PDA

Ver la versión completa : varias cosas



casavalde
06/10/2008, 18:37
Hola

A ver, tengo por aqui unas cosillas que ya no me hacen servicio.
- Placa QDI socket 478
- Micro P4 3.0Ghz Socket 478
- modulo 512 Mb. DDR400
- Grabadora DVD LG
- Bloque liquida Zalman ZW3 (creo)
- Gráfica Nvidia 5200 AGP
- Bloques liquida CPU y VGA caseros con fugas (regalo si alguien quiere hacer pruebas o cosas así)
- Bomba Hydor L20
- Un montón de cables de varios tipos (regalo depende de cuales)
- Disquetera (regalo)
- Ventiladores variados de 12 y 8 cm.
- Gráfica 7600GT PCIe
- Juegos PS2 originales
- 1 mando de la PS2 con algún botón que no funciona (regalo)
- 2 adaptadores PS2 a USB
.... y seguro que más cosas que se me olvidan, preguntad si necesitais algo no vaya ser que lo tenga en un cajón por ahí.

Precios a convenir. Lo que pone regalo, en realidad vale una caña ;-)

Me interesa para cambios, discos duros IDE o SATA de al menos 80Gb y conjunto teclado+ratón inalambricos de esos finos y pequeñitos, y un rehobus para bahia de 3,5 (con que controle 2 ventis, vale) tampoco me venia mal.

Saludos!

PEDRAJERO
06/10/2008, 21:01
Podrias poner fotos de las cosas... si no es molestia??

Rotty
07/10/2008, 07:44
Hola

A ver, tengo por aqui unas cosillas que ya no me hacen servicio.
- Placa QDI socket 478
- Micro P4 3.0Ghz Socket 478
- modulo 512 Mb. DDR400
- Grabadora DVD LG
- Bloque liquida Zalman ZW3 (creo)
- Gráfica Nvidia 5200 AGP
- Bloques liquida CPU y VGA caseros con fugas (regalo si alguien quiere hacer pruebas o cosas así)
- Bomba Hydor L20
- Un montón de cables de varios tipos (regalo depende de cuales)
- Disquetera (regalo)
- Ventiladores variados de 12 y 8 cm.
- Gráfica 7600GT PCIe
- Juegos PS2 originales
- 1 mando de la PS2 con algún botón que no funciona (regalo)
- 2 adaptadores PS2 a USB
.... y seguro que más cosas que se me olvidan, preguntad si necesitais algo no vaya ser que lo tenga en un cajón por ahí.

Precios a convenir. Lo que pone regalo, en realidad vale una caña ;-)

Me interesa para cambios, discos duros IDE o SATA de al menos 80Gb y conjunto teclado+ratón inalambricos de esos finos y pequeñitos, y un rehobus para bahia de 3,5 (con que controle 2 ventis, vale) tampoco me venia mal.

Saludos!


Jur!, Como se nota q eres de los nuestros...xDDDDD.

Yo tb. he dixo en varias ocasiones q "algún dia.." me pondré a ver q es lo q tngo y quien es el maj@ q lo quiere.





Podrias poner fotos de las cosas... si no es molestia??


Pa q cojona quieres fotos!!!. Tu q eres un voayer del hardware?.

casavalde
07/10/2008, 09:03
Hola


Podrias poner fotos de las cosas... si no es molestia??

¿de todo?, sólo de pensarlo me canso...:(

Si especificas un poco que te puede interesar le hago fotos.

Saludos!

RugaL
07/10/2008, 09:47
Jeje, tienes pa desechar el mismo micro q tengo yo en mi PC... :P Supongo que sea pq tu te has lanzado a renovar maquina, yo de momento paso que con lo que tengo tira muy bien.

Tengo que pillar para un compañero un modulo de 512 DDR 400 Kingston, pero lógicamente por el precio que están nuevas (15€) y que sin memoria el PC no te vale para nada, no te voy a andar molestando.

Aún así, seguro que para montar un equipo a alguien que no sea muy exigente si que te valdría y se lo podrías vender a un módico precio (alrededor de 150-200€ creo yo).

¿Qué maquina te has pillado para desterrar esa?

casavalde
07/10/2008, 11:06
Hola

El equipo del P4 lleva como dos años sin encenderse, pero por vagueria y porque pensaba que lo iba a aprovechar no me habia decido a venderlo.

Venderlo junto podria ser, pero no tengo ni disco duro ni caja para instalarlo asi que si quieres podemos hacer trato con la memoria. Creo que por 6€+caña lo podriamos apañar...

En mi equipo principal gasto un C2D 6400 con una 9600GT. Tiene algún tiempecillo el micro, pero va perfecto y sube bastante fácilmente.

También tengo como HTPC un X2 3600 con una 8500GT.

...y componentes necesarios para montar otro equipo con plataforma AM2...

Vamos, que por hard no será ;)

Saludos!

RugaL
07/10/2008, 13:12
Jeje, ya veo que eres de los q acumulan hard por doquier... :P

Oye, realmente lo de la memoria me da igual, ya que no es para mí, pero si realmente no la necesitas y la vas a tener ahí tirada pues la podríamos dar un uso más productivo. No se como estará el resto de la gente de disponibilidad, pero creo que no estaría mal quedar un día de estos y tomar unas cañas con la excusa, jeje.
A ver que opina el resto. ;)

Carlitoxx
07/10/2008, 17:24
Como ya dije en el otro hilo, me apunto a las cañas!

Y con la escusa del hilo, y teniendo en cuenta que hace nada he reordenado toda la chatarra que tengo almacenada en cajas, pondré otra lista con la basurilla que he acumulado... a ver si a alguien le interesa algo.

Saludos!

Rotty
07/10/2008, 20:01
Uf!. Yo tb. tngo cosillas (varias muchas), este finde hago inventario...:D

Rotty
10/10/2008, 14:30
Si alguno encuentra entre sus "cacharros" una gráfica PCI (no PCI-E) que me lo digo q necesito 1.

Un saludo.

RugaL
10/10/2008, 14:47
Si alguno encuentra entre sus "cacharros" una gráfica PCI (no PCI-E) que me lo digo q necesito 1.

Un saludo.

S3 Trio64, te vale? :P

RugaL
11/11/2008, 16:45
A ver chicos, esto es un mensaje de "urgencia".
Necesito una placa Socket A, (o Socket 462) las de los Athlon XP y Sempron. La cosa es que tras 2 tardes perdidas intentando descubrir que hacía la placa para que el PC al conectar usbs se colgase (y a veces sin conectarlos) al final por más que he probado no he conseguido localizar el problema y por supuesto tampoco solventarlo. De hecho, al final la placa se ha cansado de mi y tras probar varios micros ya con ninguno consigue arrancar del todo...

Lo dicho, si alguno tiene por ahi alguna y se quiera desprender de ella, podemos llegar a un acuerdo. Sino tendré que andar a la búsqueda de una por las tiendas.