PDA

Ver la versión completa : Ludus Party 2008 (Lugo - 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008)



iamsurgeon
20/10/2008, 15:42
Ludus Party 2008

http://img513.imageshack.us/img513/8039/ludus08jt2.jpg (http://imageshack.us)

Lugar: Pabellón de Ferias y Exposiciones de Lugo (Lugo)
Fecha: 5, 6, 7 y 8 de Diciembre de 2008
Precio: no disponible
Plazas: no disponible
Página web: http://www.ludusparty.net/es/

Torneos Juegos:
- Counter Strike 1.6, 5vs5 (PC)
- Mario Kart, 1vs1 (Wii)
- PES2009, 1vs1 (PS3)
- Warcraft III, 1vs1 (PC)

Concursos
- Graficos 3D
- Graficos 2D
- Wild Compo
- High Quality Music
- Fast Compos
- Lanzamiento de CD/DVD
- Doblaje Peliculas
- Carrera de Sacos
- Concurso de Fotografía
- Concurso de Videos

Caracterísicas:
por definir

Rotty
20/10/2008, 16:00
Bueno, una año más se realizará la Ludus. Esperemos que este año la organización entrante mantenga por lo menos el nivel de las anteriores.

RugaL
20/10/2008, 16:13
Pues si, a ver si éste año la cosa mantiene el nivel de las anteriores y se repiten las actividades en la zona de la extranet. Que vuelvan los karts! :D

casavalde
20/10/2008, 17:00
Hola

¿Pensais asistir?, porque yo tengo ganas de party y la verdad es que me d igual la kutruparty que otra, y si puedo ir acompañado pues mejor que mejor.

Por otra parte, ¿como está el tema del modding en esa party?, es decir si las actividades ya están cubiertas porque vayan los de future u otros... si no me gustaría intentar dar un pequeño taller.

Saludos!

Parzival
20/10/2008, 17:13
Lamentablemente hemos tenido que prescindir de los Karts y la pista de hielo en pro de añadir nuevas funcionalidades y actividades a las otras zonas.

En cuanto a la organización, seguimos estando los mismos que en las anteriores ediciones, pero la parte LAN la llevará la asociación encargada de gestionar la Euskal Encounter, lo cual nos proveerá de la mejor red que hay en España (la misma que en la Euskal con el añadido que el tráfico será mucho menor debido al número de plazas que se planean).

En general, la party ofrecerá mejores condiciones que las anteriores ediciones, pero seguirá más o menos igual: muchas actividades tanto internas como externas, muchos premios y mucha diversión ^^U

Perdonad no poder mostrar nada del programa todavía, pero estamos tramitando los últimos detalles. A lo largo de esta semana podrá saberse todo con exactitud. Aún así, os recomiendo que os vayáis pasando por la página y ayudar a mantener así la creciente comunidad de la party ;)

Carlitoxx
21/10/2008, 20:14
En general, la party ofrecerá mejores condiciones que las anteriores ediciones,
Joer, sinceramente creo que crear una party de mayor calidad, o mejores condiciones, que las que montaban los chicos de Netzone es un auténtico reto!!

Y por supuesto, allí iremos para comprobarlo, porque otra cosa no sé, pero ganas de repetir como asistentes de esta party creo que tenemos todos los que fuimos el año pasado :)

Saludos!

RugaL
22/10/2008, 00:05
Hola

¿Pensais asistir?, porque yo tengo ganas de party y la verdad es que me d igual la kutruparty que otra, y si puedo ir acompañado pues mejor que mejor.

Por otra parte, ¿como está el tema del modding en esa party?, es decir si las actividades ya están cubiertas porque vayan los de future u otros... si no me gustaría intentar dar un pequeño taller.

Saludos!

Yo si que voy a ir, y de hecho seguramente éste año nos animemos bastantes, no se pq me da... :)

Sobre lo de modding, si que tiene pinta de que algo habrá, ya que se ha creado un foro especial para el modding. De todas formas en los próximos días irá saliendo la lista de torneos y competiciones. ;)

Dark
22/10/2008, 21:57
yo también me apunto aunque siento muuucho lo de que no tengamos los Kars y la pista de hielo, era un atractivo muy bueno y te hacía cambiar un poco de aires, como cae en fechas de fiestas puedo ir, así q allí estaré como en las pasadas ediciones.

Dark
22/10/2008, 21:59
pegaré un toke a Víctor, si me coge el tlf...., no sea q no se entere, que desde q no curramos juntos a penas le veo de año en año.

Dark
22/10/2008, 22:07
entiendo que ya no está organizado por NetZone??? en la Web oficial no hay parties previstas y en la web de la Ludus no aparece el logo de NetZone....

Rotty
22/10/2008, 22:29
entiendo que ya no está organizado por NetZone??? en la Web oficial no hay parties previstas y en la web de la Ludus no aparece el logo de NetZone....

No, los chicos de NetZone ya no la organizan.

PEDRAJERO
29/10/2008, 22:28
Hagamos una lista de los que podemos ir... A MI ME GUSTARIA.

Rotty
02/11/2008, 12:35
Poco a poco vamos teniendo más info. de la party...

Update Game Tournaments! (http://www.areaurbana.net/foro/showpost.php?p=8253&postcount=1)

casavalde
02/11/2008, 21:28
Hola

Yo voy seguro!

Saludos!

casavalde
05/11/2008, 20:58
Hola

En principio parece que voy a dar un taller de refrigeración liquida en la party.
A la espera de la confirmación oficial, ya he hecho una presentación en fase beta.

Asi que necesito público crítico que me eche una mano para mejorar el taller.

Si alguien se anima a aguantarme un ratillo...

Saludos!

Diedura
05/11/2008, 21:19
Venga, cuando tenga un ratillo, y dependiendo de que necesites, te echo un cable.

