PDA

Ver la versión completa : PalLANtia en Red 2008 (Palencia - 1, 2, 3 y 4 de mayo de 2008)



RugaL
11/03/2008, 15:34
Hoy me ha llegado un correo de la orga. de la PalLANtia informandome de las fechas para edición de 2008. Si vais conociendo más detalles ir poniéndolos.

PalLANtia en Red 2008

Lugar: Frontón Municipal del Complejo Deportivo Eras de Santa Marina (Palencia)
Fecha: 1, 2, 3 y 4 de mayo de 2008
Precio: 15 €
Plazas: 256 participantes.
Página web: www.pallantiaenred.com (http://www.pallantiaenred.com/)

Horario:
Apertura de puertas: Jueves 1 a las 12:00
Inaguración oficial: Viernes 2 a las 17:00
Entrega de premios: Domingo 4 a las 12:00
Clausura oficial: Domingo 4 a las 18:00

Torneos oficiales:

Counter Strike
UT
Warcraft 3
Trackmania
StarCraft


Características:

Salida a internet de Banda Ancha ofrecido por Ono.
Acceso a piscina climatizada en el mismo recinto.
Zona de bar con servicio de barra y venta de aperitivos diversos.

Imágenes:

En nuestra galería (http://www.areaurbana.net/index.php?option=com_expose&Itemid=106).

RugaL
02/04/2008, 00:46
Ayer (dia 1) recibí un correo de la orga de la PalLantia avisándome de que el plazo de inscripción se abría mañana. Ya me acabo de inscribir ahora, asi que los que tengais pensado ir ya os podeis ir apuntando!

El aviso que me ha dado:

¡Enhorabuena!

Ha sido dado de alta como participante en PalLANtia en red. Le recordamos que tiene un plazo de 3 días hábiles para formalizar el pago de 15€ mediante un ingreso en la cuenta bancaria:

(Nº Cuenta)
Caja Rural
C/ Mayor 21
34001 Palencia

Nota: Asegúrese de hacer constar en el concepto su nombre, apellidos y su dni.
Consejos: Una vez se formalize su pago:

* Estése atento, vaya pensando y organizándose con sus amigos para elegir el puesto donde desea situarse. Podrá elegirlo una vez se abran los plazos de selección de puestos. Le mantendremos informado.

Carlitoxx
02/04/2008, 12:07
Ya estoy registrado. Sólo me falta realizar el pago, el cual haré esta tarde o por la noche a mucho tardar...

Saludos!

BERMEJO
02/04/2008, 19:14
Quienes vamos? q si eso me animo q el año pasado no fui.

Nilaya
02/04/2008, 22:26
Me lo pensaré...

RugaL
02/04/2008, 23:24
Quienes vamos? q si eso me animo q el año pasado no fui.


Me lo pensaré...

Que tengo que hacer para convenceros que de vayais este año? Yo ya he pagado la inscripción, y me supongo que este año vayamos nosotros 3 y alguno más como Diedura o Tyranos. No puedo aventurarme a decir sin saber, pero espero que éste año la gente se anime más que nunca!

P.D. Nily, como no vas a ir tu con la gente de la Enredada? :gafas

Carlitoxx
03/04/2008, 09:55
Ale, yo también he realizado el pago, así que a esperar la confirmación.

Saludos!

Nilaya
03/04/2008, 13:45
Que tengo que hacer para convenceros que de vayais este año? Yo ya he pagado la inscripción, y me supongo que este año vayamos nosotros 3 y alguno más como Diedura o Tyranos. No puedo aventurarme a decir sin saber, pero espero que éste año la gente se anime más que nunca!

P.D. Nily, como no vas a ir tu con la gente de la Enredada? :gafas

Porque no va nadie de la gente de la Enredada..... jeje, por eso tengo que pensarme si voy o no,y si 'engaño' a alguien que me acompañe, que yo curro como una feliz esos días...

XeNoMoRPH
03/04/2008, 17:01
Salu2 desde el espacio exterior !!! , el increible Ocelot , el no menos espectacular Duende y yo mismamente el mas terrorifico Alien de todos los tiempos , estamos al 99,9% decididos a ir, os mantendré informados xD !

en la web de la party la información brilla por su ausencia , no hay nada de info de los torneos , y el foro está petado , OMG !!

