PDA

Ver la versión completa : problema con ares



minifalco
25/10/2008, 11:58
hola, vereis tengo un problema con el ares y se trata de que no me dejaconectarme, es decir, en el estado está siempre conectando y llas descargas no funcionan, no las puedo cancelar ni iniciar nuevas:?.
Gracias

Nitro
25/10/2008, 12:06
idem me pasa idem

XeNoMoRPH
28/10/2008, 20:12
porque no usais uTorrent ?

Nitro
28/10/2008, 23:42
Uso Ares en plan Kaaza o Napster.

A mi me va bien ya, era tema de puertos.

Saludos

BERMEJO
05/11/2008, 19:42
q version de ares usais?

gonzi
13/11/2008, 12:47
idem me pasa lo mismo desdehce mucho tiemp
y solo uso emule

PEDRAJERO
13/11/2008, 13:05
Yo desde que conozco el USDOWNLOADER no uso nada mas para las descargas... es como tener cuenta premium en gigasize, megaupload y rapidshare.

BERMEJO
13/11/2008, 17:59
Yo desde que conozco el USDOWNLOADER no uso nada mas para las descargas... es como tener cuenta premium en gigasize, megaupload y rapidshare.
Eso dq es como tener cuenta premium,na nai de la china,jejeje.Yo lo tengo y no siempre descarga tan rapido y luego te toca esperar.Tengo los dos el USD y el Jdownloader.

PEDRAJERO
13/11/2008, 21:13
Eso dq es como tener cuenta premium,na nai de la china,jejeje.Yo lo tengo y no siempre descarga tan rapido y luego te toca esperar.Tengo los dos el USD y el Jdownloader.

Pero en vez de esperar hola hora entre enlace y enlace sin la cuenta premium solamente esperas minuto, minuto y medio nada mas... y es automatico, pones todos los enlaces y te olvidas... A mi todavia no me ha dado problemas Bermejo.

BERMEJO
14/11/2008, 14:56
Pero en vez de esperar hola hora entre enlace y enlace sin la cuenta premium solamente esperas minuto, minuto y medio nada mas... y es automatico, pones todos los enlaces y te olvidas... A mi todavia no me ha dado problemas Bermejo.

Este tema es para hablar del ares,pero saliendonos un poco del tema.Ya me diras como esperas un min entre un min xq ningun servidor(solo mediafire) te dejo.Megaupload depende del enlace y solo te dejas descargar un determinado tamañano mas o menos seguido,pasado ese tiempo te deja 2 horas mas o menos hasta ponerse a descargar y ya no hablemos de rapidshare,pero si los uso y no tengo ningun problema.