PDA

Ver la versión completa : System Game Party (Valladolid - 10, 11 y 12 de Octubre 2008)



XeNoMoRPH
17/02/2008, 15:57
http://gamersmafia.com/storage/news/0/sgpv.jpg

Lugar: Cigales (Valladolid)
Fecha: 10, 11 y 12 de Octubre 2008
Precio: Opción 1: 60€ sin manutención , Opción 2: 100€ con manutención
Plazas: 2500
Página web: http://www.sgpv.org

La System Game Party Valladolid o SGPV es la primera LAN party de gran magnitud celebrada en la comunidad de Castilla y León.

Este evento será acogido en la ciudad de Valladolid en su feria de muestras del 19 a 23 de marzo, en la cual se darán cita amantes de los juegos on-line, para compartir sus experiencias, y participar en multitud de talleres, conferencias, mesas redondas, torneos y otras tantas actividades alternativas, como conciertos de música underground, rol en vivo, guerras de paintball, cine alternativo.

La organización está trabajando duro para que la System Game Party se convierta en un gran evento anual del cual podamos disfrutar todos.

Aunque el tema de los premios no está cerrado, ni se ha matizado que premios tendrá aún cada torneo, esos son 3 ejemplos de premios que se van a dar en las competiciones de la SGPV 2008, y a medida que se vayan conociendo nuevos patrocinadores, es posible que estos premios vayan aumentando, o bien con más material, o bien con dinero en metálico.

Torneos Juegos:

01. Counter-Strike 1.6 (modalidad 5on5)
02. Call of Duty 4 (modalidad 5on5)
03. Quake 3 Arena (modalidad 1on1)
04. Counter-Strike : Source (modalidad 5on5)
05. FIFA 2008 (modalidad 1on1)
06. Need For Speed : ProStreet (modalidad 1on1)
07. Warcraft 3 : Dota AllStars (modalidad 3on3)

Premios de los torneos de juegos:

01. Equipos Completos donados por Gigabyte y ASUS valorados en más de 6500€.
02. Tarjetas Gráficas AMD y NVIDIA de última generación.
03. Servidores con suscripción gratuita para 2 años.

Otra información:

Hay dos opciones de pago, ambas garantizan la entrada, el uso, y disfrute, de las instalaciones durante todo el tiempo que dure el evento:

BERMEJO
17/02/2008, 19:49
No me jodas.De puta madre,una campus pero en pucela,jeje.Pero a saber quien paga ese dinero por ir a la party,no me jodas.Por cierto la pagina de la party no es esa,es esta http://www.sgpv.org/ .La pagina puesta por Xeno es del insti a donde iba haber ido yo a estudiar ASI.jeje.

Carlitoxx
17/02/2008, 22:44
Mmmm, sinceramente... por ese precio les pueden dar, pero bien dados.

Saludos!

Rotty
17/02/2008, 23:35
Mmm....yo no sé de donde has sacado esa info. pero en la web pone lo siguiente:



Hay dos opciones de pago, ambas garantizan la entrada y el uso y disfrute de las instalacines durante todo el tiempo que dure el evento.
-Opción 1: 60€ sin manutención
-Opción 2: 100€ con manutención.


Aún así y como dice Carlitoxx, me parece CARISIIIMO, q no quita q no tenga pensado ir. Ya q si hacemos cuentas y, teniendo en cuenta q vivo a tiro piedra de la party, la comida no la cojo ni de broma(como en casa, gasto = 0), gasolina para ir = minima.

Yo si que me apuntaré (y Carlitoxx aunq se queje = :P ).



Evento organizado por la Asociación Vallisoletana de Cibernautas

Creo q la gente de la asociación son del IES Galileo, pero no la organizan directamente ellos.

RugaL
17/02/2008, 23:45
Coño, que buena noticia, por fin una party decente de Valladolid!! Eso si, daros cuenta que la party dura 5 dias, y que eso hace que los costes sean más elevados. Aunque claro, tampoco entiendo muy bien que en esas fechas hagan una party de 5 dias, ya que nadie tiene vacaciones y muchos puedan ir allí los primeros dias y menos si son de fuera de la capital.

Aunque también opino que es caro, si la comparamos con la Campus es bastante más barata... aunque claro, no sería justo.

También fijaros que nos coincide para el siguiente fin de semana de la XGN, la cual también está seguida de la Xtrelan, asi que sería un poco aburrido tanta party seguida.

Ya veremos como se va desarrollando esto...

Rotty
17/02/2008, 23:51
Quietorrrr, q cuando me he puesto a leer el post de Rugal (no había caido en las fechas) me he dado cuenta q las FECHAS coinciden con SEMANA SANTA (= a festivo). Y por otro lado, retiro lo de ir, q en semana santa estoy (lo más seguro) en barcelona.

RugaL
18/02/2008, 00:08
Ah vale, si es en semana santa entonces las fechas no están mal del todo. Aún así muchos dias para ser el primer año de la party...

Carlitoxx
18/02/2008, 06:25
Sigo sin ver normal que después de pasar... 4 años sin una party en Valladolid, lleguen ahora y digan: ala! ahora montamos una de 2500 personas y tan ricamente!!.

No creo que llenen tanta plaza ni para la de tres, y aunque sean tantos días, creo que la party llega TARDE y mal, porque no se puede anunciar una party de esa magnitud con tan sólo 1 mes de antelación, y mucho menos teniendo en cuenta las fechas en las que cae... que la gente que tuviera planes de vacaciones, ya les tendrán formalizados. Y me sigue pareciendo CARA aunque sean 5 días.

Lo siento, soy un enamorado de las NetZones.

Saludos!

RugaL
18/02/2008, 10:25
He actualizado el post principal, ya que los precios de la entrada se modificaron a los pocos dias debido a las quejas recibidas.
A mi me gustaría ir, lo malo es que es muy larga y tenemos 2 partys seguidas... pero coño, tener una party en la ciudad es una comodidad! Ya veremos según vaya llegando el dia, que no creo que se acaben las plazas ni de cerca :P

Rotty
18/02/2008, 10:34
Opino lo q tú Carlitoxx, con esa magnitud y sin publicidad y a un mes vista (a no ser q en este mes se pongan las mega-pilas) la ostia puede ser terrible.

Mirando un poco la web, q por cierto, para ser una party de esa categría es francamente mala (por no decir algo peor), la información útil q dan es poca (ponen precios a las entradas y poco más).

Supongo q depués de todo, se debería apoyar este evento, ya q es el único q se realiza en Valladolid (y si pa uno q hay lo matamos ya pues...). Lo malo es q por mi parte, ya tengo organizado un viaje para esas fechas (al = q muchos).

Estaré/mos atentos a lo acontezca.

RugaL
18/02/2008, 10:47
Por cierto, he estado hechando un vistazo a los foros y, a parte de haber una pequeña discursión entre algunos usuarios y los admins sobre precios y magnitudes, un admin ha dicho lo siguiente:



Inscritas oficialmente a fecha de hoy tenemos 850 personas y no precisamente de Valladolid, sino de Valencia, Murcia, Madrid y Malaga.

Nadie hasta la fecha se ha quejado del precio, y con esto quiero cerrar el tema. Todos los que vienen hasta ahora se han apuntado con la opción 2 con manutención que cuesta 120€, por lo tanto no veo que problema puede haber.

