Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mac no reconoce teclado

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 17
    Mensajes
    2

    Mac no reconoce teclado

    Estaba trabajando con mi ordenador iMac del 2012 el cual está en perfecto estado y de repente hubo un apagón en mi casa, nada importante, el problema viene ahora. Vuelvo a iniciar mi iMac y me doy cuenta de que el teclado no funciona, es un teclado oficial de Apple pero es de cable USB, no es Bluetooth, el teclado lo había comprado hace un mes y era imposible que estuviera roto. Entonces empecé a buscar información e intentar de todo y nada funcionaba, hasta que en un momento de desesperación recuerdo que con el teclado venía un alargador por si querías alejarte del ordenador, y yo ese alargador lo había guardado. Entonces cogí el alargador y lo conecté al teclado y al iMac para probar suerte, y efectivamente el teclado volvía a funcionar perfectamente como siempre pero al quitarle el alargador no iba. Lo único que pido es una explicación a este "fenómeno" porque me interesa el tema de la informática y siempre quiero intentar resolver los problemas por mi mismo pero para mi esto no tiene ningún sentido, su alguien sabe a que se debe agradecería mucho su respuesta. Un saludo.

  2. #2
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    25
    Mensajes
    1,609

    Re: Mac no reconoce teclado

    Hmm... Que raro, ha sido todo en el mismo puerto usb?
    Prueba a reiniciarlo y conectar el el teclado sin alargador de nuevo.
    Nse la unica explicacion que se me ocurre a voz de pronto es que el mac apagara el usb por un fallo, con apagar y enecender se reactivan.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 17
    Mensajes
    2

    Re: Mac no reconoce teclado

    He probado todos los puertos usb y reincido varias veces haciendo lo que me has dicho pero solo funciona con el alargador. Gracias.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •