+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9
Resultados 121 al 128 de 128

Tema: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

Urbanicola Avatar de Dark

Predeterminado Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

pues suerte y ya nos contarás, yo lo noto cuando capagamos/encendemos una luz de la casa....

Forma de Vida Desconocida Avatar de XeNoMoRPH

Predeterminado Respuesta: Xbox: XBMC, Scene, modificación, tutoriales, consejos...

Cambiando de tema , me he bajado un pack de juegos Xbox Live Arcade , estos juegos son creados por terceras personas y también fueron creados por Microsoft verdad ? , son bastante chulos
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    http://webs.ono.com/xenomorph/
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------

Just Urban! Avatar de RugaL

Cita Iniciado por XeNoMoRPH Ver mensaje
    Cambiando de tema , me he bajado un pack de juegos Xbox Live Arcade , estos juegos son creados por terceras personas y también fueron creados por Microsoft verdad ? , son bastante chulos
    Pero Xeno, de que estamos hablando, de la 360 o de la Xbox clasica? Porque que yo sepa no hay nada de xbox live arcade para la clasica!

A ver si nos enteramosssss

Joas ! , pues me he bajado un pack que pone Xbox Live Arcade , para la clásica y he jugado a juegos , te lo juro xD !
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan

Bien ya tengo el cable por componentes , el problema es que mi TV actual ( no me compraré una nueva hasta que me cambie al piso nuevo ) , no tiene entrada de conexión por componentes y claro solamente le puedo conectar el cable verde , y asi se ve en blanco y negro , aunque si que me deja activar los modos de alta resolución en el Dashboard

mi TV es Philips 28PW6618

http://www.p4c.philips.com/files/2/2...01_pss_esp.pdf
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan

Just Urban! Avatar de RugaL

Cita Iniciado por XeNoMoRPH Ver mensaje
    Bien ya tengo el cable por componentes , el problema es que mi TV actual ( no me compraré una nueva hasta que me cambie al piso nuevo ) , no tiene entrada de conexión por componentes y claro solamente le puedo conectar el cable verde , y asi se ve en blanco y negro , aunque si que me deja activar los modos de alta resolución en el Dashboard

mi TV es Philips 28PW6618

http://www.p4c.philips.com/files/2/2...01_pss_esp.pdf
    Um... a ver, Xeno.

Tu televisión de tubo no permite Alta Definición, por lo que no vas a poder poner esas resoluciones en esa tele. Las casillas que te está dejando activar de 480p, 720p y 1080i en el menú ese son para que cuando la consola esté conectada por componentes puedas cambiar a esos modos en el menú de cambiar la resolución, pero que ahora al tenerla conectada por standar no te aparecen (no recuerdo donde era, creo que por el menú apariencia, tendría que mirarlo).

Vamos, que no entiendo para que te has comprado el cable de componentes si no tienes una tele con esas entradas. Ese invento que estas haciendo de conectar el cable verde de los 3 de la señal de compontes es lo más absurdo que he visto, ya que por el verde únicamente se pasa la señal de luminancia, así que normal que lo veas todo negro...

Olvidate de ver la Xbox en HD sin una tele plana. Si quieres sacar el máximo partido a tu CRT, lo puedes hacer comprandote el cable SCART (Euroconector) de la Xbox, que pasa la señal de video separada en RGB. Claro, que no vale que adaptes el cable amarillo de video compuesto con un conversor a Euroconector, ya que eso sigue siendo video compuesto.

Ya sabes, a pillarte una tele plana o a esperar!

si es cierto lo que dices salvo que si que me dejó poner la TV en 480p , y se veia mucho mejor pero eso si, como bien dices tu en color negro, pero bueno asi ya tengo el cable comprado , porque curiosamente se ha agotado en la tienda tras compralo yo , o sea que seguramente haya sido el último que tenían j0as .xD !
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan

extra !!!! extra !!!!

Microsoft ha anunciado esta misma noche que a partir del próximo 15 de abril no se podrá jugar online por medio de LIVE a los juegos de la Xbox original, incluyendo aquellos que pueden usarse en 360. Tras un primer y escueto mensaje, enviado por Larry Hryb, Marc Whitten quiso colaborar aportando un poco más de contexto a la información

Al parecer el crecimiento de la plataforma y la incorporación de nuevas funciones harían imposible la interconexión entre el servicio y el viejo modelo de la sobremesa de Redmond. Una de las medidas anunciadas será la desconexión de la auto-renovación de aquellos miembros que sólo utilicen el servicio para los juegos de la consola original.

La decisión, comentan, ha sido difícil, pero creen que aportará versatilidad y flexibilidad al servicio, además de mejorar la calidad del mismo en términos de funcionamiento MP e incorporación de futuros contenidos.
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan

+ Responder tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 7 8 9