Aqui queda eso. No se si se estarán tirando un farol o es verdad, pero me parece demasiado exagerado que una party de la que no se ha hecho casi publicidad y que tenga un precio superior al resto de partys del territorio nacional. Si ya cuesta llenar partys de 250-300 plazas y gratuitas en ciudades como Madrid, no me imagino esta...

En fin, veremos en que acaba esto.

PEDRAJERO
18/02/2008, 14:19
Hombre 100 € con manutencion por 5 dias la verdad que no está mal, un poco cara si, pero vamos si se puede habrá que ir.

XeNoMoRPH
18/02/2008, 15:20
algo mas de información flanagans .xD !


Los torneos oficiales serán estos:

01. Counter-Strike 1.6 (modalidad 5on5)
02. Call of Duty 4 (modalidad 5on5)
03. Quake 3 Arena (modalidad 1on1)
04. Counter-Strike : Source (modalidad 5on5)

05. FIFA 2008 (modalidad 1on1)
06. Need For Speed : ProStreet (modalidad 1on1)
07. Warcraft 3 : Dota AllStars (modalidad 3on3)

Los he dividido en 2 grupos, por la simple razón de que los premios importantes se van a destinar sobre todo al 1er grupo de 4 que pongo, luego se destinaran unos premios más normales al 2º grupo de juegos.

Y luego pues se pueden organizar partidas en plan pachanga de los siguientes otros juegos, al cual se puede unir cualquiera, pero que no tendrán premios:

01. Unreal Tournament 2004
02. Guild Wars
03. Half-Life
04. World of Warcraft
05. Age of Empires III
06. Diablo 2 : Lord of Destruction
07. Pro Evolution Soccer 2008
08. Unreal Tournament III

RugaL
18/02/2008, 16:20
Gracias Xeno, actualizo el post principal con la info ;)

Rotty
18/02/2008, 23:16
Acabo de ver q han abierto las inscripciones a la party, he aqui el link:

Inscipciones System Game Party (http://sgpv.org/user/register)

sgpvlordnaik
19/02/2008, 10:26
Querid@s Mi@s:
En primer lugar presentarme, me llamo Jorge y Presido la Asociación Vallisoletana de Cibernautas, organizadora de la System Game Party Valladolid 2008.

Voy a intentar disipar un poco el tema de los precios ya que veo que hay mucha controversia con el tema.

Los precios van ajustados a 2 temas muy básicos.
1º Muy pocos patrocinadores y empresas trabajan con nosotros.
2º La Realización del evento no cuenta con la colaboración hasta la fecha de ninguna entidad muncipal como el ayuntamiento ni de la junta de castilla y león. Sencillamente por ahora no les debe interesar demasiado.
Aún así los precios de alquiler del pabellón 1 de la Feria de Muestras de Valladolid ascienden a 28000€/dia por el alquiler.
Se intento realizar dicha actividad dentro de centros polideportivos y otro tipo de instalaciones municipales, pero no obtuvimos permiso para ello.

En cuanto a la publicidad si es cierto que en Valladolid ha sido bastante tardía pero en otros foros y clanes se ha movido desde el año pasado, ya que no teníamos conocimiento de esta web.
Se está intentando acelerar todo lo posible la publicitación del evento mediante carteles y medios publicitarios como prensa y posiblemente pronto radio y televisión.

Me encanta que la gente opine sobre el tema, pero en vez de matarnos a palos como algunos lo estais haciendo con criticas como las de la web y otras cosas parecidas. podías prestar ayuda para que las cosas fueran mejor.
Ya que aqui nadie saca partido del evento de ninguna forma.
El dinero que salga es para pagar instalaciones y si sobra para la realizacion de la party del proximo año.

Si querés colaborar con nosotros podías coger los carteles que se publicaran esta semana en la web y distribuirlos por donde se os ocurra.

Si tenéis alguna duda o queréis consultarnos algo os ruego os dirijais a la web http://www.sgpv.org de la party o al mail sgpv@sgpv.org.

Un saludo.
Jorge Ortega
PRESIDENTE AVC
ORGANIZACIÓN SGPV 2008

SGPV_Kabamaru
19/02/2008, 12:03
Creo q la gente de la asociación son del IES Galileo, pero no la organizan directamente ellos.

Lo que pasa es que en la AVC hay 4 alumnos del Galileo (como yo) y nosotros nos hemos dedicado a moverlo todo y buscar colaboradores en nuestro centro, nada más.

Un saludo.

Rotty
19/02/2008, 17:07
Buenas, me alegra q gente de la org. se pase por aquí y nos dé un poco de información de primera mano del evento.

Al igual que vosotros, nosotros tb. somos una Asociación, y en lo que respecta a party´s hemos visto, disfrutado y conocido bastantes (aunq. no todas las que nos gustaría).

Por alusiones en los post que habéis abierto, contesto:



Los precios van ajustados a 2 temas muy básicos.
1º Muy pocos patrocinadores y empresas trabajan con nosotros.
2º La Realización del evento no cuenta con la colaboración hasta la fecha de ninguna entidad municipal como el ayuntamiento ni de la junta de castilla y león. Sencillamente por ahora no les debe interesar demasiado.
Aún así los precios de alquiler del pabellón 1 de la Feria de Muestras de Valladolid ascienden a 28000€/día por el alquiler.
Se intento realizar dicha actividad dentro de centros polideportivos y otro tipo de instalaciones municipales, pero no obtuvimos permiso para ello.

Yo simplemente digo q la party en si es cara a nivel de entrada, sé de sobra q una party de esas características es costosa en todos sus ámbitos y la gente debería valorarlo, pero como ocurre con todo no se valora en su justa medida.
Aún así, y después de la queja, hemos dicho q acudiríamos, ya q como hemos comentado apoyamos eventos de este tipo, y si es en nuestra provincia más aun.



En cuanto a la publicidad si es cierto que en Valladolid ha sido bastante tardía pero en otros foros y clanes se ha movido desde el año pasado, ya que no teníamos conocimiento de esta Web.
Se está intentando acelerar todo lo posible la publicitación del evento mediante carteles y medios publicitarios como prensa y posiblemente pronto radio y televisión.

Hombre, no es por nada, pero si en la ciudad donde la hacéis no publicitáis nada, es como poco un grave error, ya q creo será más fácil q acuda gente de la propia ciudad q de fuera.
Por otro lado, en las dos Webs de referencia para party´s españolas (partyspain.org y lanparty.es) no he visto anuncio alguno de un año hacia acá (como bien podéis ver ahora en lanparty.es, Seyeca por medio de Rugal os ha colgado un anuncio).



Me encanta que la gente opine sobre el tema, pero en vez de matarnos a palos como algunos lo estáis haciendo con criticas como las de la web y otras cosas parecidas. podías prestar ayuda para que las cosas fueran mejor.
Ya que aquí nadie saca partido del evento de ninguna forma.
El dinero que salga es para pagar instalaciones y si sobra para la realizacion de la party del próximo año.

Nadie os mata a palos desde AreaUrbana.net. Lo del tema de la entrada creo q no somos nosotros los únicos q decimos q es cara, en vuestro foro tb. hay gente q opina lo mismo. Y respecto de la web, simplemente opino q no es la adecuada para un evento como este y q, si se carecen de conocimientos técnicos para hacer una página q publicite el evento, acudáis a profesionales en diseño y publicidad para q os desarrollen una q esté a la altura del evento q hacéis.