BERMEJO
03/04/2008, 17:22
Rugal,yo salgo de "currar" a las 5 de la tarde del viernes.Vosotros aq hora querrias marchar?.

PEDRAJERO
03/04/2008, 17:55
Yo lo mas seguro que tb vaya y me ha dicho Diedura que tb fijo que vaya el, le llevo yo en mi coche.

Klarth
04/04/2008, 14:27
Hola chavales, yo tambien voy este año, y supongo que los colegas tambien. De momento Loren tambien se ha apuntado.

Una pregunta, alguien tiene el mail de alguno de los organizadores? A ver si este año se puede organizar mejor algun torneo de Street Fighter XD.

RugaL
04/04/2008, 14:47
Una pregunta, alguien tiene el mail de alguno de los organizadores? A ver si este año se puede organizar mejor algun torneo de Street Fighter XD.

Te puedes poner en contacto con ellos a través del mail organizacion[at]pallantiaenred[dot]com

Diedura
04/04/2008, 15:19
Por esta parte (no se cual, la verdad ^^) confirmo que tanto Pedrajero como yo iremos, ya he hecho esta mañana las transferencias.

PEDRAJERO
04/04/2008, 16:29
Diedura, gracias.

PEDRAJERO
07/04/2008, 15:33
Ya se puede elegir sitio para sentarse. Habeis hecho algun grupo o algo para estar todos juntos?

Carlitoxx
07/04/2008, 16:16
Aunque ya existe link para ver el mapa de sitios, en el encabezado aparece lo siguiente:

"Selección del puesto (Pendiente de apertura)"

De todas maneras he intentado crear el grupo de AreaUrbana y me dice que el grupo ya existe, y no aparece en el listado de elección de grupo...

Saludos!

PEDRAJERO
07/04/2008, 21:06
Grupo creado:
AreaUrbanaNet
Contraseña: 3326132
Vale con eso, no?

RugaL
07/04/2008, 23:37
De momento no se puede elegir sitios, el plazo está cerrado.

Por cierto, ya me he unido al grupo, aunque Pedra, te ha faltado el punto de Net. Vamos que tampoco pasa nada.

Venga iros inscribiendo y pagando!! :D

XeNoMoRPH
08/04/2008, 13:01
esto ... no os parece que la web de la party está algo dejada , apenas hay info de nada y el foro está petado :(

PEDRAJERO
08/04/2008, 15:27
No Me Dejaba Crear "areaurbana.net" Por Eso DecidÍ Hacerlo Sin El Punto, Sorry.

Carlitoxx
08/04/2008, 16:29
Pedrajero tiene razón, a la hora de crear el grupo con .Net te daba un error porque contenía caractéres no permitidos.

A ver si consigo unirme... :P

Carlitoxx
08/04/2008, 16:32
Ale, unido al grupo. A esperar a que activen la elección de puestos.

Rotty
08/04/2008, 19:49
Yo a ver si pago, q últimamente ando un poco desconectado :D.

RugaL
09/04/2008, 00:59
Pagar es facil, que para eso están las gestiones web de los bancos...

No se va a dignar nadie más a apuntarse o a comertar que se a apuntado? :S

XeNoMoRPH
09/04/2008, 12:30
Duende y yo estamos apuntados también , falta el mago Ocelot que lo está consultando con la novia .xD !

RugaL
09/04/2008, 18:51
Os informo que ya está en funcionamiento el foro de la Pallantia, por si teneis algún tema que comentar, ;)

TRIPLE H
09/04/2008, 19:04
buenas a todos:

soy tatin amigo de david y de rugal me he apuntado ala parti y dani me a invitado a vuestro grupo os lo digo por si lo veis y os estrana.

nos vemos en la party
adios

RugaL
09/04/2008, 20:04
Ok Tatin, ya he visto que estás unido. Allí nos veremos, un saludo! ;)

TRIPLE H
11/04/2008, 00:15
Buenas lo de colsutar con la novia me suena.


por cierto como vais hacer lo delos sitios vais a pillar sitios para todo el grupo o cada uno pilla el suyo

byes

RugaL
11/04/2008, 01:11
De momento en el grupo estamos:

Pedrajero
Diedura
RugaL
Carlitoxx
Klarth
Triple_H

No se va a animar nadie más?? No me jodais coño, que es Palencia!!! El que no venga o da excusa o le desadmito...