Carlitoxx
05/11/2008, 22:24
Joer, pues suena muy bien la propuesta, la verdad!

Dependiendo de en qué día y hora caiga ese ratillo, estaría encantado de asistir :)

Saludos!

RugaL
05/11/2008, 23:43
No lo dudes Rubén, de hecho no creo que ningún integrantes del grupo tenga problemas a la hora de ayudarte.

Por cierto, si te vas a animar a ir de party, quizás te interese una camiseta de la comunidad. Si lo estás, coméntamelo.

Rotty
06/11/2008, 08:41
Hola

En principio parece que voy a dar un taller de refrigeración liquida en la party.
A la espera de la confirmación oficial, ya he hecho una presentación en fase beta.

Asi que necesito público crítico que me eche una mano para mejorar el taller.

Si alguien se anima a aguantarme un ratillo...

Saludos!


Pero ques osti** pasa aqui!, como q vas a dar un taller? :D :D :D.

Yo me apunto a ser oyente y critico (no he entendido nada, me lo puedes volver a explicar????xDDDD).

casavalde
06/11/2008, 09:41
Hola

RugaL, quiero camiseta!!, si quieres mañana te doy la pasta.

Rotty, ya tenia en mente hace algún tiempo dar un taller de algo relacionado con el modding. Parece ser que a la gente de la Ludus les ha gustado el tema y en principio están interesados, asi que....

Bueno, ya concretamos mañana...

Saludos!

PEDRAJERO
06/11/2008, 12:36
Vamos a ver! que yo me entere. Cuanta gente va a ir a la Ludus de A.U. ??

Rotty
06/11/2008, 13:21
Vamos a ver! que yo me entere. Cuanta gente va a ir a la Ludus de A.U. ??

Tan importante es el nº de gente?. Tu vas a ir?. Así a vote pronto creo q he contado 4 (Carlitoxx, Rugal, Rotty, Casavalde).

PEDRAJERO
06/11/2008, 14:49
Tan importante es el nº de gente?. Tu vas a ir?. Así a vote pronto creo q he contado 4 (Carlitoxx, Rugal, Rotty, Casavalde).

Yo contaba 5 (que yo tb quiero, jajajaja)

RugaL
06/11/2008, 15:59
Así a vote pronto creo q he contado ...

Vote Obama, we need a change!

http://www.jewsonfirst.org/images/obama8.jpg

Jejeje, tenía que soltarlo.

Pos eso, que ese bote es con b. :P

Rotty
06/11/2008, 17:31
Ya no lo edito porq sino no tendría sentido tu post. :D

Emito el "mea culpa!".

Ale!.

Nilaya
06/11/2008, 22:56
Yo tb quiero camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PEDRAJERO
06/11/2008, 23:01
Ya puestos a pedir... yo tb quiero otra, que la mia está destrozada.

iamsurgeon
07/11/2008, 13:02
Ya os podeis inscribir !!

Rotty
07/11/2008, 16:21
Gracias Iamsurgeon por la info,

Me he inscrito y he creado grupo (AreaUrbana.Net), todos aquellos que queráis incribiros DEBÉIS DE REALIZAR LO SIGUIENTE:

1.- Informar al admin del grupo (osea yo) que quiere entrar en el grupo.
2.- Pagar los 20€ en la cuenta del admin en concepto de entrada a la party.
3.- Realizado el pago, y confirmado por el admin, éste enviará la contraseña al usuario para unirse al grupo.

Fácil y sencillo, que nadie venga diciendo aquello de: "Te lo pago en la party".Esto no es una ONG asinq el quiera grupo ya sabe y el que no pues q se inscriba a lo free q le va a tocar hacer lo mismo.

PEDRAJERO
07/11/2008, 16:38
Antes de hacer el pago... Una cosita:
-Quien me puede llevar (y traer) de party?? (No dispongo de coche ese puente)

RugaL
07/11/2008, 17:16
Antes de hacer el pago... Una cosita:
-Quien me puede llevar (y traer) de party?? (No dispongo de coche ese puente)

No creo que haya problema en que vayas con alguno de nosotros, ya que siempre solemos ir 2 por coche. Ésta vez si va Rubén seremos 5, a expensas de que alguno más se apunte, pero vamos que si no son 2 son 3 coches, así que con alguno de nosotros podrás ir. ;)

Por cierto, lo de las camisetas, los que estéis interesados comentarlo en éste hilo (http://www.areaurbana.net/foro/showthread.php?t=371). La última vez que hice camisetas creo que salieron por unos 12€, de todas formas eso fue hace un par de años, así que pienso que los que la queráis mejor si me dais 15€ por asegurar y luego si sobra algo pues ya lo devuelvo.

casavalde
08/11/2008, 01:37
Hola

Rotty, yo me apunto al grupo. Dime como quieres que te de la pasta, te puedo hacer una transferencia o dartelo en mano en la próxima reunión.

PREDRAJERO, yo tengo un sitio libre pero me temo que ocupo todo mi maletero y gran parte del asiento de atrás con todas mis cosas. O sea, que si traes poco equipaje podríamos apañarnos;)

Saludos!

Rotty
10/11/2008, 17:57
Hola

Rotty, yo me apunto al grupo. Dime como quieres que te de la pasta, te puedo hacer una transferencia o dartelo en mano en la próxima reunión.



You have an email!.

Rotty
10/11/2008, 17:58
Recuerdo a todos aquellos q estéis interesados en ir q vayáis entrando en la page de la ludus, creéis el usuario y me notifiquéis la entrada en el grupo.

El tiempo se acaba amigos.