Os vuelvo a repetir q nosotros APOYAMOS EL EVENTO y q la gente q pueda acudirá.

En cuanto al tema de la colaboración, nosotros siempre hemos prestado ayuda ó colaboración a los distintos eventos nacionales a los q hemos asistido (y eso q ya llevamos muchas partys a nuestras espaldas) y nunca nos negaremos a ello (si no recuerdo mal, Rugal abrió un post en vuestro foro para prestar nuestra ayuda/conocimientos/colaboración).

Para no extenderme demasiado, si necesitáis cualquier cosa, comentadlo en este foro, q seguro q respuesta obtendréis.

Un saludo.

David Vitores
PRESIDENTE AREAURBANA.NET

RugaL
19/02/2008, 18:16
Secundo todo lo comentado por Rotty.

Respecto al tema de echaros una mano, estoy seguro de que ninguno de nosotros tendría ningún problema, lo único que yo veo la cosa como "algo" precipitada.
A esto me refiero por ejemplo en el tema de las inscripciones. Realmente por lo que se ve aún no teneis muchos cabos atados y no teneis ninguna entidad "fuerte" que os respalde, por lo que no entiendo muy bien de donde saldría el dinero para adelantar todo el alquiler y contratación de los materiales del evento. (Porque logicamente no se puede esperar a recaudar las inscripciones para empezar a pagar con la party a un mes de celebrarse). ¿Acaso va a ser PCCoste o el IES Galileo los que suelten los 150.000 € que costaría tan solo el alquiler del recinto?

Luego la web tiene que dar aspecto de que está todo más o menos cerrado y asegurado, con empresas que así lo avalen con datos reales y confirmados. Si quedasen aún 4 meses para la party lo podría entender, pero a estas alturas y con la magnitud que quereis dar al evento, para nada.

No quiero desilusionaros en absoluto, pero es que con los datos que se mueven aqui (2500 plazas, 5 dias, la cantidad ingente de dinero necesaria y las pocas empresas implicadas) la idea me desborda por completo. ¿Cuánta gente pensais que se va a aventurar a hacer la inscripción y el ingreso con lo que "de momento" se oferta?

Ójala estuviesemos hablando de 200-300 plazas, una duración de 2 dias y algún recinto menos "galáctico" que la feria de Valladolid, estaría realmente ilusionado con la idea... y aún asi habría que verselas para conseguir llenarla.

Carlitoxx
19/02/2008, 21:56
Lo primero de todo, bienvenido a nuestra comunidad, Jorge.

Voy a intentar disipar un poco el tema de los precios ya que veo que hay mucha controversia con el tema.
No te preocupes, siempre hay controversia con todas las parties. Es lo que tiene aquello de la libertad de expresión, que siempre hay algún comentario o postura que sienta mejor a unos que a otros, y habrá gente a favor, y gente en contra :)


Los precios van ajustados a 2 temas muy básicos.
1º Muy pocos patrocinadores y empresas trabajan con nosotros.
2º La Realización del evento no cuenta con la colaboración hasta la fecha de ninguna entidad muncipal como el ayuntamiento ni de la junta de castilla y león. Sencillamente por ahora no les debe interesar demasiado.
Aún así los precios de alquiler del pabellón 1 de la Feria de Muestras de Valladolid ascienden a 28000€/dia por el alquiler.
Se intento realizar dicha actividad dentro de centros polideportivos y otro tipo de instalaciones municipales, pero no obtuvimos permiso para ello.
El precio, tal y como ha indicado Rotty, se dice que es elevado por el simple hecho de que supone un importe que está por encima de la media con respecto al resto de parties españolas. Evidentemente, la duración del evento también irá acorde al importe del mismo.


En cuanto a la publicidad si es cierto que en Valladolid ha sido bastante tardía pero en otros foros y clanes se ha movido desde el año pasado, ya que no teníamos conocimiento de esta web.
Se está intentando acelerar todo lo posible la publicitación del evento mediante carteles y medios publicitarios como prensa y posiblemente pronto radio y televisión.
Creo que la publicidad es de lo más importante a la hora de montar un evento de este tipo, y sobre todo teniendo en cuenta que necesitáis que vuestro evento se dé a conocer a un número mucho mayor de personas de lo normal, teniendo en cuenta las plazas que pretendéis ocupar... Y, creo que debes darnos la razón en esto, es una parte que o no habéis tomado en serio, o se os ha escapado... Y como todo tendrá sus consecuencias. Está bien que se faciliten los carteles por si a alguno le da por querer gastar tinta y dinero de su bolsillo y ponerse a repartirlos por ahí, pero esa no puede ser toda la publicidad de una party... ni de coña.


Me encanta que la gente opine sobre el tema, pero en vez de matarnos a palos como algunos lo estais haciendo con criticas como las de la web y otras cosas parecidas. podías prestar ayuda para que las cosas fueran mejor.
¿Mataros a palos? Hombre no... no creo que hayamos intentado mataros a palos... habéis visto vuestra web? Faltas de ortografía? Información facilitada en la misma? Torneos? Talleres? Creo que lo dice todo por sí misma.

En resumen, espero sinceramente por el interés de todos, no sólo el vuestro como organizadores, sino por nuestra parte como potenciales participantes, que esta party salga adelante muchísimo mejor de lo que pinta... Y nos tengamos (me tenga) que comer todos estos comentarios...

Me gustaría que Valladolid se diera a conocer en este mundillo, ya que las CyberJoven no consiguieron cumplir con ese cometido, y vosotros tenéis la oportunidad de cambiarlo.

Suerte y un saludo.

sgpvlordnaik
26/02/2008, 09:29
Estimados Amigos:

Vengo a daros un poco más la lata.

Gracias por todos los comentarios sobre todo a Carlitoxx que me pone las pilas. Es coña.

Reconozco que mis anteriores comentarios seguramente fueron equivocados, y como rectificar es de sabios, os pido disculpas.

Pero también aprovecho la ocasión para poneros al tanto de unas cuantas cosillas que creo que pueden interesar a todo el personal.

1ºTorneos:
Counter Strike 1.6
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1910024CS.jpg</IMG>
• Primer premio: 1000 € en cheque regalo de material informático
• Segundo premio: 500 € en cheque regalo de material informático
Day of Defeat:Source
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1910029DOD.jpg</IMG>
• Primer premio: 600 € en cheque regalo de material informático
• Segundo premio: 300 € en cheque regalo de material informático
Call of Duty 4
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1910033COD4.jpg</IMG>
• Primer premio: 800 € en cheque regalo de material informático
• Segundo premio: 400 € en cheque regalo de material informático
Warcraft III
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1910035w3.jpg</IMG>
• Primer premio: 600 € en cheque regalo de material informático
• Segundo premio: 300 € en cheque regalo de material informático
Otros torneos
Además, durante el transcurso de la party se celebrarán otro tipo de torneos relacionados con los principales juegos, aunque para ellos y de momento, no se conocen datos ni premios.
Así mismo, la organización tiene preparadas muchas sorpresas y actividades que intentarán dejaros con la boca abierta a todos. ¿Te lo vas a perder? ¡Inscríbete ya!
NOTA: Todos ellos están sujetos a las inscripciones que se realicen por parte de los asistentes a diferentes torneos, existiendo la posibilidad de que algún torneo no se realice por la no implicación de participantes suficientes para el desarrollo del mismo. En estos casos, los premios destinados a los torneos afectados por esta posible situación serán reubicados bien en otros torneos bien en otras actividades.