Rotty
11/04/2008, 08:09
Falta uno en esa lista, es decir, Yo.

TRIPLE H
11/04/2008, 08:31
buenas de nuevo creo que de aqui de palencia faltan 2 fantan el santi ( parringlord) y falta el notas del luis que se lo dije el otro dia pero no le debe de importar mucho por que me dejo conla comversacion a medias.


nos vemos byes

Rotty
11/04/2008, 13:34
He posteado en el foro de la Pallantia con las sugerencias xa los torneos de este año, son estas:

- UT
- Pro Evolution Soccer 2008 (PC ó Xbox360)
- Trackmania Nations (PC - Gratuito - Juego Ofical ESWC) ó PGR4 (Xbox360)
- DDR / Stepmania
- Arcade : Street Fighter II´

Los q vayáis a ir, postead con vuestras sugerencias q en función de estas van hacer los campeonatos.



Tomo anotaciones de vuestras propuestas y propongo que divulgueis a vuestro amigos que se metan en el foro para que den sus sugerencias y asi si eso ponga una encuesta.

zeuxX
11/04/2008, 15:44
hiii. saludos d los vecins en la pallantia en red del 07. jejejej.
soy un d los q taba al otro lado d la mesa dl año paso. jjjjj.
nosotros nos colocarems en el mismo sitio dl año pasao, si os colocais dnd el año pasao ns verems x alli fijo. jajajajaj

TRIPLE H
14/04/2008, 00:10
buenas:

os informo que ya somos 2 mas a espensas de uno que esta hay dudando y aun no savemos pero bueno ya somo mas que es lo que importa comtramas mejor jiji

un saludo nos vemos

RugaL
14/04/2008, 09:21
Saludos zeusX. No llego a recordar tu situación el año pasado... ¿Eras del grupo que se sentaba al lado de Tyranos? Porque sino no caigo...

Tatín (Triple H), supongo que los que quedan por confirmar son Santi y Luis Alfredo, no? Sabes si va a animarse Sergio o algún otro por ahi?

Por cierto, desde el curro no puedo acceder a la web de la PalLANtia, el proxy me niega el acceso por lo siguiente:

Acceso Denegado
Su petición ha sido denegada por estar en la categoría: "Sexo"
(content_filter_denied)

LOL... que contenido oculto tendrán estos de la Pallantia... xDD

TRIPLE H
14/04/2008, 09:48
Buenas:

Pues si y no quedan de confirmalo santi luis esta apuntado el mismo dia que david ( alias joke peres klarth klarth_top no te llamo por que gasto dinereo ect ect)
Asi que lo dicho falta santi de confirmar y sergio y los demas creo que no iran asi ke seremos, si no me equiboco los mismos del año pasado,


byes nos vemos

un saludo

TRIPLE H
14/04/2008, 21:06
Buenas de nuevo.

El plazo de inscripcion de los sitio sera el dia 19 apartir de las 12 segun en web oficial os ligo para que esteis al loro de los sitio aver donde os colocais para ponernos cerca o al lado de vosotros si podemos.


un saludo

nos vemos

Deimos
14/04/2008, 21:44
Q pasa un saludo a todos ya nos veremos en pall08 . Triple H es buen luchador pero UNDERTAKER 16-0 jajaja bueno un saludo .

Arrugaldo ten cuidado voy a por ti . Eso si me bailas un poco a lo MJ pues me lo pensare te acuerdas del concierto de hace años de MJ en pucela en el estadio se dijo q era un doble .

Carlitoxx
14/04/2008, 22:24
Qué crack Deimos, entra para meter cizaña a to' dios!! xDD

Saludos, Deimos!!

PEDRAJERO
14/04/2008, 23:03
Q pasa un saludo a todos ya nos veremos en pall08 . Triple H es buen luchador pero UNDERTAKER 16-0 jajaja bueno un saludo .

