PDA

Ver la versión completa : Juventud Cantabria .Net 2008 (4, 5, 6 y 7 de Septiembre de 2008))



Rotty
10/06/2008, 13:08
http://i41.tinypic.com/xnvo76.jpg


Lugar: Palacio de Exposiciones de Santander (http://www.palacioexposiciones.com)
Fecha: 4, 5, 6 y 7 de Septiembre de 2008.
Precio: 10€ sin comida / 40€ con comida.
Plazas: 380 plazas
Web del Evento: http://www.juventudcantabria.net/
Inscripciones: 25 de Junio

Modalidades de inscripción:

- Full Weekend: sábado y domingo: Conexión + alojamiento + manutención: 15 €.
- Standard Weekend: sábado y domingo: Conexión: 5 €!!

Os recordamos que las otras modalidades son:
- Full: jueves, viernes, sábado y domingo: Conexión + alojamiento + manutención: 40 €.
- Standart: jueves, viernes, sábado y domingo: Conexión: 10 €.

Características:

Es un encuentro para jóvenes, que la Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria, a través de su Dirección General de Juventud, y en colaboración con otras instituciones y empresas, organiza con un denominador común: el interés por el mundo de la informática y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Pretende ser un espacio de encuentro donde compartir ideas, experiencias, producciones informáticas, realizar proyectos en común, navegar en Internet, asistir a conferencias y debates, y participar en los distintos concursos que se establecen en Juventud Cantabri@.Net .
Juventud Cantabria.Net se renueva y presenta este año importantes novedades en diversos aspectos, por lo que se ruega leer atentamente los siguientes apartados.
Los cambios más significativos corresponden al emplazamiento, fechas, duración, capacidad, y opción de participación, todo ello con un único objetivo, atender la creciente demanda que se venía produciendo en las últimas ediciones, un crecimiento que en Astillero no era ya posible.

Concursos:


Gráficos 2D
Gráficos 3D
Cortometrajes
Fast Compo 2D
Mod Compo
Fotografía Digital
Programación web
Fast Relato Digital


Torneos:

Call of Duty 4
Pro Evolution Soccer 2008
TrackMania Nations Forever
Counter-Strike 1.6
Quake 3
WarCraft III F.Z
WII Sports

Rotty
10/06/2008, 13:12
Queridos amigos/as,

un año más nos ponemos en marcha para que juventudCantabri@.net vuelva a ser una party en la que durante 4 días podáis disfrutar de las nuevas tecnologías, compartir vuestros conocimientos y experiencias con otros, aprender en talleres y conferencias y disfrutar en un entorno inigualable.

Este año en la Dirección General de Juventud ( Consejería de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria ) y atendiendo a vuestras peticiones para aumentar el nº de plazas, vamos a realizar un mayor esfuerzo junto con otros organismos del Gobierno de Cantabria que se han unido al proyecto y el apoyo de las empresas que colaboran con nosotros y lo hacen posible.

Las novedades más importantes para este año son:

- Duplicamos las plazas: de 300 pasamos a 600.

- Un día más: desde el jueves 4 de Septiembre al Domingo 7.

- Cambiamos de ubicación al Palacio de Exposiciones de Santander (www.palacioexposiciones.com).

Además seguiréis teniendo acceso a piscina durante la party gracias a la colaboración del Club Deportivo Marisma, situado en frente del mismo Palacio de Exposiciones.

Ya está operativa la web de la party, donde iremos publicando toda la información a medida que vayamos completando la agenda: www.juventudcantabria.net

El periodo de inscripción comienza el 25 de Junio, tenéis toda la información en la web.

Un saludo y nos vemos en la party.


Esto se va pareciendo cada vez m&#225;s a la Xuventude, es de risas y de miedo, lo malo de ello es q sigue el sorteo de plaza< en vez de inscripciones por tiempo.

RugaL
10/06/2008, 14:47
Pues me parece cojonudo tanto el aumento de plazas como el cambio de ubicaci&#243;n. Lo &#250;nico que no me agrada mucho sin las fechas, que vienen siendo demasiado pronto.

