PDA

Ver la versión completa : VHostNet Alquiler de shell



_^EnNaNoH^_
12/03/2008, 21:17
Buenas me presento soy _^EnNaNoH^_ también conocido por kenshin y quería presentar vhostnet empresa dedicada al alquiler de shell la cual oferta 2 IPs + 1 Radio por 25€ protección ddos y soporte técnico incluidos Para + Info contactar con migo por medio de e-mail: kenshin_postmorteam@hotmail.com o me podéis encontrar en el chat: www.OscureZone.es.vg Gracias.

Carlitoxx
12/03/2008, 22:11
Pfff, no es por criticar, ni desanimar, ni nada parecido, pero... Presentas una empresa (vhostnet), y la dirección de correo para contactar CON TIGO (es decir, contigo) que das es de hotmail... una web alojado en con dominio gratuito, y la empresa no figura por ningún lado en google...

¿Podrías dar algo más de información para verificar la veracidad de lo que nos quieres mostrar?

Un saludo.

_^EnNaNoH^_
13/03/2008, 08:45
Bueno pues aun no tengo el dominio por causas ajenas a mi, en lo que lo tenga será www.oscurezone.es (http://www.oscurezone.es) (espero que muy pronto), aparte no alquilo dominios ni ofrezco su alquiler, si no el de shell para IRCD 2ips + Radio.
Un detalle que se te escapó fue entrar en el chat y ver que donde esta alojada la web es en el mismo hosting del servidor no en un hosting gratuito, tan solo la redirección es gratuita.
No me dedico al diseño web pero está en proyecto la web para la empresa.
Quieres comprobar la veracidad? Adelante te invito a visitar nuestras shell ^^

Rotty
13/03/2008, 09:33
Yo tampoco he encontrado nada de info. (la web está caida).

Aún así, podías explicar en que consiste tu servicio (Shell IRCD 2ips + Radio) para que la gente lo entienda.

Un saludo.

_^EnNaNoH^_
13/03/2008, 15:33
Pues shell para alojamiento de ircd (servidor irc) 2 ips ( lo que quiere decir que podrías montar dos ircd y linkarlos para mayor seguridad de tu red o darle el uso que quieras a esa segunda ip) + Radio (opción de montar una emisora de radio shoutcast en la shell) + AntiDDos (protección anti dos 'denial of service') + soporte técnico (te proporcionamos la ayuda y soporte que necesites)

Lo de la web es que se cambiaron un par de cosas disculpas. Ya esta online.

_^EnNaNoH^_
13/03/2008, 17:29
A través de PEDRAJERO :) que me aconsejo hacer publicidad aquí pero nada eh que si molesta borra el post y listo.
Ya dije que si quieres pruebas de que no vendo aire a menos molestate en visitar nuestras shell y hablar con los dueños de las mismas a ver si tienen quejas.
Lo del dominio creo que lo explique muy claro y lo del hotmail pues chico que mejor contacto que en el mail en el que me tiro todo el día para dar soporte a mis clientes? o es mejor dar un mail especial en el que entro 5 minutos al día?
mmm creo que tu pensaste que las empresas empiezan siendo como yahoo o algo así :S, si es así siento defraudarte pero de momento creo mejor utilizar el dinero para dar un buen soporte a mis clientes y tener sus shell seguras y en pie que en un anuncio en google la verdad.

No te de miedo hombre!!

Carlitoxx
13/03/2008, 20:34
Buenas,

voy a quitarme el cuchillo de la boca, porque hoy desde luego tengo un día un tanto... agresivo. Borro mi post anterior en gesto de enterrar el hacha y como muestra de querer retirar mis palabras. Ahora bien, toda empresa empieza como yahoo o como google. De eso no tengas duda. El caso es que esos comienzos no son lo que ves tú hoy día en internet, pero está claro que tenemos distintos puntos de vista con respecto a cómo comenzar, y por ello no veo motivo por el que discutir, simplemente son ideas opuestas y se queda ahí.

Un saludo.