PEDRAJERO
10/11/2008, 18:33
DAME LA CONTRASEÑA POR PRIVADO Y EN LA PROXIMA REUNION TE DOY EL DINERO (dudo que te pueda ver antes para dartelo)

casavalde
10/11/2008, 18:52
Hola

Usuario casavalde creado.

A la espera de la contraseña para entrar en el grupo.

Saludos!

Rotty
10/11/2008, 18:57
DAME LA CONTRASEÑA POR PRIVADO Y EN LA PROXIMA REUNION TE DOY EL DINERO (dudo que te pueda ver antes para dartelo)

Va ser q no, esta vez preferimos transferencia como animal de compañia, no se admite otro tipo de pago.

PEDRAJERO
10/11/2008, 19:30
Va ser q no, esta vez preferimos transferencia como animal de compañia, no se admite otro tipo de pago.

Y a donde hay que hacer esa transferencia?? El miercoles o jueves como mucho sin falta la hago.

iamsurgeon
10/11/2008, 19:52
Ya estoy preinscrito, usuario: iamsurgeon.
Esperando pass del grupo.

Tengo una persona que nose si ira seguro, asi q cuanto tiempo queda para cerrar el grupo???

Gracias.
Salu2.

Rotty
10/11/2008, 20:40
Ya estoy preinscrito, usuario: iamsurgeon.
Esperando pass del grupo.

Tengo una persona que nose si ira seguro, asi q cuanto tiempo queda para cerrar el grupo???

Gracias.
Salu2.


Pues si la persona no sabe si viene q no diga nada hasta q lo sepa.

PEDRAJERO
10/11/2008, 21:19
Contar tb con otros dos... Lisistrata y su novio, que me dijeron que iban de fijo.

Rotty
10/11/2008, 21:52
Contar tb con otros dos... Lisistrata y su novio, que me dijeron que iban de fijo.


Q cuente yo?.Si yo no digo quien va ni quien no va....xDD

PEDRAJERO
10/11/2008, 22:17
Jodio, lo digo x se intentarán sentarse con nosotros

Parzival
11/11/2008, 01:58
No os preocupéis por si se cierra o no el grupo, porque, una vez pagado siempre podéis poneros en contacto con nosotros a través del mail inscripcion@ludusparty.net y volveremos a abrir el grupo o meteremos directamente a los interesados manualmente.

Aunque, obviamente, es mucho más cómodo si nos ahorráis este trámite ;)

Rotty
11/11/2008, 09:11
Jodio, lo digo x se intentarán sentarse con nosotros


Pues ya sabes lo q tienes q hacer, te pones en cntacto con ellos y se lo comentas, no esperarás q los demás estemos ahi esperando.

Rotty
11/11/2008, 09:15
No os preocupéis por si se cierra o no el grupo, porque, una vez pagado siempre podéis poneros en contacto con nosotros a través del mail inscripcion@ludusparty.net y volveremos a abrir el grupo o meteremos directamente a los interesados manualmente.

Aunque, obviamente, es mucho más cómodo si nos ahorráis este trámite ;)

Mmm, gracias por lo q nos comentas, pero soy aquellos de los que piensan q el q realmente quiere ir va, no espera a última hora para decidirse, insisto gracias.

Por otro lado, y sin cambiar de tema, q día se debe cerrar el grupo para formalizar el pago?.

Parzival
11/11/2008, 16:23
Os cito lo que pone en la página de procedimiento:

Cuando comiencen las reservas, el administrador del grupo realiza la reserva para todo el grupo. Momento en el que recibirá un e-mail con los datos necesarios para realizar el pago de la entrada. Nadie más puede unirse al grupo después de esto, por lo que será necesario contactar con inscripcion@ludusparty.net si el grupo ha sido cerrado por error.

Supongo que las reservas las pondremos ya esta semana.

Rotty
12/11/2008, 15:32
Situación del Grupo a 12/11/08:
Rotty = Pagado
Casavalde = Pagado
Iamsuergeon = pagado
Carlitoxx = Pagado
Rugal = Pagado

PEDRAJERO
12/11/2008, 19:27
Mañana sin falta te hago la transferencia ROTTY.

PEDRAJERO
13/11/2008, 11:02
Creo haber hecho ya el pago correcto... Ya me direis con quien debo o puedo ir, no quisiera quedarme en tierra... xD

Rotty
13/11/2008, 15:06
Situación del Grupo a 13/11/08:
Rotty = Pagado
Casavalde = Pagado
Iamsuergeon = pagado
Carlitoxx = Pagado
Rugal = Pagado
Pedrajero = Pagado

Rotty
13/11/2008, 15:11
Amigo Parzival, no se supone que hay torneo de Trackmania?. En la lista oficial no aparece y creo recordar q si habia torneo.

Ainssss!, pa uno al q se jugar....:D.

Parzival
14/11/2008, 18:02
Tranquilos, que sí que habrá ;)

El tema es que nos hemos olvidado de ponerlo en el programa porque ha habido un problema de última hora. Pero lo pondremos ;)

alvaroasi
18/11/2008, 19:10
Ya he pagado (Álvaro A. A.)

Rotty
18/11/2008, 21:30
Situación del Grupo a 13/11/08:
Rotty = Pagado
Casavalde = Pagado
Iamsuergeon = pagado
Carlitoxx = Pagado
Rugal = Pagado
Pedrajero = Pagado
AlvaroASI = Pagado

De momento somos 7, q en 3 coches creo q entremos...no?.

PEDRAJERO
18/11/2008, 21:33
A que hora pretendeis salir?? Xk yo curro el dia 5 hasta las 3.30. Pero si hay que pedir unas horas supongo que las puedo pedir...

Carlitoxx
18/11/2008, 22:03
Qué quieres decir con que curras el día 5 a las 15:30? Que empiezas a esa hora? O que terminas?