2º Patrocinadores:

Se han ido pegando a nosotros diversos patrocinadores, entre ellos quiero destacar a tres por el alto nivel de participación que están prestando.
Por un lado tenemos el apoyo oficial de Gigabyte (http://www.giga-byte.es/), además contamos también con la participación de Mod-pc (http://www.mod-pc.com), organizadores y colaboradores de la euskal party, yfinalmente a Mortal Fm (http://www.mortal.fm/), que presta colaboración haciendo publicidad Gratuita y aportando medios técnicos para la realización del evento.
A destacar es también la participación desde el principio de la empresa de servidores Andaina.net (http://www.andaina.net/noticias.php), que presta servidores de juego y las makinas para la Lan.

Por ahora seguir animandoos a que vengáis a la party y disfruteis de las actividades que allí se realicen.

Un saludo a todos.

Rotty
26/02/2008, 12:30
Buenas,

Me alegra ver q la party va tomando forma, espero q alguno de los integrantes de AreaUrbana.Net se pase por la party (como he comentado anteriormente yo no puedo asisitir ya q estar&#233; fuera esos d&#237;as).

De todos modos, iremos actualizando y publicitando el evento a medida q pasen los d&#237;as.

Un saludo!.

P.D: Pod&#233;is dar la lata lo q quer&#225;is :D.

TYRANOS
28/02/2008, 16:49
Y digo yo,al final quienes vais de fijo??? Que me lo estoy pensandooooo.

Diedura
28/02/2008, 18:32
Desde aqui comenta, uno que anda(ba) "perdido"


Pues no se que comentarte, la verdad, es que lo veo como cierto vaporware.

Leyendo por el foro, uno de los organizadores comenta que estudia Ingenieria informatica, y por la facultad no he visto ni un solo cartel (_cierto es_ que no tiene por que cursarla ah&#237;).

Respecto a la party, yo tengo intenci&#243;n de ir, dependiendo de si estoy disponible o no.

RugaL
29/02/2008, 15:49
Pues sinceramente yo no creo que vaya, ya que hasta el viernes por la ma&#241;ana no podr&#237;a asistir y de todas formas no se si estar&#233; con muchas ganas tras 2 fines de semana de party... Eso s&#237;, si vais alguno me pasar&#233; a haceros una visitilla. ;)

TYRANOS
01/03/2008, 02:28
Pos yo depende de quien vaya ir&#233; o no, que la gente mia parece ser que no anda con muchas ganas o estan ocupados en esas fechas,asin que depende los que vayais del foro pos me animar&#233; o no,saludeeteees.

Diedura
04/03/2008, 16:15
No se hasta que punto comentarlo por aquí, pero por lo que he visto, aparte de la falta de carteles, la poca actividad de su foro y el que no aparezca la party en el calendario del recinto ferial, no es que sume puntos a la misma.

¿Que creeis que pasara?

sgpvlordnaik
04/03/2008, 18:04
Queridos Mios:
Pasar no pasa nada, en cuanto a la poca actividad del foro, sencillamente no damos a basto.
Estamos a 2 semanas del evento y est&#225;n sienda los peores d&#237;as.
En cuanto a que no aparecemos en el calendario de la feria de muestras, sencillamente es porque este evento lo calfican de privado, como si se tratara de una reuni&#243;n de banqueros gordinflones, yo he tratado de que lo cambien pero no hay manera.

En cuanto a los carteles, si es cierto, el presupuesto no da para m&#225;s, la mayor&#237;a de la asocicaci&#243;n est&#225; imprimiendo carteles y colgandolos en las facultades y algunos sitios m&#225;s.

PC COSTE empieza esta semana por problemas con la imprenta a colgar los carteles en todas sus tiendas y a vender entradas anticipadas en las tiendas.

Os informo que el d&#237;a 14 de este mes en Paco Suarez se celebrar&#225; una fiesta de promoci&#243;n a cargo de los grupos que actuaran en el macroconcierto de la party, as&#237; como de Dj&#180;s de Mortal Fm, uno de nuestros principales patrocinadores.
El precio de entrada ser&#225; de 5€ que incluye copa.


No desconfi&#233;is tanto, que seguimos al pie del ca&#241;on.

Un abrazo
JORGE SILVANO ORTEGA
PRESIDENTE AVC
CHIEF MANAGER SGPV

BERMEJO
05/03/2008, 12:04
La verdad sq estoy entusiasmado xq se vuelva a repetir un evento de lan party en pucela.

Yo no puedo asistir xq para mi esas fechas son muy malas.Todos sabemos q es en semana santa y muchos de nosotros y bastante gente se marcha de vacaciones.Aun asi os quiero decir q si por un casual la party no saliera como vosotros esperabais no os desanimeis e intenteis q para el siguiente a&#241;o se celebre e intentar colocarlo en otras fechas.

Aunq sobre el tema de publicidad sobre la party no es abundante si quiero indicar q a la atraccion sobre la misma invita a asistir a ella.Ya he escuchado en la mortal la promocion de la party.Q una party cuente con paintball,conciertos, djs es muy bueno para atraer a la gente.

Bueno espero q os salga bien la party y q no os desanimeis si por algun motivo no sale con lo planeado e intenteis q se celebre el los sucesivos a&#241;os.1 saludo y buena party os deseo.

RugaL
05/03/2008, 16:14
Pues yo no podr&#233; asistir pues como dije hasta el viernes no estoy disponible y como que no creo que me queden muchas ganas tras las 2 partys previas a las que asistimos.

De todas formas a mi parecer desde el principio el evento se ha vendido como demasiado grande y eso de por si no produc&#237;a demasiada confianza. Entiendo que el precio sea muy ajustado, pero por mi parte esta vez no me llama la atenci&#243;n el hecho de pagar 60€ por asistir a la party el viernes y m&#225;s a&#250;n no viendo por mi parte muy clara la direcci&#243;n que pretende tomar el evento.

De todas formas no querr&#237;a que mis comentarios quitasen las ganas de asistir a la gente. De hecho ver&#237;a normal y de hecho apoyo a que vayan aquellos que &#250;nicamente pueden asistir a los eventos que se desarrollan en la propia capital o en los alrededores.

A&#250;n as&#237;, mucha suerte para la party y para estas 2 semanas que os quedan de preparativos. ;)

Rotty
06/03/2008, 10:31
Yo, como he dicho en anteriores post, no podr&#233; asisitir. Pero espero q la party salga, y q salga bien, es decir, q la gente, organizaci&#243;n, organismos,patrocinadores salgan agusto del evento y les quede ganas de repetir.

&#193;nimo!.

sgpvlordnaik
15/03/2008, 04:50
Estimados Amigos:

La noticia que a continuaci&#243;n os detallo est&#225; publicada en la web.