De hecho, sintiendolo mucho este a&#241;o no podr&#233; acudir, ya que tengo examenes de septiembre de la carrera hasta el sabado dia 6...

Menuda CAGADA que han hecho estos cantabros...

RugaL
10/06/2008, 15:02
Como no me podia callar, les he enviado un mail.

Buenas tardes.
Les escribo para comentarles un detalle sobre las fechas elegidas para la edici&#243;n 2008 de JuventudCantabria.net. Comentar que no me parecen precisamente los d&#237;as m&#225;s adecuados contando que muchos de los posibles asistentes cursan estudios tanto en institutos como en carreras y que precisamente en esos dias tienen sus convocatorias extraordinarias de examenes. Dado que se trata de un evento dedicado principalmente a la juventud, creo que dichas fechas imposibilitar&#225;n la presencia de muchos jovenes, entre los cuales me incluyo.

No se cuales ser&#225;n los motivos por los que se ha adelantado algo m&#225;s de un mes el evento respecto a ediciones anteriores, y aunque supongo que ser&#225; debido a la falta de disponibilidad del recinto en otras fechas, les pido que por lo menos reconsideren lo comentado. Me parece demasiado arriesgado perder cerca del 50&#37; de los asistentes por elegir una mala fecha, y m&#225;s cuando lo que se tendr&#237;a que intentar con esta remodelaci&#243;n del evento es la m&#225;xima participaci&#243;n, tanto de asistentes en ediciones pasadas como nuevos participantes.

Sin m&#225;s, espero lean mi comentario.

Muchas gracias y buena suerte.
Daniel Bilbao L&#243;pez

Carlitoxx
10/06/2008, 21:49
Juas! Pues a mi me pillan de puta madre, porque tengo pedida la primera de septiembre de vacaciones :D

All&#225; voy, cantabria querida!! :D

musicaesalegria
23/07/2008, 20:17
Juventud Cantabria.Net, la party informática de Cantabria, que tendrá lugar los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre en el Palacio de Exposiciones de Santander, crea dos nuevas modalidades de asistencia:

- Full Weekend: sábado y domingo: Conexión + alojamiento + manutención X 15 €.
- Standard Weekend: sábado y domingo: Conexión X 5 €!! :O_O
Os recordamos que las otras modalidades son:
- Full: jueves, viernes, sábado y domingo: Conexión + alojamiento + manutención X 40 €.
- Standart: jueves, viernes, sábado y domingo: Conexión X 10 €.

Con todas ellas participarás en el sorteo de consolas, videojuegos, charlas, talleres, competiciones, actividades acuáticas de relajación... y si te apuntas antes del 8 de agosto te regalamos una toalla/bolsa de playa!!

Desde los 15 años y sin límite de edad. Inscripciones abiertas hasta completar aforo en www.juventudcantabria.net (http://www.juventudcantabria.net/)

Si no te vas de Party... es porque no quieres!!

RugaL
23/07/2008, 21:06
Muchas gracias por la noticia musicaesalegria, de todas formas has abierto el post en la secci&#243;n equivocada. &#201;ste mensaje ir&#237;a en Lan Party Tour (http://www.areaurbana.net/foro/forumdisplay.php?f=5), y de hecho ya ten&#237;amos abierto un mensaje anunciando todos los detalles de &#233;sta Juventud Cantabria.net 2008.

A&#250;n asi, esperamos sigas contribuyendo con noticias de &#233;sta y de otros eventos del mundo lan party. ;)

Carlitoxx
23/07/2008, 23:25
Buf!! Se me hab&#237;a pasado por completo la inscripci&#243;n de esta party!!

Rugal por lo visto no va a poder ir por problemas de calendario, pero si alguien se apunta, yo ten&#237;a ganas de ir... como todos los a&#241;os... es una de mis parties preferidas, y lo sab&#233;is!!!

Ya estoy inscrito, y s&#243;lo me queda por formalizar la plaza, para lo cual se disponen de 5 d&#237;as desde la inscripci&#243;n. En el caso de que nadie afirme su asistencia a esta party... pues me tendr&#233; que jorobar y no ir... cosa que no me gustar&#237;a nada de nada!!