RugaL
18/11/2008, 22:14
Qué quieres decir con que curras el día 5 a las 15:30? Que empiezas a esa hora? O que terminas?

A no ser que lo haya cambiado, pone que curra hasta, por lo que yo entiendo que a esa hora termina de currar. Ahora bien, está claro que tu tendrías que ir a casa y recoger todo. A que hora podrías salir?

Carlitoxx
18/11/2008, 22:23
A, vale, entonces lo había leído mal. Lo de está claro que tendrías que ir a casa etc etc... supongo que irá por Pedrajero, no?

A parte, yo, como currante que estoy hecho, y esclavo de mi empresa que soy, no salgo del curre hasta las 18:00h...

PEDRAJERO
19/11/2008, 16:41
Eso de recoger no hay problema xk lo puedo dejar recogido el dia anterior y solo seria coger las cosas e ir a la party... CARLITOXX si no tienes inconveniente ya tengo coche para ir contigo :D

casavalde
19/11/2008, 19:15
Hola

Yo entre que lleno casi todo el espacio del coche con lo mio, que voy a dormir al Hostal y que no se a que hora voy a salir, voy por mi cuenta y nos vemos allí ;)

Saludos!

Carlitoxx
19/11/2008, 20:15
Inconveniente? Ninguno! :D

PEDRAJERO
20/11/2008, 16:20
Adjudicado, voy con CARLITOXX cuando pueda él, ya que sale mas tarde de currar que yo.

Rotty
20/11/2008, 17:30
Ya tenemos el plazo abierto para la reserva de grupo, realizo la reserva esta misma noche, los integrantes son:

Rotty
Rugal
Carlitoxx
Iamsurgeon
Pedrajero
Casavalde
AlvaroASI

alvaroasi
20/11/2008, 19:05
Yo también necesito transporte... (como siempre)

Rotty
20/11/2008, 19:09
Bueno, el tema está asi (o eso parece):

Coche 1: Carlitoxx & Pedrajero:
Coche 2: Casavalde
Coche 3: Rotty & Rugal

Queda ubicar a Iamsurgeon & Alvaroasi. Como lo hacemos?

Carlitoxx
20/11/2008, 20:12
Teniendo en cuenta que ya me sé cómo irá de "libre" el coche de Rotty y Rugal, evidentemente uno de los dos tendrá que acompañar a Casavalde, y otro a Pedra y a mi.

Saludos!

PEDRAJERO
20/11/2008, 20:51
Teniendo GPS en el coche no hay problema... yo lo tengo, lo puedo llevar.

iamsurgeon
20/11/2008, 21:04
Muchas Gracias chicos, pero yo tambien tengo transporte, ire con la novia a pasar el finde a lugo, q tengo familia alli y de paso me acercare los ratos que pueda a la party, asi q un problema menos para repartir las plazas de los coches, ya solo os queda que Alvaro vaya en el coche mas "libre".

Lo dicho que muchas gracias de todas formas.

Salu2.

casavalde
20/11/2008, 21:24
Hola

Yo tengo un sitio libre, pero poco espacio para trastos. Si mi acompañante viene con un equipaje digamos normal (o sea que no se parezca al mio;)) nos podemos acoplar.

Saludos!

alvaroasi
23/11/2008, 13:25
Bueno, casavalde, pues tenemos que hablar de transporte...

Dark
24/11/2008, 14:43
Aunque al principio pensé en asistir, siento deciros que yo no voy a ir, lo dejaré para otra mejor ocasión. Un saludo a Tod@s

Rotty
25/11/2008, 21:09
Acabo de realizar el pago de la party.....Let´s goooo!.

alvaroasi
26/11/2008, 19:09
Pues viendo que todos vamos a ir "comprimidos", es como para plantearnos el alquilar una furgoneta pequeña (Una Partner se hace por menos de 200€ Gasoil incluido) o incluso una grande. Si a alguien le interesa, se puede estudiar, pues puede que salga mas barato que llevar varios coches particulares.

Lo dicho, si a alguien le interesa, lo estudiamos.

PEDRAJERO
26/11/2008, 20:00
Yo estaria conforme... en caso de que salgamos todos, claro. Si no yo voy con Carlitoxx como dijimos... jejeje.

RugaL
26/11/2008, 20:25
Por cierto, acabo de editar el evento, ya que no incluía el día 5 como día de evento, por lo que va desde el viernes al lunes.

RugaL
26/11/2008, 20:36
Pues viendo que todos vamos a ir "comprimidos", es como para plantearnos el alquilar una furgoneta pequeña (Una Partner se hace por menos de 200€ Gasoil incluido) o incluso una grande. Si a alguien le interesa, se puede estudiar, pues puede que salga mas barato que llevar varios coches particulares.

Lo dicho, si a alguien le interesa, lo estudiamos.

Pues va a ser que no sale rentable, porque me ha dado por mirar y una Fiat Scudo o Mercedes Vito salen por unos 70€/día, y eso sin contar con el combustible. Contando que serían 4 días de alquiler, 280€, más unos 60€ en combustible, sale como que a un coste considerable.

Total, opción descartada, a no ser que me encontréis algún "chollo". :P

PEDRAJERO
26/11/2008, 21:29
280 + 60 = 340
340 dividido entre cuantos???

RugaL
27/11/2008, 10:48
280 + 60 = 340
340 dividido entre cuantos???

Sería entre 6, pero habría muchos problemas. Para empezar cada grupo va a salir a una hora, y de esa manera habría que esperar a que todos estuviesen disponibles. Luego tampoco te aseguro que en una furgoneta de esa entrasemos los 6 con todos los bártulos, y lo más importante, sale mejor 60€ gasolina x3 coches = 180 / 6 personas, que 340 / 6 personas.

