PDA

Ver la versión completa : Venta Nikon Coolpix 4200



BERMEJO
04/08/2008, 15:14
Me ha pedido mi hermano que le venda su camara de fotos.El hombre no sabe por cuanto valor se podria vender.El motivo del la venta es porque se quiere comprar una camara nueva de fotos.La camara en cuestion es la Nikon Coolpix 4200 un enlace para que veias que camara es y sus opiniones http://www.ciao.es/Opiniones/Nikon_Coolpix_4200__406185 .Tiene 3 años. Comprada en el 2005.

BERMEJO
04/08/2008, 21:36
ALgun interesado? Por cuanto la podria vender?

TYRANOS
05/08/2008, 03:42
Wenassss bermeeeee,no estoy interesado en la camara pero te puedo decir por cuanto la puedes vender:

- si el tio no tiene ni puta idea de camaras,por 60-70

- Si sabe algo por 40 y ya es.


Teniendo en cuenta que la camara tiene 3 años y que ahora por 100 lerus tienes camaras el doble de mejores pueeeeessssss....

sinceramente le recomendaria a tu hermano que se la quede por si la necesita en alguna ocasion porque no creo que la pueda vender por un precio que le sirva. Saludeteeeees.

BERMEJO
05/08/2008, 09:03
Hola tyranos.Gracias por tu comentario.Me he estado informando en varias webs y esta camara esta considerada muy buena en su epoca y es mas dicen q tiene mucha mejor optica y sensor que muchas camaras de hoy en dia. os pongo comentarios recibidos de otras webs.


Cuidadito con esa camara que para hacer fotos de 20x25 las deja muy bien. Creo recordar que era de las que tenía optica buena no como las optivas Nikkor de las compactas de hoy y el sensor es 1/1,8 bastante bueno en comparación con la cantidad de sensores 1/1,25 de hoy en día.


esa cámara es para uso doméstico, la típica para fotos en eventos familiares, y tirar cuatro fotos en un viaje, que en el mejor de los casos, acaban reveladas en 10x15 o 13x18 como mucho, y para eso 4mpx ya van sobrados de resolución.


Ojo, que no es mala cámara, en la época en la que se vendía esa cámara, era de las mejores en calidad entre compactas de su precio. Y tiene mejor calidad de imagen que muchas actuales.
Las actuales compactas solo han ganado en autonomía de batería y en tamaño de pantalla, pero en calidad de imagen han dado un bajón.

BERMEJO
05/08/2008, 09:04
Una cosa mas,no por tener las camaras de hoy en dia mas megapixels son mejores camaras,tenerlo en cuenta.1saludo.

Hablamos que en su dia esta camara costaba 350€.Y el precio que la quiere vender es muchisimo mas inferior.

Rotty
05/08/2008, 13:04
Buenas berme,

La venta de material de 2ª mano en informática está muuuuy devaluada. Como dice tyranos, tienes por 100€ una cámara con características superirores a la que indicas (menos pesada, más compacta, con más funciones, etc).

Pónla en Ebay a ver que es lo q sacas, pero eso sí, creo que más allá de los 60-70€ estaría muuuuy bien pagada.

Suerte!.

BERMEJO
05/08/2008, 18:03
Gracias rotty por el comentario.Deberia ponerla en ebay q ahi hay mas posibilidades de venderla,el problema? q no tengo ni puta idea de como va ebay,jejeje.

Rotty
06/08/2008, 09:29
Lo de Ebay poner articulos a la venta en Ebay no es dificil, lo único es informarte un poco. De todos modos, tenemos un experto en la materia (Rugal) al cual puedes consultar.

BERMEJO
06/08/2008, 10:21
Lo de Ebay poner articulos a la venta en Ebay no es dificil, lo único es informarte un poco. De todos modos, tenemos un experto en la materia (Rugal) al cual puedes consultar.


Ahora mismo esta de vacas.No llega hasta el jueves.Asiq me toca esperar,jejej.

RugaL
06/08/2008, 23:59
cabrones ya estoy en el aeropuerto de puntacana para ir para alla. Mañana estoy allí a las 4. Xao

BERMEJO
07/08/2008, 12:28
cabrones ya estoy en el aeropuerto de puntacana para ir para alla. Mañana estoy allí a las 4. Xao


Pero julay,como te has conectado? Desde algun pc en el areopuerto?Esperamos con regreso tu llegada,jejeje.Espero q os lo hayais pasado genial.1abrazo.

PEDRAJERO
07/08/2008, 14:11
Pero julay,como te has conectado? Desde algun pc en el areopuerto?Esperamos con regreso tu llegada,jejeje.Espero q os lo hayais pasado genial.1abrazo.
Se habrá conectado con algun wiffy desde el Itouch....

RugaL
07/08/2008, 15:33
Se habrá conectado con algun wiffy desde el Itouch....

Efectivy wonder, desde ahí me conecté, desde una Wifi abierta que había en el aeropuerto. Ahora me toca ponerme al dia con todos los correos y mensajes que tengo. Si es que esto de faltar una semana... :P