Por cierto, aunque la party comienza el d&#237;a 4 (jueves), mi intenci&#243;n es ir el 5, ya que tambi&#233;n tengo problemas de calendario, pero s&#243;lo para ese d&#237;a :)

Saludos!

RugaL
24/07/2008, 00:11
Pues si, yo como ya coment&#233; unos post m&#225;s atr&#225;s, me ser&#225; imposible de asistir, ya que tengo un examen ese mismo sabado. De todas formas espero que os anim&#233;is muchos y no falt&#233;is &#233;ste a&#241;o. ;)

musicaesalegria
24/07/2008, 13:34
Siento haber vuelto a poner la noticia en el mismo sitio. No hab&#237;a le&#237;do tu post.
Espero que vaya mucha gente porque este a&#241;o va a ser IM-PRESIONANTE!!!!
jeje, un saludo!!

NewRehtse
08/08/2008, 21:46
Bueno, ya est&#225; publicada la lista de juegos para esta party:

Call of Duty 4
Pro Evolution Soccer 2008
TrackMania Nations Forever
Counter-Strike 1.6
Quake 3
WarCraft III F.Z
WII Sports


A ver si os veo a algunos por ah&#237; :).

Nilaya
09/08/2008, 20:38
Yo si no hay torneo de parch&#237;s, no me muevo de casa.

NewRehtse
10/08/2008, 12:23
Ven a organizarlo :D

RugaL
10/08/2008, 15:50
Jajaja, pues si que ser&#237;a las risas... os imaginais un parchis online por parejas?? Por originalidad que no quede...

RugaL
20/08/2008, 12:30
Acabo de ver (seguramente debido a la poca asistencia) que finalmente han reducido el n&#186; total de 600 plazas a 380, y de momento tan solo hay inscritas 301 personas (121 en STANDARD + 157 en FULL + 23 en WEEKEND).

Decir que de &#233;stos inscritos no todos han formalizado el pago, &#250;nicamente han realizado la inscripci&#243;n y supongo que muchos de ellos faltar&#225;n por pagar o directamente ni lo har&#225;n, ya que veo que de nuestro grupo est&#225; Carlitoxx y que yo sepa al final no va a acudir. &#191;Estoy en lo cierto litox?

Total, que con 80 plazas m&#225;s que en a&#241;os anteriores y suponiendo que hayan finalizado la inscripci&#243;n no m&#225;s de 250 personas (tirando a la alza), si a esto le sumamos que la edici&#243;n pasada varias decenas de participantes se quedaron fuera, queda claro que &#233;ste a&#241;o est&#225; siendo un fracaso de participaci&#243;n. Y a&#250;n sabiendo que el batacazo era inminente por las fechas de celebraci&#243;n, ellos siguieron adelante. As&#237; pues, espero que &#233;sto aprendan que este a&#241;o no nos han permitido ir a muchos por su mal planteamiento y esperamos que tomen medidas para ediciones futuras.

Edit: Por cierto, aprovecho para comentar que ya est&#225; puesto el horario de actividades durante todo el evento. Lo podeis ver en este link: http://www.juventudcantabria.net/agenda/agenda.php

Rotty
20/08/2008, 20:51
La verdad es q ha sido bastante mala la elecci&#243;n de las fechas, le&#237; por el foro que la decisi&#243;n estaba tomada por el aumento de plazas para la presente edici&#243;n y la reserva del nuevo emplazamiento.

Esperemos que el a&#241;o prox. se celebre en las fechas de estos a&#241;os anteriores.

Carlitoxx
20/08/2008, 21:56
Pues hombre, no tengo intención de ir yo solo... así que por eso no he formalizado la plaza... :( Es una pena, porque es una party que me encanta!! Pero...

Saludos!

BERMEJO
21/08/2008, 10:16
Normalmente en que fechas se solia realizar la party?

Nilaya
21/08/2008, 11:38
El primer finde de Octubre.

BERMEJO
21/08/2008, 14:14
El primer finde de Octubre.

thanks nilaya.