Ahí tienes 3 contras. ;)

PEDRAJERO
27/11/2008, 16:23
Visto asi si....

alvaroasi
27/11/2008, 23:00
Para que salga por menos de 200€:


(Una Partner se hace por menos de 200€ Gasoil incluido

Valeee... En vez de furgoneta pequeña lo llamamos coche de carga.

Las furgos grandes solo son rentables si las llenas, y está claro que ese no es nuestro caso. Por eso yo dije una pequeña pensando en ir 3 personas ó 4 como mucho.

Rotty
01/12/2008, 16:20
Bueno chicos,

Ya nos han confirmado el pago de la party, con lo que he podido elegir sitios para todos (G26 - G32).

Eso sí, cada cual debe elegir donde sentarse de los sitios escogidos por el admin. Para ello, deberéis entrar en la zona del usuario y elegir uno de los sitios disponibles.

Un saludo.

PEDRAJERO
02/12/2008, 07:38
CARLITOXX, a que hora tienes pensado salir?? Lo digo por si tengo que pedir que me hagan alguna hora el viernes o no...

Carlitoxx
02/12/2008, 21:41
Pues hombre, teniendo en cuenta que (con suerte) salgo del curre a las 18:00h, mi intención es llevar directamente al curre todo el tinglado para salir lo más rápido posible.

A qué hora, y dónde quieres que te recoja?

Saludos!

Diedura
02/12/2008, 22:18
Buenas noches.

Me aviso este sábado-domingo Lisistrata (Maria) para avisarme de que ellos también iban que me llevaban ellos, y mira que me estáis picando para ir, y yo tengo mono de party.

En mi casa, mi madre sigue sin dar el brazo a torcer, mañana tengo cita con el especialista y espero que después de decirme que esta todo correcto, mi madre me permita ir.

Pero el tema es el siguiente, si me dejan ir mañana, quitando que me toque ir corriendo ha hacer la inscripción y pago, sigo con el tema de transporte.

Lisistrata me dijo que en podía ir con ella en su coche con Alvaro, pero no me ha comentado nada de equipaje (o no me acuerdo). Asimismo, me dijo que repartiese el equipaje entre los demás coches.

Suponiendo que consiga el permiso, ¿veis factible y no mucha molestia repartir mi equipaje entre los demas coches?

Como esto es a ultima hora y no tengo todavia el si de mi madre, entiendo que lo mas normal es que no se pueda, pero lo dejo caer por si se puede.

Ta luego!

RugaL
02/12/2008, 22:46
Que si Diedu, yo creo que entre todos los coches nos lo podemos repartir, con nosotros puedes contar. Eso si, habrá que organizarse bastante bien.

La cosa es: ¿Cómo van Lisis y su novio? Me refiero de espacio, porque el ir 3 personas aún con el equipaje de 2 va a ser bastante complicado. Confirmanos mañana si vas y ya miramos a ver como conseguimos apañarnos. ;)

PEDRAJERO
03/12/2008, 09:01
Maria y Alvaro, tienen un Xantia 3 puertas.... Contando que Maria solo lleva el portatil, pero Alvaro lleva PC completo, pero vamos no creo que haya ningun problema entre todos de llevar lo de Diedura.

CARLITOXX: Yo vivo en parquesol, cuando puedas la cosa seria que te pasaras por mi casa para recogerme, te dejo en MP mi direccion y mi telefono, si tienes alguna duda, preguntala. Jejejeje.

Diedura
03/12/2008, 13:46
Comento:

He conseguido permiso para ir y me encuentro animado de cara al evento.

(por si a alguien le interesa, el medico me ha pasado la ITV hasta el próximo mes)

Acabo de llegar del medico, me he inscrito y acabo de subir del banco con el resguardo (como no hay CAIXA galicia por aqui, el bbva se ha llevado comisión) y acabo de enviarle un correo a Olak con una digitalización del mismo, que dicen que así son mas rápidos.

Ahora queda que yo prepare equipo y demás, y amoldarme al transporte.

Que llevar¿? pues se me ocurre (por bultos)

-Colchon inchable
-Saco de dormir
-Bolsa de ropa y aseo
-CPU
-Monitor
-Teclado
-Caja con cables, discos duros y raton.

El portátil creo que lo dejo en casa y no se que mas.

De todas formas, si se ve que no hay sitio para ir, no me importa haber pagado los 20€, ya que estoy montando mucho jaleo y encima a ultima hora.

PEDRAJERO
03/12/2008, 15:12
Aunque sea vas en la baca... jejejeje.

Rotty
03/12/2008, 15:17
Me alegro q t unas a "la expedición".

El plan es el siguiente:

Si no recuerdo mal, creo q tu vas con Lisistrata & Friend, y creo recordar q TODO no cabe.

Por otro lado vamos Casavalde y Alvaro, RoTTy y Rugal, Carlitoxx & Pedrajero.

Lo suyo seria que repartieses el equipaje + equipo (bolsa cables, monitor, pc, teclado + raton) entre todos.Es dcir, q unos t llevemos el equipo, otros la bolsa de cables y los otros la maleta de la ropa.

Si quieres, podems qdar el Jueves tarde/noche y me llevo algo de lo tuyo para llevarlo en mi coche,ok?.

I´m waiting for..

Diedura
03/12/2008, 16:42
Oka, esperare a ver si lisistrata se conecta ahorita o la llamo un poco mas tarde.

Del pago aun no esta confirmado, asi que no puedo escoger aun sitio.

PEDRAJERO
03/12/2008, 19:03
Supongo que lo del pago ya mañana...

Diedura
04/12/2008, 19:42
Confirmada plaza, sitio G23, al lado de xentex.

De los otros tres coches que parten, ¿alguno dispone de sitio libre para hacerle un hueco a mi equipaje?