Queridos amigos,
Lamentamos informar de que, por motivos ajenos a la organizaci&#243;n, la System Game Party Valladolid ha de ser aplazada al mes de agosto. El motivo por el que nos vemos obligados a tomar esta decisi&#243;n es que, el d&#237;a 11 de marzo, la Feria de Valladolid nos ha enviado un presupuesto corregido que triplica el presupuesto inicial de 60.000 €, y la organizaci&#243;n no puede hacer frente a la cifra pedida por la Feria. Por ello, retrasamos (no suspendemos) la celebraci&#243;n de la System Game Party al mes de agosto. La fecha exacta se conocer&#225; el d&#237;a 18 de marzo.
Pedimos disculpas por los inconvenientes causados a los que ten&#237;an pensado venir o a los que ya se hab&#237;an inscrito. A &#233;stos &#250;ltimos recordamos que sus inscripciones siguen siendo v&#225;lidas, aunque si no vais a poder asistir, deb&#233;is comunic&#225;rnoslo. Si quer&#233;is contactar con nosotros, pod&#233;is hacerlo a trav&#233;s de esta misma web (http://www.sgpv.org).


Lo &#250;ltimo que os podemos decir es que la party sigue adelante pero tendremos que realizarla en el mes de agosto debido a que tendremos mucho m&#225;s tiempo para organizarla.

El precio bajar&#225; considerablemente, a todos aquellos que hayan comprado localidad para el evento, os comentamos que esta sige siendo valida y que en caso de bajar el precio se os reintegrar&#225; la diferencia, en caso de querer la devoluci&#243;n de la entrada igualmente podr&#233;is solicitarla a traves de la web.

Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo.

Carlitoxx
15/03/2008, 09:33
Joer... a 4 d&#237;as del evento se decide cancelar o aplazarlo? Espero que lo saqu&#233;is en agosto, y por supuesto que lo llev&#233;is infinitamente mejor que como lo hab&#233;is hecho hasta ahora, porque...

Eso de pegar el presupuesto de la Feria de Muestras en vuestra web, y mostrar precios y decisiones de &#250;ltima hora de los gestores de la Feria, creo que no os puede hacer mucho bien... Pero bueno...

Espero que lo saqu&#233;is, que todo con ganas y esfuerzo sale adelante.

Un saludo.

Rotty
15/03/2008, 17:17
El motivo por el que nos vemos obligados a tomar esta decisi&#243;n es que, el d&#237;a 11 de marzo, la Feria de Valladolid nos ha enviado un presupuesto corregido que triplica el presupuesto inicial de 60.000 €, y la organizaci&#243;n no puede hacer frente a la cifra pedida por la Feria.


Sab&#233;is q eso es ilegal?. Es decir, si hab&#233;is acordado un precio y lo ten&#233;is firmado, no os pueden cambiar a la ligera el precio (podr&#237;ais denunciar incluso).Otra cosa muy distinta es si no ten&#233;is firmado nada (grave error).

De todos modos, y como bien dice Carlitoxx, no creo q sea interes de nadie (y dice mucho de como gestionais el evento) lo q os cuesta el pabell&#243;n.

A&#250;n as&#237;, no queremos q os desanim&#233;is, y si necesitais ayuda / colaboraci&#243;n proponedlo, q entre todos lo mismo es m&#225;s llevadero.

Un saludo.

sgpvlordnaik
15/03/2008, 17:28
Gracias a Rotty y Carlitoxx, por vuestro comentarios.

Si es cierto que colgar los datos es algo arriesgado, pero me veo en la obligación de hacerlo para en parte justificar las críticas que hubo en un principo, no aquí pero sí en otros foros sobre el alto precio de las entradas.

Como podréis observar la Fería de Valladolid nunca tira a lo bajo.

No obstante espero tener la colaboración de personas como vosotros que en vez de insultar y de meter zizalla, intentan sacar puntos positivos del tema.

Es un placer siempre contar con gente como la que hay aqui.


Un abrazo.

Carlitoxx
15/03/2008, 18:13
Si hay que meter cizalla, se mete, eh? :D

PEDRAJERO
16/03/2008, 00:17
Y como no os gusta meter cizalla.... juas juas.

Diedura
17/03/2008, 10:34
Menos mal que me dio por preguntar ayer a Bermejo, este fin de semana no he pisado mucho por casa, y no me hab&#237;a enterado del tema. As&#237; me ahorro el ir hoy a por las entradas.

Esperemos pues a agosto, y a ver si (no se si alguien m&#225;s de AU ir&#225;n) convenzo a alguien mas, esperemos que rebajen el precio y as&#237; no se echen atr&#225;s la gente que piense que es cara.

RugaL
17/03/2008, 12:03
La verdad es que desde un primer momento se ve&#237;a que esto no pod&#237;a salir bien. Lo dijimos desde un principio: el proyecto se pasaba de magnitud.

Estaba claro que el intento de cubrir un aforo de 2500 plazas era misi&#243;n fara&#243;nica, y por el resultado final veo que realmente no se alcanzaron ni las expectativas m&#237;nimas.
Era m&#225;s que evidente que no se pod&#237;a montar un evento de esas caracter&#237;sticas en un lugar que exig&#237;a cerca de 180.000 €. Y eso sin contar con la infraestructura de red... Una locura en todos los sentidos.

Sean o no verdad los rumores que afirmaban sobre una posible falsificaci&#243;n de dicho presupuesto (que dicho sea tiene fallos en algunas operaciones), me sigo preguntando los motivos por los que no se descart&#243; el lugar desde un primer momento. Un replanteamiento de la idea original del proyecto hubiera sido lo m&#225;s acertado, dados el escaso presupuesto y pocos recursos con los que contabais.

De todas formas tengo una duda: &#191;realmente no contabais con ning&#250;n patrocinio ni ayuda del Ayuntamiento de Valladolid ni de la JCYL? Han llegado a mis o&#237;dos palabras que afirmaban lo contrario. Me gustar&#237;a saber que hay de cierto en ellas.

Otra cosa que me parece vergonzosa es que os excus&#233;is de la cancelaci&#243;n por la triplicaci&#243;n del presupuesto inicial de 60.000€, cuando sgpvlordnaik coment&#243; el 19 de Febrero en &#233;ste mismo foro (http://www.areaurbana.net/foro/showpost.php?p=7001&postcount=16) que la Feria ped&#237;a 28000 €/d&#237;a. Con 5 d&#237;as de duraci&#243;n, tan solo hay que hacer cuentas para ver que ya se triplicaban esos 60.000 €...

Me gustar&#237;a que fueseis sinceros: &#191;realmente pensabais que la gente se iba a lanzar a reservar su plaza ante la poca estabilidad que se le ve&#237;a al proyecto? Desde un primer momento &#233;sto se comenz&#243; a construir por el tejado y al final pas&#243; lo que pas&#243;.
La modestia tampoco era vuestro fuerte: presum&#237;ais de una red como "una de las mejores y m&#225;s caras redes que jam&#225;s se han montado" y permitir mi escepticismo ante tal afirmaci&#243;n. Por lo general todo el evento ten&#237;a ese tono de sobradez que no os favorec&#237;a en absoluto.


Por &#250;ltimo comentaros que las visitas a la p&#225;gina oficial no aclaraban demasiado las cosas. En vuestro foro me he encontrado con discusiones y pataletas de ni&#241;os de preescolar que me han producido verg&#252;enza ajena, y no he visto que se pusiese demasiado remedio a ello. Tambi&#233;n he le&#237;do verdades como pu&#241;os sobre graves errores de organizaci&#243;n que tan solo recib&#237;an criticas y malas palabras a manos de los organizadores, cosa que daba una idea de como se desarrollar&#237;a finalmente la party.

