PDA

Ver la versión completa : Party Quijote 2008 (Albacete - 17, 18, 19 y 20 de Julio 2008)



RugaL
18/02/2008, 16:41
Party Quijote 2008

http://www.areaurbana.net/images/foro/logos_parties/quijote08.gif


Lugar: Recinto Ferial de la Diputación Ferial de Albacete (ITAP)
Fecha: 17, 18, 19 y 20 de Julio de 2008
Precio: 30 € (Catering incl.)
Plazas: 600 participantes
Apertura de inscripciones: Fecha provisional prevista 17-03-2008.
Página web: http://www.partyquijote.com


Torneos Juegos:

No disponible

Premios de los torneos de juegos:

No disponible

Conferencias y talleres:

No disponible

RugaL
02/04/2008, 01:02
Actualizo el post principal con el cartel ganador y advierto que la apertura de plazas es inminente, de hecho tenían que haberse abierto ayer dia 1. Por lo visto el retraso se debe a la implementación de pago por tarjeta para la inscripción. (Bien!! :D)

Lo dicho, estar atentos que ésta es una de las buenas! :D

RugaL
21/04/2008, 00:32
Chicos, ya se han abierto las inscripciones de la party. Este año constará 30€.

Yo acabo de hacerla. :D

Aqui os pongo la info de la web:


Ya podéis preinscribiros en la party.

Una vez rellenados vuestros datos en el formulario del apartado 'mi preinscripción' en vuestra área de usuario, se os enviará un mail con las instrucciones de pago. Este año la cuota es de 30 euros y podéis pagarla con tarjeta de crédito/débito, mediante ingreso o transferencia bancaria.

Cuando el pago haya sido formalizado, que con tarjeta es inmediato y con transferencia un par de días, se os activará la sección 'mi clan' y 'mis actividades'. A los menores de 18 años, estas secciones no se les activará hasta que no envíen la autorización paterna tal y como se les explica en el mail.

El pago de la inscripción tiene incluido una toma de red, una de electricidad, el catering, y la participación en los eventos de PartyQuijote2008.

Este año hay 600 plazas, ¡no os quedéis sin ella!

Carlitoxx
21/04/2008, 05:35
Acabas de hacerla y pagarla? No sé si podré ir...

RugaL
21/04/2008, 12:58
La he hecho, pero aún no la he pagado. Estoy a la espera de ver cuantos más os animais a venir.

Porque no puedes venir, te pilla en vacas x ahi?

RugaL
07/05/2008, 07:34
Vuelvo a hacer un llamamiento para ver quienes se van a aminar a venir a esta pedazo de party.

Animaros manguanes!! ;)

Rotty
07/05/2008, 15:57
Mmmm.....coincide con la Atalaya-Lan, y siendo sincero, prefiero esta ultima.

RugaL
07/05/2008, 18:22
Mmmm.....coincide con la Atalaya-Lan, y siendo sincero, prefiero esta ultima.

A veces flipo con vosotros. No sé que veríais el año pasado en la Atalaya, pero yo desde luego no la vi nada del otro mundo. Hubo poquísima gente, la mayor parte del tiempo no se hizo nada del otro mundo (más que nada pq si no hay gente poco se puede hacer), las zonas de dormitorio y aseo dejaban bastante que desear, y encima es más cara que la otra. Lo único bueno que le veo es que esté más cerca y que el colegueo con los organizadores sea mayor (cosa que el ser más rural, por una parte es normal) además de el podáis tener más aspiraciones a ganar algún torneo.

No entiendo como habiendo llegado a la conclusión todos de que Quijote Party 2006 fuera de las mejores a las que asistimos ese año, ahora prefiráis ir a la otra. Vosotros veréis, pero para mi Atalaya no fue nada destacable, si no más todo lo contrario.

Vosotros veréis. Yo si encuentro a alguien para ir a QP'08, me gustaría poder asistir.

XeNoMoRPH
08/05/2008, 10:29
yo estaré currando pos esas fechas manguaneeeeees , y no conteis conmigo .xD !

Carlitoxx
15/05/2008, 16:25
Y yo hasta ultimísima hora no podré decidir si ir a una, a otra o a ninguna... :(