Los bultos, los que comente ayer.

Diedura
04/12/2008, 21:47
Aun no he conseguido contactar con Lisistrata y su novio para comentarles lo del nuevo horario de salida.

En otro orden de cosas, he mirado la información de trafico, por si había puertos cerrados o similar, y aquí pongo el estado de las carreteras.

La ruta calculada por google
http://img81.imageshack.us/img81/1671/rutanr3.jpg

Y las incidencias
http://img76.imageshack.us/img76/6010/mapaincidenciaslb9.jpg

Segun google a esta hora, ningun puerto cerrado ni con aviso en nuestra ruta y tres obras.

Perdon por descuadrar el foro

Espero que sea de ayuda

PEDRAJERO
04/12/2008, 23:32
ASI IREMOS DISTRIBUIDOS:

RUGAL-DIEDURA
CARLITOXX-PEDRAJERO
CASAVALDE-ALVAROASI
XENTEX-LISISTRATA
ROTTY a lo Free

y la hora a la que partimos rugal rotty y alvaroasi a las 4?

lisistrata me ha dicho que saldran a las 3:30 de boecillo

y carlitoxx pedrajero cuando termines de currar que serán las 6.00-6.30

y casavalde y alvaro pues no lo se

RugaL
05/12/2008, 08:46
Joder, estoy alucinando con la cantidad de torneos que hay. Echarlos un vistazo! http://www.ludusparty.net/es/ludus08_desafios.php

casavalde
05/12/2008, 12:03
Hola

Yo saldré a eso de las 18:00-19:00 o sea que llegaré más bien tarde.

Ya tengo horario para el taller de liquida, será el Sábado a las 19:00 y allí os quiero ver a todos ;)

Saludos!

iamsurgeon
05/12/2008, 19:28
Hola chicos, deciros q al final yo ire mañana Sabado. Asi q al final si q voyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!

NOS VEMOS !!!!!!

Salu2.

RugaL
05/12/2008, 21:31
Bueno, pues el primer contingente ya está aquí! Somos Rotty, Diedura, Alavaroasi, lisistrata, xentex y yo.

De momento esto pinta bien, a ver como evoluciona con el tiempo!!

PEDRAJERO
06/12/2008, 00:01
Pues si, tiene buena pinta eso... Mi primera Ludus, espero que no me defraude.

casavalde
06/12/2008, 12:49
Vamoooooooooooooooooooooooossssss

;)

Brisse
08/12/2008, 21:06
Que pasa artistas!!!

Os dije que me registraba y cumplí xDDD

Estoy esperando vuestra opinión sobre la ludusparty de este año, que no os la pregunté, a mi modo de ver creo que ha bajado un poquito el listón con relación al año pasado, pero bueno es el primer año que organiza euskal, esperemos que para el año que viene se pulan diversas cosas (que por cierto, tuve la oportunidad de hablar con Orozco, el alcalde, y me dijo que iba estudiar la posibilidad de que nos den de comer en el mismo recinto, cosa que cunde, ya que me he enterado que en la party de mugardos (un pueblín de aqui de Galicia) daban de comer cocido gallego y de gratís y cundiría que flipas).

Estoy deseando echar ese depor-valladolid xP.

Un Saludo.

YouTube- siempre atu lado estare, mi peluchito (http://es.youtube.com/watch?v=UL6h1fB4C5I) xDDDDDDDD

Diedura
08/12/2008, 21:27
Pripost post party, ordenador montado.

Rotty
08/12/2008, 22:06
Que pasa artistas!!!

Os dije que me registraba y cumplí xDDD

Estoy esperando vuestra opinión sobre la ludusparty de este año, que no os la pregunté, a mi modo de ver creo que ha bajado un poquito el listón con relación al año pasado, pero bueno es el primer año que organiza euskal, esperemos que para el año que viene se pulan diversas cosas (que por cierto, tuve la oportunidad de hablar con Orozco, el alcalde, y me dijo que iba estudiar la posibilidad de que nos den de comer en el mismo recinto, cosa que cunde, ya que me he enterado que en la party de mugardos (un pueblín de aqui de Galicia) daban de comer cocido gallego y de gratís y cundiría que flipas).

Estoy deseando echar ese depor-valladolid xP.

Un Saludo.

http://es.youtube.com/watch?v=UL6h1fB4C5I xDDDDDDDD


Welcome Brisse,

Espero con ganas ese partidito que tenemos pendiente xDDDD.

Diedura
09/12/2008, 13:17
Curiosidad

El reloj de regalo de Sun, TIENE 13 horas, cuando tenga la cámara os saco una foto para que lo veáis.

PEDRAJERO
09/12/2008, 13:39
A ver si va a ser un reloj friki y hay que estudiar para saber la hora... ya lo que faltaba por ver...

Parzival
10/12/2008, 01:54
Hola chicos :D

Como hemos encontrado otra toalla justo al lado de la de PREDAJERO os pregunto por aquí si alguna es vuestra (de algún miembro de Área Urbana), para mandárosla también mañana. Revisad bien vuestro equipaje, y eso.

Un saludín ;)

Diedura
10/12/2008, 09:19
Foticos, foticos:

Las podéis encontrar en:

http://picasaweb.google.es/fotosludus

Si de alguna queréis versión a mayor resolución, pedídmela, y se os intentara hacer llegar.

Rotty
10/12/2008, 16:35
Hola chicos :D

Como hemos encontrado otra toalla justo al lado de la de PREDAJERO os pregunto por aquí si alguna es vuestra (de algún miembro de Área Urbana), para mandárosla también mañana. Revisad bien vuestro equipaje, y eso.

Un saludín ;)


Pozi, es mia (de color verde), es lo q tiene las prisas....por cierto, los diplomillas eso chulos, tb. nos les vais a mandar?.