Poco m&#225;s me queda por comentar. Puede que mis comentarios parezcan algo duros a algunas personas, pero es que la situaci&#243;n merece una claridad total. He visto como conocidos m&#237;os se han quedado colgados y con unas vacaciones perdidas debido una falta de previsi&#243;n total y desembocando en una cancelaci&#243;n a tan solo 4 d&#237;as del inicio del evento. Como comprender&#233;is ha sido una putada de &#243;rdago.

Pero bueno, est&#225; claro que de los errores tambi&#233;n se aprende. Me han llegado rumores de que os est&#225;is planteando celebrar la party en alguna localidad de Valladolid (como Zarat&#225;n o Arroyo), ante el ofrecimiento de sus Ayuntamientos a cederos sus recintos. Por lo visto &#233;sto conllevar&#237;a tanto a una reducci&#243;n de sus plazas como de su precio de inscripci&#243;n, cosa que por otra parte me parece totalmente acertada.

Rectificar es de sabios, y si esta vez lo llev&#225;is con m&#225;s prevenci&#243;n y cautela, espero que os salga un evento digno. Incluso se podr&#237;a hablar de alg&#250;n tipo de colaboraci&#243;n siempre que vosotros estuvieseis dispuestos.

Un saludo y buena suerte.

Carlitoxx
17/03/2008, 13:59
Te ha faltado cambiar la despedida por un "Buenas noches y buena suerte".

Parece que Rugal hoy se ha levantado pensando en lo espeso que estaba el chocolate de ayer de la Xuventude, y esto ha hecho que hoy decida contar las cosas claras xD

Es cierto que parece que has ido un poco a saco, pero tambi&#233;n es cierto que en tu "discurso" no hay otra cosa que verdades verdaderas.

A ver si todo esto evoluciona de una forma favorable y puede hacer surgir un evento que d&#233; de qu&#233; hablar, y no por cosas como las mencionadas en el post de Rugal, sino por lo bien organizada y los medios y servicios ofrecidos en la party.

Saludos!

sgpvlordnaik
17/03/2008, 16:15
Chicos chicos:

Aqui jam&#225;s se ha mentido, hubiera sido estupido decir mentiras teniendo en cuenta que los patrocinadores est&#225;n continuamente leyendo foro y web.

En cuanto a las previsiones posiblemente nos pasamos algo, pero que decir ante eso, somos nuevos en esto y queriamos dar el pelotazo, aunque la forma de estrellarnos no ha sido la mejor lo reconozco, mucha gente nos sigue apoyando, adem&#225;s de los patrocinadores, otros tantos usuarios que no se han borrado.

En cuanto a lo de las redes y de m&#225;s comentar que s&#237; exageramos no fue del todo cierto ya que contamos con var&#237;as empresas a pagar lo mejor de lo mejor con tal de tener una publicidad de calidad.

En cuanto a la colaboraci&#243;n de la Jcyl he de comentaros que a fehca de hoy no tenemos noticia alguna de su implicaci&#243;n.

Si os puedo decir que el ayuntamiento de Valladolid, a instancias del Concenjal de Tecn&#243;logias Avanzadas, se ofrecio a buscarnos enlaces con aseguradoras y empresas de catering para intentar conseguir precios m&#225;s competitivos que los ofrecidos por La Feria De Valladolid, pero ahi queda su colaboraci&#243;n.

En cuanto a lo de trasladarnos fuera, se debe a que muchas localidades de la periferia de Valladolid se encuentra mucho m&#225;s dispuestas a celebrar eventos masivos, con los que atraer personal a sus zonas.

Ma&#241;ana esperamos poder publicar las fechas y el emplazamiento final, en cuanto al precio seguramente se rebajar&#225; todo lo que se pueda, con el fin de animar a la gente, en cuanto a las plazas seguirmos pensando de la misma forma, hay que dar el pelotazo, y seguiremos adelante contra viento y marea, pero con previsiones a corto plazo y no a largo que fue donde pinchamos esta vez.

En cuanto a la colaboraci&#243;n ser&#237;a interesante que nos vieramos las caras unos cuantos y hablaramos del tema, ya que a golpe de tecla es muy dificil intercambiar opiniones y dem&#225;s. Para ello me gustar&#237;a que me enviar&#225;is todos aquellos en colaborar o que crean que pueden aportar algo positivo a este evento, su informaci&#243;n de contacto al mail sgpv@sgpv.org.



Un abrazo a todos.


JORGE SILVANO ORTEGA
PRESIDENTE ASOCIACI&#211;N VALLISOLETANA DE CIBERNAUTAS

davias
27/03/2008, 14:05
Chicos chicos:

Aqui jamás se ha mentido, hubiera sido estupido decir mentiras teniendo en cuenta que los patrocinadores están continuamente leyendo foro y web.

En cuanto a las previsiones posiblemente nos pasamos algo, pero que decir ante eso, somos nuevos en esto y queriamos dar el pelotazo, aunque la forma de estrellarnos no ha sido la mejor lo reconozco, mucha gente nos sigue apoyando, además de los patrocinadores, otros tantos usuarios que no se han borrado.

En cuanto a lo de las redes y de más comentar que sí exageramos no fue del todo cierto ya que contamos con varías empresas a pagar lo mejor de lo mejor con tal de tener una publicidad de calidad.

En cuanto a la colaboración de la Jcyl he de comentaros que a fehca de hoy no tenemos noticia alguna de su implicación.

Si os puedo decir que el ayuntamiento de Valladolid, a instancias del Concenjal de Tecnólogias Avanzadas, se ofrecio a buscarnos enlaces con aseguradoras y empresas de catering para intentar conseguir precios más competitivos que los ofrecidos por La Feria De Valladolid, pero ahi queda su colaboración.

En cuanto a lo de trasladarnos fuera, se debe a que muchas localidades de la periferia de Valladolid se encuentra mucho más dispuestas a celebrar eventos masivos, con los que atraer personal a sus zonas.

Mañana esperamos poder publicar las fechas y el emplazamiento final, en cuanto al precio seguramente se rebajará todo lo que se pueda, con el fin de animar a la gente, en cuanto a las plazas seguirmos pensando de la misma forma, hay que dar el pelotazo, y seguiremos adelante contra viento y marea, pero con previsiones a corto plazo y no a largo que fue donde pinchamos esta vez.

En cuanto a la colaboración sería interesante que nos vieramos las caras unos cuantos y hablaramos del tema, ya que a golpe de tecla es muy dificil intercambiar opiniones y demás. Para ello me gustaría que me enviaráis todos aquellos en colaborar o que crean que pueden aportar algo positivo a este evento, su información de contacto al mail sgpv@sgpv.org.



Un abrazo a todos.


JORGE SILVANO ORTEGA
PRESIDENTE ASOCIACIÓN VALLISOLETANA DE CIBERNAUTAS

Hola a todos, lamento mucho esta suspensión temporal de vuestra party, sobre todo porque se hizo con tan poca antelación y supongo que joderia a mucha gente.

Hace unas semanas me metí en el foro para publicitar la party que hacemos en Murcia en las mismas fechas que se hacia la vuestra, y la verdad que me sorprendio que para ser la primera edición apostarais por 2500 plazas, pero uno desde la distancia tampoco sabe con que o quien contais.

Este año es nuestra 7ª edición de la MLP, y desde de nuestra primera edición en 2001, en que habian 300 personas, fuimos evolucionando, cambiando a lugares mas grandes, hasta llegar al sitio mas grande que tenemos en murcia con capacidad para 1000 personas, y estos 3 ultimos años nos hemos quedado en esa cifra, con esto quiero decir, que creo que lo mejor para una party es ir evolucionando, ya que es muy dificil que la gente se fie de una party de la que no tienes referencias.