Arrugaldo ten cuidado voy a por ti . Eso si me bailas un poco a lo MJ pues me lo pensare te acuerdas del concierto de hace años de MJ en pucela en el estadio se dijo q era un doble .

HABLANDO DEL CONCIERTO... RUGAL!!! TIENES ALGO MIO....

RugaL
14/04/2008, 23:50
Arrugaldo ten cuidado voy a por ti . Eso si me bailas un poco a lo MJ pues me lo pensare te acuerdas del concierto de hace años de MJ en pucela en el estadio se dijo q era un doble .

Que cojones va a ser un doble sacrilegos!! Va a ser que no, te lo digo yo, :P.
Deimos, tu no dejas de ser una zorra, te pateaba la cabeza antes y te la pateo ahora! xDD


HABLANDO DEL CONCIERTO... RUGAL!!! TIENES ALGO MIO....

Vale vale, a ver si de la Pallantia no pasa y te lo doy... :P

RugaL
14/04/2008, 23:53
Ei, que cojones ha pasado con el grupo que teníamos creado?? Ahora hay que volver a meterse a AreaUrbana.

Alguien sabe pq se ha eliminado el otro? :?

PEDRAJERO
14/04/2008, 23:58
Ei, que cojones ha pasado con el grupo que teníamos creado?? Ahora hay que volver a meterse a AreaUrbana.

Alguien sabe pq se ha eliminado el otro? :?
ME LO DIJO ROTTY Y EL HA SIDO EL CREADOR DEL NUEVO... NO TENGO NI IDEA QUE PASÓ CON EL OTRO....

TRIPLE H
15/04/2008, 00:05
buenas de nuevo

Pos ya nos dareis la clave para entrar en el grupo si kereis


nos vemos

un saludo

RugaL
15/04/2008, 00:27
buenas de nuevo

Pos ya nos dareis la clave para entrar en el grupo si kereis


nos vemos

un saludo

Tatín, la tienes en MP.
Los que unais decirlo y os la facilitamos. De todas formas es la misma de años anteriores. ;)

Rotty
15/04/2008, 11:02
Yo no sé quien leñe ha borrado el grupo.....¿alguien tiene algún "amigo" en la party?

PEDRAJERO
15/04/2008, 12:11
Creo que el "IMBECIL" es Palentino, no? jajajajaja. Es amigo de AreaUrbana, jajajaja.

Deimos
15/04/2008, 12:11
Bueno eso q me pateas no se yo arrugada . lo de los grupos es q tenian problemas con la creacion de grupos y la eleccion de los puestos a nuestro grupo tb les ha pasado . Este año en el pes lo tendreis facil pq no he jugado nada me ha parecido q no se han esforzado nada en el pes lo han maquillado y vale .

RugaL
15/04/2008, 14:38
Creo que el "IMBECIL" es Palentino, no? jajajajaja. Es amigo de AreaUrbana, jajajaja.

No, es Pucelano, y no tiene mano en la organización. De todas formas habrá sido un borrado general o algo me supongo yo, asi que habrá que dejarlo de dar importancia...

Deimos
15/04/2008, 14:52
Claro q si carlitoxx ya sabes q a mi me gusta dar manguerazos de mierda , ya nos veremos alli .

Todavia tengo pendiente un partido al q gano de vosotros el torneo de pes del año pasado q le gane yo .

Un poco de caña ya sabeis pero con buen corazon .

Carlitoxx
15/04/2008, 19:12
El año pasado, si no recuerdo mal, Rotty ganó el campeonato, y yo quedé 2º... Pero vamos, que si tienes ganas de perder... pues yo también me apunto a un partidito :D

zeuxX
16/04/2008, 10:47
jj, yo tambien voy, abra q darlo todo, km todos los años. jajajaj.
a x esas partidas de wii x la madrugada y el juego d bailar mañanero pa despertar.jjajaj

Nilaya
16/04/2008, 11:40
No, es Pucelano, y no tiene mano en la organización. De todas formas habrá sido un borrado general o algo me supongo yo, asi que habrá que dejarlo de dar importancia...