Un saludo.

Parzival
10/12/2008, 23:16
Sí, todavía no me los han dado, ya que faltaba la firma del Alcalde. Si alguno los ha ganado (sólo en concursos creativos, tipo 2D, 3D, Modding, Fotografía, High Quality Music, etc) que me mande un mail con su dirección a ludusparty@ludusparty.net.

Un saludín.

RugaL
11/12/2008, 01:48
Aqui va una fotilla sacada del album de ctRI (http://picasaweb.google.es/efremigio/LudusParty2008#) (usuario del foro de Ludus)

http://img386.imageshack.us/img386/2126/ludus0823of24fg8.jpg

Y una de la familia Ludus! (Click para verla en grande)

http://img67.imageshack.us/img67/9251/img5431tf4.th.jpg (http://www.usolinux.com/blog/wp-content/img_5431.JPG)

RugaL
11/12/2008, 02:07
Más fotos, ésta vez el álbum de nuestro compi Diedura, en el que podemos encontrar la friolera de 492 fotos!! :O (pa'habernos matao!)

Aquí va: http://picasaweb.google.es/fotosludus/

BERMEJO
11/12/2008, 16:11
q premios habeis obtenido?

RugaL
11/12/2008, 16:24
q premios habeis obtenido?

Pues mira, el 1er premio de Trackmania era una Xbox 360 Arcade + 3 juegos de la consola + el Trackmania Nations Forever de PC + Panda Antivirus 2008.
Para el 3º en Quake III Arena fueron 2 juegos de consola y nuevamente el Trackmania para PC, además de otro Panda.
En Wild Compo, que ganaron Diedura y Razer, se llevaron un reproductor de DVDs portatil, y si no recuerdo mal también se llevaron un juego de cartas de WoW y otra cosilla.
En Modding, ganado por casavalde, el premio fue un reloj de propaganda de Sun y algo más que no recuerdo.
Y como ganadores de la mascota, pues una piruleta y otro reloj de Sun.

Y creo que no me dejo nada más, jeje.

BERMEJO
11/12/2008, 17:00
jejeje.Pues bien entonces,me alegro por vosotros.

Rotty
11/12/2008, 17:56
Ni que decir tiene q lo pasamos bien, premios aparte.

Que sepáis q tb hemos salido en la página del Ayto. de Lugo (http://www.lugo.es/cs/Satellite?c=Spark_SecNivel3&cid=1194254258423&color=Rojo&idContenido=1228813827681&idioma=gl&pagename=Spark%2FSpark_SecNivel3%2FCLPlantSecNivel 3Detalle&tipoContenido=Spark_Novas&tipoLetra=Texto1)

RugaL
11/12/2008, 19:07
Ni que decir tiene q lo pasamos bien, premios aparte.

Que sepáis q tb hemos salido en la página del Ayto. de Lugo (http://www.lugo.es/cs/Satellite?c=Spark_SecNivel3&cid=1194254258423&color=Rojo&idContenido=1228813827681&idioma=gl&pagename=Spark%2FSpark_SecNivel3%2FCLPlantSecNivel 3Detalle&tipoContenido=Spark_Novas&tipoLetra=Texto1)

Jeje, hasta en el audio del final comenta que ha ido gente de Valladolid!! :D

Somos wenos! :wink2:

PEDRAJERO
30/12/2008, 13:06
WENAS GENTE, retomo este post para comunicar que me han mandado la Organización de la Ludus un paquete con dos toallas (una mia) y otra que no se de quien es. Supongo que será de alguno de vosotros. Por ahora está en mi poder, como pase tiempo pediré rescate :D

Carlitoxx
30/12/2008, 21:07
Si no recuerdo mal, es de Rotty.

PEDRAJERO
30/12/2008, 21:47
Mandarle un sms o algo... Que sino pido rescate :D

Rotty
31/12/2008, 12:47
Si no recuerdo mal, es de Rotty.

Cierto, es mia.



Mandarle un sms o algo... Que sino pido rescate :D

Tu pide rescate q lo maximo q t vas a llevar es un colleja.

PEDRAJERO
31/12/2008, 13:53
Cierto, es mia.


Tu pide rescate q lo maximo q t vas a llevar es un colleja.

Bueno, pues aquí la tienes, cuando quieras pásate a por ella cuando quieras o la ire cortando poco a poco :D y te la mando para que llores :D

gonzi
01/01/2009, 14:01
¡hola feliz año nuevo para todos lso urbanicolas! y feliz ludus party

casavalde
04/02/2009, 12:53
Hola

Como sabeis, algunos miembros de Area Urbana nos hicimos merecedores de sendos diplomas en diferentes concursos, entre ellos un servidor.

Dichos diplomas iban firmados por el alcalde de Lugo, por lo que no se nos entregaron al finalizar la party como en mi humilde opinión hubiera sido lo adecuado.

Pues bien, le he mandado varios privados a Parzival desde el foro de la ludus interesándome por como iba la cosa y me comentaba que estaban en el Ayuntamiento a la espera de la firma del alcalde.

El último mensaje que le mandé a Parzival hace unos días era pidiéndole que si me podía pasar su contacto en el Ayuntamiento de Lugo para interesarme personalmente por el tema.

No me ha respondido al mensaje, por lo que tomé la decisión de llamar directamente al Ayto. de Lugo.

Después de varios días dando el coñazo y de hablar con varias personas del Ayuntamiento hoy se ha puesto en contacto conmigo un responsable de la organización de la ludus.

Por lo visto, aparte del tema de la firma del alcalde tienen el problema de que no disponen de los datos para mandar los diplomas por correo ya que la base de datos de los participantes está en poder de la organización de la Euskal, que como sabeís fue "subcontratada" por la ludus para, entre otras cosas, usar su base de datos.

