Como sabéis este fin de semana se estrena Sherlock Holmes, y pregunto ¿Quien está interesado en verla?
Podemos preparar plan para el viernes o para el sábado reunión + elecciones + comida + cine
Interesados: Álvaroasi,Rotty.
Como sabéis este fin de semana se estrena Sherlock Holmes, y pregunto ¿Quien está interesado en verla?
Podemos preparar plan para el viernes o para el sábado reunión + elecciones + comida + cine
Interesados: Álvaroasi,Rotty.
Última edición por alvaroasi; 14/01/2010 a las 15:38
Hombre, mala será fijo, aún así no me importaría ir a verla.
Eso sí, el sábado casi que no, prefiero el Viernes in the night.
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
"Now, imaging the world with no data in you hd....."
REGENERATE & W.D: Back to Life
Yes we can!!!!
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
"Now, imaging the world with no data in you hd....."
REGENERATE & W.D: Back to Life
Pues por lo que he leído en una crítica, de argumento estilo "Conan Doile" tiene muy poco. Pero a su vez el tipo de la crítica dice que es un excelente espectáculo, y que Holmes y Watson son la versión "gamberra" de los originales literarios.
Si hago un corta y pega de cualquier cosa en el cuadro de edición, a partir de ahí todo el post es en cursiva. Sin solución (salvo cerrar el cuadro y empezar de nuevo).
Hola,
A mi me ha gustado mucho ... hacia tiempo que no veia una historia de Aventuras relativamente divertida, pero sin muchas chorradas.
No se, está muy bien ambientada también, y me parece que las interpretaciones están bien ... dan el pego.
Saludos !
Wapisima la peli os la recomiendo
New Zealand is the Best
Tiene acción ? .xD ! igual voy a verla el sábado flanagans !!!!
BroTHeRs Of KaoS NaTioN
UT2k4 & UT3 TDM Clan
http://webs.ono.com/xenomorph/
Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
-----------------------------
Tiene accion y risas es muy entretenida hay que verla
New Zealand is the Best