Si necesitas que te echemos una mano para cualquier cosa mandame un mail a inscripcion@murcialanparty.com y te ayudaremos en lo que este en nuestras manos.

Un saludo

RugaL
28/03/2008, 11:16
Me alegro que esta edici&#243;n de la MLP haya sido un &#233;xito, davias. La verdad es que si que nos gustar&#237;a poder acercarnos un a&#241;o hasta aquellas tierras, ya que tenemos muy buenos comentarios de ella. Lo malo es que en Semana Santa siempre surgen unos u otros motivos por los que al final nunca surge la posibilidad. Esperemos que en pr&#243;ximos a&#241;os podamos visitaros.

Acerca de tus comentarios sobre el desarrollo de la SGPV, ya dijimos por aqu&#237; que nos parec&#237;a empezar muy alto, pero por lo visto los organizadores quer&#237;an empezar fuerte. Cada uno organiza lo suyo como quiere y puede, aunque pienso que eso es bastante complicado sobre todo en el mundo de las Lan Parties, ya que la oferta es bastante amplia en la mayor&#237;a de las comunidades.

Y bueno, creo que ya he opinado largo y tendido en posts anteriores sobre esta party, as&#237; que no voy a alargarme m&#225;s. Esperemos que finalmente la SGPV se celebre en Agosto y que sea todo un &#233;xito. Y ojala podamos asistir muchos de aqu&#237;.

Bueno chicos, siempre da gusto hablar con gente relacionada con la organizaci&#243;n de las parties.
Un saludo y gracias.

BERMEJO
31/03/2008, 14:35
Al final en que fechas se va a celebrar la party?

sgpvlordnaik
02/04/2008, 05:27
Queridos Tod@s:

Despu&#233;s de la ajetreada semana santa, que siempre transcurre por la ciudad de Valladolid, con la voragine turista, vuelvo ha hablaros(dios que jesuscristianos suena esto) desde este podio que me ofrec&#233;is.

Os comento que la AVC(Asociaci&#243;n Vallisoletana de Cibernautas), organizadora de la SGPV, est&#225; tomando en consideraci&#243;n despu&#233;s de una reuni&#243;n mantenida el pasado lunes d&#237;a 30 de marzo, todas las opiniones y propuestas realizadas desde aqu&#237; y otros foros para la consecuci&#243;n final de la party.

Estamos dispuestos a no estamparnos como esta vez, pero vamos a necesitar toda la ayuda que pod&#225;is ofrecernos en todos los campos.

Para comenzar la AVC ha convocado una reuni&#243;n el Jueves d&#237;a 3, a las 13:00horas, en la sala 5, del I.E.S GALILEO, de Valladolid, a fin de poner en com&#250;n varios aspectos de la party, as&#237; como aclarar los motivos del actual traslado del evento. A dicha reuni&#243;n acudiran los miembros de la Asociaci&#243;n y todos aquellos colaboradores interesados en aportar su granito de arena.

Est&#225;is oficialmente invitados ha asistir a tal acto.

Las fechas de agosto no se han confirmado todav&#237;a por motivos ajenos a la organizaci&#243;n debido a, que un familiar del Teniente de Alcalde de Zarat&#225;n, falleci&#243; recientemente y por lo tanto esta persona se encuentra en un periodo de asuntos personales, el cual finalizar&#225; el lunes de la pr&#243;xima semana, en la cual retomaremos las negociaciones iniciadas con tal ayuntamiento y persona.

Recuerdo a todos aquellos, que no puedan asistir en Agosto, que la devoluci&#243;n del importe de las entradas se est&#225; devolviendo a todos aquellos que lo soliciten, y que les ser&#225; devuelto en la misma forma que realizaron el pago, bien por paypal o transferencia bancaria.
Todos aquellos que quieran la devoluci&#243;n pueden utilizar el formulario de la web o enviar la solicitud al mail sgpv@sgpv.org.

Y despu&#233;s del rollazo, que parece que me gusta soltarlos, largos y pesados como el commandante fidel, para que todo el mundo caiga dormido del sopor, hasta el mismo, acordaros del talegazo que se metio, con resultado de Fidel con Rotura de Brazo y Silla jodidad,(pobre silla, mis condolencias a la familia).

Me despido de vosotros con un saludo y un gracias por los aportes que est&#225;is prestando.

Un saludo.
JORGE SILVANO ORTEGA
PRESIDENTE DE LA AVC
ORGANIZACI&#211;N SGPV 2008

Rotty
02/04/2008, 09:28
Buenas,

Os he mandado un correo a la direcci&#243;n que hab&#233;is puesto para comentaros un par de aspectos.

Un saludo.

iamsurgeon
10/04/2008, 18:43
Hola chicos, viendo lo dificil que es montar una party, solo comentaros que he visto en una empresa patrocinadora de la Quijote party el presupuesto final(alquiler de red, silllas, mesas, moqueta, recinto, red, regalos, seguridad, limpieza catering, publicidad, etc etc) y el total de todo es: 264.660 € !!!!!

Rotty
11/04/2008, 08:05
Nos puedes indicar el enlace a la empresa y/o presupuesto?.

iamsurgeon
12/04/2008, 11:35
Hola Rotty pues lo siento pero no hay ningun enlace , ya que el presupuesto lo vi en el despacho donde mi hicieron una entrevista en Madrid, me dejaron solo en el cuarto un rato y me dio a tiempo a fijarme en todo el presupuesto, me quede flipado con cosas que a simple vista parece que no pueden costar tanto y la verdad es q es un paston lo de montar una party.

Rotty
02/06/2008, 15:06
Las fechas de la System Game Party ser&#225;n del 10 al 12 de Octubre y este es el comunicado que tienen en la Web del evento:

Queridos amigos,

Volvemos de nuevo para daros la noticia en exclusiva de que con fuerzas renovadas, toda la organizaci&#243;n de la party se ha puesto manos a la obra para lanzar el evento a lo m&#225;s alto.

En &#250;ltimas reuniones mantenidas entre la Junta Directiva de la A.V.C, se ha acordado la celebraci&#243;n del evento en el mes de Octubre m&#225;s concretamente los d&#237;as 10,11 y 12.

El lugar de la celebraci&#243;n pasa a ser en Cigales, con la colaboraci&#243;n directa de su Ayuntamiento, nuestros habituales patrocinadores y m&#225;s.

Esta vez nadie nos va a parar.

En breve pondremos la informaci&#243;n sobre el coste, los servicios, talleres y actividades que se ofertaran para este evento.

Agradeceros como siempre la confianza a todas aquellas personas que hab&#233;is seguido a nuestro lado y que hab&#233;is cre&#237;do en nosotros.

Un abrazo.

AVC][*Lordnaik*]
JORGE SILVANO ORTEGA
PRESIDENTE DE LA ASOCIACI&#211;N VALLISOLETANA DE CIBERNAUTAS
ORGANIZACI&#211;N SGPV 2008


Increible, despu&#233;s de la reuni&#243;n que mantuvimos con esta asociaci&#243;n ofreciendoles todo nuestro apoyo, nos tenemos que enterar por p&#225;ginas externas (lanparty.es) de las modificaciones tanto en el calendario como en la ubicaci&#243;n del evento.