Es Palentino realmente, pero no..él no ha tenido nada que ver

Deimos
16/04/2008, 13:24
Vais a llevar el colchon gigante para q me pueda tirar en plancha ?¿
Carlitoxx si a rotty gane q jugaba con el barsa !! .
Este año lo tendreis facil a ver si ponen Forza 2 motorsport de coches ahi os fundo a todos y me llevo otra vez el volante .

Carlitoxx
16/04/2008, 22:12
Que pongan el PGR4 y hablamos :D

XeNoMoRPH
17/04/2008, 11:59
Ey ! que pasa flanagans , yo también he tenido que crear mi grupo de nuevo , vaya barraca , por cierto la gente mengua en la party , ahora hay menos apuntandos de los que había antes , a ver si con suerte llegamos a 100.

Deimos
17/04/2008, 12:32
Es q ese juego es mas arcade q tu carlitoxx le he probado y bueno por las motos es lo q da juego pero la manera de conducir me quedo con la simulacion de forza 2 .

Carlitoxx
17/04/2008, 19:04
Hombre, está claro que no es un simulador como el forza o el motorsport, pero las motos le dan ese aliciente :)

Deimos
17/04/2008, 20:08
Ya probaras el moto gp 07 ya veras q cambio de conduccion , de todas maneras pondran la puta mierda del nfs .

Hay ganas de party jejeje aunque sea mini .

TRIPLE H
19/04/2008, 12:54
Buenas

hola de nuevo os comento para saver que sitios vais a pillar y como lo vais hacer ayer estuve con klarth y con genguy y me dijeron que ver si podemos ponernos como el año pasado.
klarth me dijo que cuanto pilleis sitio que llamaria a dani para aver donde os poneis pos eso, lo que no se si al estar todos metios en el grupo pillareis todos los sitios juntos o cada uno pilla el sullo,


bueno ya nos veremos

un saludo

RugaL
19/04/2008, 20:44
Mañana a las 00:00 h. del Domingo al Lunes se abrirá el plazo. Intenteremos ponernos donde el año pasado, no te preocupes. ;)

XeNoMoRPH
20/04/2008, 15:57
Va a sobrar espacio :gafas

Rotty
20/04/2008, 23:35
Bueno, pues ya estamos todas sentaditas, en este orden:

D29: Pedrajero
D31: Diedura
D32: Rotty
D30: Carlitoxx
D28: Rugal
D26: Klarth
D24: Genguy
D22: RealFuente
D20: TripleH

Un saludor!.

TRIPLE H
20/04/2008, 23:43
buenas

muchas gracias por pillarnos los sitios

ya nos veremos en la party byes

un saludo

Diedura
21/04/2008, 08:58
Te iba a comentar, Rotty, si no te importaría hacernos un "swap" a Pedrajero y a mi, que me ha comentado Drakken que se iba a poner el en asiento libre de al lado.

Y si tampoco te molesta a ti, Pedrajero.

Gracias, ya falta menos ^^

PEDRAJERO
21/04/2008, 10:44
Para nada, es buena idea la verdad....

Klarth
21/04/2008, 10:48
Están perfect los sitios, arigattou! Por cierto, yo pensaba que lo de pillar sitio tenía que hacerlo uno mismo... :P

Rotty
21/04/2008, 11:46
Swap complete!.

PEDRAJERO
21/04/2008, 12:09
No está actualizado o lo veo = ??

Klarth
25/04/2008, 14:22
RugaL, he metido a Sergio en nuestro grupo y además lo he sentado enfrente tuyo (habeis cambiado algún puesto, no?), que al final se viene. Veo que el señor Shen_Woo se pone cerquita nuestro, ideal para echarle unos combatillos xD.

Por cierto... habemus cartel!!

http://img117.imageshack.us/img117/2527/cartelyw5.jpg

Recordad que aun no hay nada fijo (ya visteis lo que pasó el año pasado), pero esperamos que este año la cosa llegue a buen puerto. Saludetes!!

BERMEJO
25/04/2008, 21:21
RugaL, he metido a Sergio en nuestro grupo y además lo he sentado enfrente tuyo (habeis cambiado algún puesto, no?), que al final se viene. Veo que el señor Shen_Woo se pone cerquita nuestro, ideal para echarle unos combatillos xD.

