PDA

Ver la versión completa : Buscando tienda en Pucee



TYRANOS
05/03/2008, 03:59
Eyy peñaaaaaa,una preguntita ya que sois la mayoria de pucela... Iré lo mas seguro que este jueves para darme un voltio con un colega y queria preguntaros si hay alguna tienda especifica de comics que conozcais. No voy buscando cosas raras pero si que iba a comprarme algun numero marvel y me gustaria saber de algun sitio que esté especializado en comics ya que la gran fnac no está en valladolid.

Graciaas y un saludooo peñaaa

PEDRAJERO
05/03/2008, 11:50
Hola Tyranos, yo conozco una que se llama CASTILLA COMIC, que está en:

Castilla Comic
C/ Arribas 7, Valladolid - 983 300 645

Castilla Comic
C/ Montero Calvo 28, Valladolid - 983 211 773

Si te sirve de algo ahi tienes informacion, de por donde están situadas las dos tiendas:

http://maps.google.es/maps?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=castilla+comic&near=Valladolid&fb=1&sa=X&oi=local_group&resnum=1&ct=image

BERMEJO
05/03/2008, 12:09
Tyranos,hasta hace poco en frente de mi casa tenia una especializada en comics pero ya no te sirve xq la han cerrado,xD.Sobre temas de comics ni idea xq yo no compro.Haber si algun urbanicola sabe mas del tema.1saludo y haber si tomamos una cañita y un nestea,xD.

RugaL
05/03/2008, 16:04
Tyranos, lo más "freak" en tiendas de comics que tenemos en Valladolid es Castilla Comic de la calle Arribas, al lado de la Pz. de la Universidad.

En mis tiempos mozos yo me gastaba allí los cuartos en todo tipo de material manga, ya que la oferta de comics y colecciones es realmente variada. A parte de comics puedes encontrar figuras y demás merchandising variado de muchisimas sagas.

Vete allí y fliparás! :D

TYRANOS
05/03/2008, 23:07
Muchas gracias peñaaaaa !!!! Mañana me paso a ver que tal.

Te tomo la palabra Berme, a ver si un dia te doy un toke y nos tomamos algo que ya hace tiempo que no te veo el peluu.ciaooo.