PDA

Ver la versión completa : Nuevo Estilo Foros: Area Urbana 2.0



RugaL
11/11/2005, 15:47
Como algunos habeis podido comprobar, he estado realizando estos 2 ultimos días un nuevo estilo para el foro. Aún no está del todo rematado, pero la intención es que el foro y la página web (si, la de repite "Read the read me" unas cuantas veces, :P) tengan un estilo similar. Así pues, vereis que el foro ha tomado colores anaranjados, pero lo que esta mañana en mi portatil se veia bien, aqui en el tft se ve con un naranja chillón que pa que...

Bueno, aún así comentar que os parece y que pegas le veis. Serán recibidas con los brazos abiertos (sin pasarse que os conozco, :P)

Para elegir el estilo teneis que bajar al final de la pagina, y elegir en el menu desplegable que pone "Area Urbana" alguna de las versiones 2.0. Que aproveche! ;)

BERMEJO
11/11/2005, 18:04
Esta bastante chulo,me gusta,Buen trabajo rugal,xD.

RugaL
11/11/2005, 18:53
Gracias BmJ.

Ya no hace falta que le seleccioneis, os lo he puesto como predeterminado.

Que os parece la etiqueta del usuario, os gusta más arriba o a la izquierda como está ahora?

Sigo currando con ello.

BERMEJO
11/11/2005, 18:59
Tal cual esta bien.

RugaL
13/11/2005, 18:06
Bueno, creo que más o menos como está sera lo definitivo. Llevo varios dias trabajando el ello y ya estoy hasta la picha, :P

Aún así podeis seguir dejando vuestras sugerencias, ;)

Carlitoxx
14/11/2005, 15:59
Bueno, a parte de que la combinación de colores ha quedado de pm, he visto también que cambiaste el logotipo del foro... Una sugerencia... aclara algo la imagen del cable de red, porque me ha costado saber qué era... pensaba que era un pincel, no te digo más xD

Pero vamos, que muy buen trabajo, sí señor :)