Por cierto... habemus cartel!!

http://img117.imageshack.us/img117/2527/cartelyw5.jpg

Recordad que aun no hay nada fijo (ya visteis lo que pasó el año pasado), pero esperamos que este año la cosa llegue a buen puerto. Saludetes!!

Esta de puta madre.Lo has hecho tu?.Si es asi puedes pasarmelo sin las letras de torneo y sin lo de pallantia y en resolcuion 1280x1024?.1saludo y gracias.

TRIPLE H
26/04/2008, 10:00
buenas
Lo del torneo mola y respecto alo otro no voy hacer ningun comentario al respecto

buenas hasta pronto

Deimos
27/04/2008, 20:40
Iros preparando todos q este año gano yo al SF II luego no me lloreis si no valen usar bugs y trucos .

PEDRAJERO
27/04/2008, 22:59
Sabeis si aparte del pc se puede llevar una consola?? Tengo la Wii y pretendo llevarla.

XeNoMoRPH
28/04/2008, 13:34
supongo que no habrá problema , pero llévate una regleta grande para conexiones a la red eléctrica flanagan .xD!

PEDRAJERO
28/04/2008, 15:44
Ahora necesito un alma caritativa que me deje un cable VGA para conectar la consola al monitor del pc... ya que la consola no es mia y paso de gastarme 30€ solo para este evento...

RugaL
28/04/2008, 18:07
Ahora necesito un alma caritativa que me deje un cable VGA para conectar la consola al monitor del pc... ya que la consola no es mia y paso de gastarme 30€ solo para este evento...



Jorge, ese cable no te le va a poder dejar nadie porque nadie le tiene. Lo que necesitas no es un cable VGA-VGA normal de monitor, sino uno que tenga el conector de la Wii por un lado y la conexión VGA por el otro. El cable en cuestión es este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5971

A no ser que encuentres a alguien que tenga la Wii conectada al monitor y te deje su instalación, me da a mi que no vas a poder conectarla a tu TFT normal. Claro, eso contando con que la quieras conectar a un monitor TFT y no a una tele TFT...

PEDRAJERO
28/04/2008, 20:21
Jorge, ese cable no te le va a poder dejar nadie porque nadie le tiene. Lo que necesitas no es un cable VGA-VGA normal de monitor, sino uno que tenga el conector de la Wii por un lado y la conexión VGA por el otro. El cable en cuestión es este: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5971

A no ser que encuentres a alguien que tenga la Wii conectada al monitor y te deje su instalación, me da a mi que no vas a poder conectarla a tu TFT normal. Claro, eso contando con que la quieras conectar a un monitor TFT y no a una tele TFT...

Juas juas... Un monitor TFT?? Que es eso?? jajajajaja. Si yo no uso de eso....

TYRANOS
29/04/2008, 16:44
Weno,yo os aviso,a 3 dias vista de que empieze la party y jodido de la muela del juicio,q es posible que al final me encontreis por alli ya que si estoy mejor para esas fechas iré. No os preocupeis por el grupo que voy a uno de un colega mio q esta al lao del vuestro,weno,lo dicho,ojala nos veamos,y asi veis el gta4 corriendo en una 360 q ya es mio,muajajjajaa.

RugaL
29/04/2008, 17:03
Me alegro mucho de que al final puedas acercarte Tyranos. Alli nos vemos chico! ;)

Rotty
29/04/2008, 17:45
Varias cosas a comentar de la Pallantia,

Visitando la web, veo q desde hace tiempo la actualización de la misma es casi nula (han actualizado los torneos y poco más).

Tampoco veo ningún caledario o programa de actividades para el evento, para q la gene sepa de antemano q es lo q va poder hacer en los 4DIAS de la party.

Ni que decir tiene q los premios estan "missing" y no se sabe ni lo q hay para cada torneo.

He abierto un post (http://www.pallantiaenred.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=16)preguntando el porq de esto q os planteo, veremos q es lo q dicen los admins del evento.

Los que váis a la pallantia, ¿q opináis de esto?

Klarth
29/04/2008, 19:58
Los que váis a la pallantia, ¿q opináis de esto?
Que es de vergüenza que a menos de DOS putos días para el evento aun no se sepan muchas cosas referente a los torneos... yo la semana pasada les envie un mail con las normas y el cartel del torneo de Hyper Street Fighter II, y en vista de que no me han contestado mucho me temo que tendremos que organizar algo no oficial como el año pasado.