Como yo soy especialmente pesao con el tema y mi dirección se la mandé a Parzival por privado, me van a mandar mi diploma quedando el resto a la espera de que reciban la base de datos por parte de la Euskal.

La gente de la organización de la party es voluntariosa y se nota que intentan solventar los problemas, pero algo no encaja. No puede ser que tengas descontentos a asistentes a la party (y por tanto, previsibles futuros asistentes) porque no tienes unos datos que en realidad, son tuyos :O_O.

Le he comentado a la persona con la que he hablado que este tipo de situaciones se suelen resolver con cagarse en alguien y soltar un par de dioses. Es triste, pero es así. Me ha contestado que no quieren crear mal ambiente con la gente de la Euskal (me imagino que habrá en el futuro nuevas colaboraciones), pero sin embargo no le parece importar molestar a los asistentes que al fin y al cabo son el alma de la party.

En definitiva, que pasados dos meses desde la celebración de la party y después de dar el coñazo a propios y extraños, parece ser que al fin voy a conseguir tener el diploma que debí tener cuando lo gané, es decir a la finalización de la party.


Saludos!

Diedura
04/02/2009, 12:58
Joer... que largo ta salido el post.

No se como sera con los demas, pero a mi personalmente no me importaría que junto al tuyo enviasen los demas de AreaUrbana, para repartirnoslos entre nosotros a posteriori.

Es una idea que dejo caer.

casavalde
04/02/2009, 13:36
Hola

Buf!, veo complicado explicarles que manden todos los de AU porque habría que darles todos los nombres de los ganadores, categorías, etc, etc.

Si estais interesados, os mando por privado el teléfono de la empresa que organizó la party y hablais con ellos. Yo de momento, ya he tenido bastante;)

Saludos!

RugaL
04/02/2009, 13:42
Los de los juegos no tenemos opción a diploma, por lo que nosotros no tenemos que dar el coñazo de nada, xD.

Eso sí, espero que a los que sí que os corresponde os llegue pronto el pergamino. Dentro de lo malo el premio en sí lo recibisteis en el evento, pero como algunos sabréis en otros eventos con mayor tiempo pasado aún no han recibido el premio metálico.

No sé a quién habrá que culpar, pero entiendo que de rabia el no obtener tu premio cuando corresponde.

Espero que se solucionen todos éstos temas lo más pronto que la situación lo haga posible.

casavalde
04/02/2009, 18:47
Eso sí, espero que a los que sí que os corresponde os llegue pronto el pergamino. Dentro de lo malo el premio en sí lo recibisteis en el evento,

Ya pero el premio te lo gastas, o al final lo vendes o lo que sea... Lo que realmente me hace ilu es el diplomilla.



pero como algunos sabréis en otros eventos con mayor tiempo pasado aún no han recibido el premio metálico.


Ya se sabe mal de muchos....
Mal en ambos casos, denota falta de previsión y/o organización.

Saludos!

casavalde
27/02/2009, 11:46
Hola

Yupiiiiii!!!, me acaba de llegar el diploma al fin.

Saludos!

RugaL
01/11/2009, 23:41
Para no abrir un nuevo hilo sobre la Ludus 2009, os pongo aquí que lamentablemente este año no se celebrará la party, según un comunicado emitido por el Concello escrito en el foro (http://www.ludusparty.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=460&st=0&sk=t&sd=a):


Estimado usuario, velaquí a resposta a sua reclamación/suxerencia:

Bos días: En relación o seu correo indicarlle que este ano non se vai celebrar a Ludus Party debido a que o Concello non dispón de presuposto. Dende aqui pedirlle disculpas e indicarlle que esperamos poder celebrala en vindeiros anos. Sen outro particular, reciba un cordial saúdo. Servizo de Información 010, Concello de Lugo.

Así pues, una más que se nos cae éste año. Por lo visto están hablando de montarla ellos por su cuenta, pero me parece poco probable que salga algo.

En fin, toda una pena, ya que Ludus Party era una de las que mejor instalaciones y recursos tenía. Esperemos que al año que viene el Concello se replanteen el montarla. ;)

Rotty
02/11/2009, 19:25
Vaya!, una pena la verdad, era una de mis favoritas, no sólo por la party en si sino por lo q había a su alrededor (karts, pista de hielo, etc).

Espero q el año prox. salga.

PEDRAJERO
03/11/2009, 00:24
Vaya!, una pena la verdad, era una de mis favoritas, no sólo por la party en si sino por lo q había a su alrededor (karts, pista de hielo, etc).

Espero q el año prox. salga.

El año pasado recuero que ya no habia ni karts ni pista de hielo... solo habia futbolines y ping pong.

Iber0
05/11/2009, 12:25
Eso pasa cuando organizan las cosas amateurs y no profesionales como dios manda xDD.

RugaL
05/11/2009, 14:25
Eso pasa cuando organizan las cosas amateurs y no profesionales como dios manda xDD.

Manda webos! Tras 2 años y medio de inactividad, y sin saber nada de él hace cerca de 2 años, va el Iber0 y se vuelve por aquí para soltar lindezas hacia otros!

Iber0 mamón! ¿Qué es de tu vida que ya hemos vuelto a saber de ti? (o de vosotros, vamos). A ver si nos cuentas algo más y volvemos a verte aunque sea de participante en alguna party, que por no ir no has ido ni a la Euskal!

Un saludo campeón!

Rotty
05/11/2009, 17:30
Eso pasa cuando organizan las cosas amateurs y no profesionales como dios manda xDD.

Cagatel!!!, pero si estas vivo!!.....no me digas, ahora eres rubio y te llamas mike o algo asi :D.