Ver para creer.

Nilaya
02/06/2008, 23:04
Me encanta el botón de DONAR. Aceptan donaciones por paypal.

Carlitoxx
02/06/2008, 23:30
Joer, Rotty, parece mentira que te siente mal... Creo que estaba claro c&#243;mo no iba a terminar ese intento de colaboraci&#243;n, as&#237; que personalmente no me llevo ning&#250;n mal rato...

S&#243;lo les quiero desear que tengan suerte...

Saludos!

Rotty
03/06/2008, 09:47
No es q me siente mal, pero vamos creo q lo m&#237;nimo es pasarse por aqui y , como poco, escribir un post q no les cuesta nada.

XeNoMoRPH
03/06/2008, 13:59
vaya flanagans .xD !

sgpvlordnaik
07/06/2008, 17:19
Queridos Mios:

Como siempre os adelant&#225;is a todo y encima nos poneis a caer de un burro.

Ni siquiera nosotros teniamos constancia de que se hab&#237;a publicado nada en lanparty.es, yo por lo menos y mi gente no ha echo nada al efecto.

En cuanto a lo de la colaboraci&#243;n que se os propuso sige en pie.

Que no se haya actualizado la noticia como pensaba hacer, hasta que he visto este lio,( para algo teneis mi telefono y mi mail, para aclarar malos rollos como estos),ya que a fecha de hoy sabado 7 de junio se est&#225; publicando la informaci&#243;n en todas las webs, ya sea esta, como en arenazero, mod pc, la nuestra propia, y otras tantas que nos apoyan.

Antes de poneros como os poneis consultad las cosas, que no estamos para llevarnos a malas ninguno, aqui todos queremos trabajar juntos o por lo menos es lo que crei entender en la reuni&#243;n que mantenimos.

Asi que ahora os paso la informaci&#243;n y junto con este mensajillo vosotros os haceis la componenda que m&#225;s os guste.

Un saludo para todos.

JORGE SILVANO ORTEGA
PRESIDENTE DE LA ASOCIACI&#211;N VALLISOLETANA DE CIBERNAUTAS
ORGANIZACION SYSTEM GAME PARTY 2008

sgpvlordnaik
07/06/2008, 17:21
Estimados Amigos:

Como ya aparece en la web, se ha decidido realizar la party en el mes de octubre, en los d&#237;as 10,11 y12.

Tenemos grandes expectativas para estas fehcas, pero no queremos darnos el batacazo de la anterior, ya sea por culpa nuestra o por medios ajenos, los cuales nos complicaron la existencia a todos.

Poco a poco se ir&#225;n definiendo las actividades, as&#237; como los concursos y dem&#225;s que se vayan a realizar.

Comentaros que el numero de participantes se reduce dr&#225;sticamente al de 150, y que el precio tambi&#233;n se disminuye hasta alcanzar la cantidad de 30€uritos. Algo m&#225;s asequible a todos los bolsillos.

Estamos seguros de que esta vez va la vencida.

Se mostrar&#225; m&#225;s informaci&#243;n en la web as&#237; como el status de entradas disponibles actualizado al minuto, se habilitara una zona especial para inscripciones en grupo y se intentar&#225; dar toda las facilidades para todos aquellos que veng&#225;is desde fuera, ya sea con mapas de localizaci&#243;n, rutas de carretera desde diferentes puntos de Espa&#241;a y toda aquella informaci&#243;n necesaria para la correcta llegada al pabell&#243;n de Cigales.

Comentaros que por problemas de seguridad por ahora no es posible el registro para posteriores respuestas en el foro, quedando a vuestra disposici&#243;n el mail sgpv@sgpv.org para todas vuestras consultas, o en el apartado a tal efecto en la web. Pronto solucionaremos este peque&#241;o imprevisto, gracias como siempre por vuestra comprensi&#243;n y &#225;nimo.

Un saludo a todos, y en especial a nuestros patrocinadores y amigos que nunca nos han abandonado y que siguen con nosotros prestandonos su apoyo y ayuda incondicionales.

Un abrazo a todos ellos.

AVC][LORDNAIK]
_________________
JORGE SILVANO ORTEGA
PRESIDENTE AVC
CHIEF MANAGER SGPV
http://www.subirimagenes.com/otros-logosgpvsmall-584003.html

Rotty
08/06/2008, 10:47
Buenas,

Antes de nada, he de decir q nadie os ha puesto a caer de un burro, simplemente me sorprendi&#243; (a mal) q public&#225;seis el 27 de Mayo una noticia en lanparty.es (y no me vale lo de q no hab&#233;is sido vosotros por la info.) pero no os he /mos dicho nada, ni para bien ni para mal.

En cuanto a esto...


Que no se haya actualizado la noticia como pensaba hacer, hasta que he visto este lio,( para algo teneis mi telefono y mi mail, para aclarar malos rollos como estos)

....que sepas q YO si os mand&#233; un mail (1 via smtp y otro via html, es decir, a trav&#233;s de vuestro formulario en la p&#225;gina) comentado esto y varias cosas m&#225;s.

Espero q tng&#225;is el proyecto bien amarrado y q esta vez os salga adelante.

Un saludo.

Rotty
18/08/2008, 09:43
Oigan, y al final en que ha quedado esto?. Por lo que veo en la pag/foro la cosa anda algo parada (&#250;ltimo post del foro 03 de Jun, seg&#250;n reza en la p&#225;g. hay solo 10 personas que se han apuntado..).

&#191;?

XeNoMoRPH
29/09/2008, 12:07
sería interesante esta party , pero no está claro que se vaya a celebrar y quedan 2 semanas no ?

Rotty
29/09/2008, 14:31
Mmm, por el movimiento de la p&#225;gina del evento creo q la party no se llegar&#225; materializarse.

XeNoMoRPH
14/10/2008, 10:17
parece que deben dinero a algunos participantes :(

http://cod4.gamersmafia.com/foros/topic/27003

Carlitoxx
14/10/2008, 19:28
Juas, juas... La verdad es que no conozco a nadie que al final se hubiera apuntado a esta lanparty para preguntarle si al final se hizo o no... pero tambi&#233;n es cierto que todo esto siempre me ha dado mala espina...

Espero que al final la gente que pueda haber pendiente de recibir su dinero, lo reciba sin m&#225;s problemas... Lo que menos nos gustar&#237;a es que ensuciaran el tema de las Lanparty en la provincia de Valladolid para los restos con algo as&#237;... ya que est&#225; poco "dif&#237;cil" el poder tirar para delante con un evento de este tipo en nuestra provincia, s&#243;lo nos faltaba esto.

Saludos!

Nitro
14/10/2008, 21:48
Hola,

Comentar solamente que ya he estoy intentando contactar con el pobre chaval u hombre de post que comenta lo de los 200 €, para ayudarle a conseguir ese dinero.

No parece dificil, teniendo nombre y apellidos, encontrar a ese individuo "organizador" en Valladolid.

Y sobre lo que dice Carlitoxx, pues toda la razón. La mala fama se duplica como la espuma, con solo mirarla.

Es increible el daño que puede hacer esto, simplemente, al evento que estamos empezando a plantear nosotros .. y no solo en Valladolid, sino que la fama ya se la gana CyL enterita ..

Ya os comentaré como queda la cosa.

Un saludo