Menuda organización, madre...

EDIT: Por tristes, ahora ni va el foro de la Pallantia... xDD

TRIPLE H
29/04/2008, 21:57
Buenas

que opinamos yo es el primer año que voy, y creo que se me estan quitando las ganas de ir.

Por lo que se el año pasado se quedaron con unas consolas que ivan a sortear los premios no les compran se le regalas.

Aun que no se por que pagamos para lo que hacemos alli y los premios que dan y lo de los torneos que aun no saben que va a hacer da mpena la verdad,
yo lo mas seguro que definitivamente para el año que viene ni valla.cuando acave la parti lo pondre en el foro

Hasta el miercoles alli nos veremos


byes

Carlitoxx
29/04/2008, 22:11
Triple H, te recomiendo que utilices un corrector ortográfico cuando decidas postear algo, ya que realmente me hace bastante daño a la vista ver cosas como:


...yo lo mas seguro que definitivamente para el año que viene ni valla...

o como esta otra:


...cuando acave la parti lo pondre en el foro...

El que no pongáis tildes se puede casi tolerar, pero estas cosas son propias de HOYGANs (http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN)!!

Y con respecto a lo abandonado que parece estar el asunto de la organización del evento por parte de los Admins de la Pallantia... pues es una auténtica pena, porque para una de las pocas parties que podemos disfrutar dentro de nuestra comunidad autónoma, si continúa por ese camino no llegarán a otro lado que no sea la desaparición del evento... :(

Si les hace falta ayuda porque andan faltos de gente, podrían sugerirlo y veríamos en qué podemos ayudarles... Pero no pueden dejarlo todo tan abandonado como están haciendo... :(

Una pena...

Ahora bien, yo el año que viene, aun no habiendo asistido a la edición de este año, por cercanía volveré a repetir, ya que aunque es una party de las pequeñitas, el ambiente es agradable, y las instalaciones son bastante buenas.

Saludos!

RugaL
30/04/2008, 00:25
Pues si, la falta de info sobre torneos y premios y el pasotismo para celebrar nuevos torneos está bastante mal, pero es lo que hay.

De todas formas no os quemeis en exceso, que estos de la Pallantia siempre han sido asi. Seguro que pasamos una party cojonuda y nos echamos unas risas! xDD

El jueves nos vemos!!!

Follower, follower, twitter, follower, twitter, twitter...

Deimos
30/04/2008, 12:39
No espereis q la pallantia sea una party de grandes premios y tal es mas para ir alli y pasarlo bien en el ambiente q se crea alli , yo no voy a ganar torneos ni nada solo para ver a gente q no veo acostumbrado a ver .

Un saludo ya sabeis q yo voy a ganar a todo no se pq os preocupa tanto los premios :P

RugaL
01/05/2008, 00:18
Bueno gente, a que hora teneis pensado ir llegando mañana? Yo según lo que hagais, me voy por la mañana o por la tarde. ;)

Nos vemos en na! :D

RugaL
01/05/2008, 10:03
Bueno, pues nosotros vamos a ir para allá entre las 12 y la 1 de esta mañana. Los que vayais a ir allí nos encontrareis. :D

TRIPLE H
01/05/2008, 11:39
BUenas
Yo tengo planeado ir a eso de las 3:30 o 4 de la tarde, asi que ayi nos veremos byes

Diedura
01/05/2008, 12:22
Pedrajero sale al final mas tarde del trabajo, así que iremos llegaremos sobre las 8.

Puede que mañana se pase un amigo (y mi padre si le dejan) a ver la party, y de paso me traigan el portátil ^^.

Supongo que a estas horas ya estará Rugal instalado, esperemos nos comente algo de lo que ve.

RugaL
01/05/2008, 14:30
Si, ya estamos aqui instalados, de momento estamos Carlitoxx, Klarth y yo, a parte del Xeno que está al lado nuestro.
De momento tenemos el aforo a un 30% de asistencia, supongo que esta tarde irá llegando más gente! ;)