucionó.
Comentar que hacía tiempo que no asistíamos a una party con una estabilidad y velocidad de conexión como la que contaba la XtrElan. Un notable en ello!

Si quería comentar que se echó de menos una intranet que informase de servicios, conferencias, horarios y torneos con sus correspondientes clasificaciones y demás aspectos de la party. Espero que se contemple en una próxima edición.

El catering también estuvo correcto, con un precio ajustado y con comidas variadas y de calidad dentro de la normalidad. La zona apartada del evento también esta acertado ya que así evitamos olores y desperdicios rondando por la party. A parte decir que los camareros fueron muy amables y simpáticos, que eso también cuenta muchísimo.

Las zonas de aseo también se llevan un aprobado. Algunas partys no pueden contar con baños dotados de duchas ni vestuarios, por lo que ya el hecho de que cuenten con ellos es un punto a favor. Eso si, muchas de las duchas no contaban con mangos de ducha, pero está claro que eso ya no es cosa de la organización de la party. La zona de descanso también estuvo bien, apartada lo suficiente de la zona de mesas para evitar ruidos y luces, aunque a algunos el frio nos lo hiciese pasar bastante mal... :P

Hablando de las conferencias, comentar que el montaje del escenario elevado y los butacones y cojines para los asistentes estuvo genial, así como el contenido de las mismas, que aunque por mi parte no asistí a todas, en las que si que lo hice salí bastante contento de ellas.

Y por último y creo no dejarme nada, destacar las actividades externas a la party, tanto el Paintball como el tiro con arco. Muchas veces estando cada uno sentado en su PC no se conoce a la gente, pero este tipo de actividades hace que nos relacionemos más entre nosotros. Lo pasamos muy bien y espero que el año que viene se puedan realizar otras actividades similares!

En resumen, la visión general del evento es bastante favorable, y como ya se ha comentado por ahí, el principal problema que tuvimos en el recinto fue el frio. Tampoco es plan de recalcarlo demasiado ya que todos estuvimos allí y sabemos como hizo, si bien espero que para el año que viene se pueda poner alguna solución.


P.D.: Por cierto raistlin, cuando fuimos a despedirnos no estabas por allí, así que no pudimos felicitarte por el evento y por todas las molestias que te tomaste. De todas formas muchas gracias por todo y esperamos verte por aquí hasta el año que viene, y ya sabes que si os animáis a asistir a alguna party próxima intentaremos ir si las fechas nos lo permiten! :D

Un saludo! ;)

Carlitoxx
10/03/2008, 17:53
Bueno, pues copio y pego lo que he dicho en el foro de la Xtrelan :)

mi valoración de este evento es el siguiente:

Puntos Positivos:
- Evidentemente, la red. Sin duda una de las más estables y rápidas que me he encontrado en este tipo de eventos. No recuerdo una party con una red como la vuestra. El primer día según nos comentásteis vosotros mismos existía un problema de comunicación entre zonas creadas en los switches, pero fue algo que se resolvió con relativa rapidez, y que no dependía directamente de vosotros.
- Catering. Siempre es un acierto incluir este tipo de servicio en las parties, ya que facilita mucho el hecho de despreocupar al asistente a la hora de buscar dónde y qué comer (uno no se puede alimentar únicamente de donetes, pizzas, y comida basura).
- Aseos. Aunque parezca algo básico, nos encontramos parties que ni siquiera facilitan un aseo donde poder darse una ducha, y es algo que debería de ser totalmente imprescindible. Y si además están limpios y relucientes como los que me he encontrado en vuestro pabellón, pues mucho mejor.
- Actividades alternativas. Es otro factor en el que habéis acertado, ya que es de agradecer el poder participar en actividades que dejen de lado tanto gamepad, ordenador y consola...
- Espacio bastante amplio y sillas cómodas para los participantes.

Puntos negativos:
- FRIOOO, mucho FRIOOO Hemos pasado demasiado frío, y en algunos momentos ha llegado a conseguir que lo pasáramos mal... Es algo que evidentemente se os ha escapado... pero como todo es subsanable
- Falta de un Videowall. Tal y como han dicho ya anteriormente, no hubiera sido mala idea incluir un Videowall para así informar a los asistentes de todos los cambios, inicios de torneos, clasificaciones, y demás. Es muy útil, ya que si no lo has entendido por megafonía, pues miras el videowall y ya está.
- Falta una intranet. Creo que es una herramienta que facilitaría muchísimo la vida de los organizadores de torneos, y además la del resto del personal que cada poco tiempo lanzaban informaciones de lo que fuera a través de la megafonía. Siempre terminabas por levantarte a preguntar directamente qué se había dicho... o a qué hora era el torneo, o contra quién jugabas, etc. Existen scripts para montar en servidores web diseñados específicamente para este tipo de eventos, y os aseguro que os harán la vida más sencilla.
- Premios no decididos hasta última hora. Es la primera vez que veo que hasta el último día, y ya habiendose terminado los torneos existentes, se decida qué se va a dar a quién... En nuestro caso nos apuntamos a todo (o casi todo) porque no vamos directos a ganar algo en concreto, sólo a disfrutar, pero hay gente que se inscribe en las parties dependiendo de los torneos y premios que tengan...

En conclusión, una party que me ha gustado bastante, y a la que sin duda volveré el año que viene para dar más guerra.

Ahí queda eso.

Saludos!

Carlitoxx
10/03/2008, 20:48
Por cierto, ya tenéis subidas las fotos que se hicieron en la Xtrelan Party 2008. Es una pena que sean sólo 14, pero la verdad es que perdí la noción del tiempo y no me di cuenta de hacer más... :(

Las podéis ver donde siempre, en la Galería de Imágenes (http://www.areaurbana.net/index.php?option=com_expose&Itemid=106)de la web.

raistlin54
11/03/2008, 12:36
Pues muchas gracias por expresar vuestro parecer :D , ya digo que como habeis estado en un montón de partys es especialmente valorada. El domingo esque me tuve que quedar de "guardia" la noche del sábado, y me fui a acostar a eso de las 11, así que me quedé dormido hasta las 5+- y llegué al pabellón a las 6, y ya no estábais :P . Las fotos que vamos recopilando y encontrando las estamos poniendo en este enlace:
http://www.xtrelan.es/Foro/viewtopic.php?t=350
Las nuestras estamos a ver si las subimos a rapidshare. Espero veros el año que viene! :D