Hacía mucho que no pillaba juego,
HALO WARS LIMITED EDITION
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-...n/Product.html
Al entrar por 25,99€, pero si le das al símbolo del € arriba a la derecha o a las £, se transforma en 14£ o 16,99€!
Hacía mucho que no pillaba juego,
HALO WARS LIMITED EDITION
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-...n/Product.html
Al entrar por 25,99€, pero si le das al símbolo del € arriba a la derecha o a las £, se transforma en 14£ o 16,99€!
Mirad a ver, que este es el único post que se mueve.
Esto está un poco parado ultimamente ...
si pero en play si pides fuera d eun solo te dejan pagar en eruos
Es que por lo visto había un error, porque al dar al símbolo del € pasaba de los 25€ a los 16€, y si lo ponías en libras pues te ponía lo equivalente, 14£.
Pero ya se ha acabado la oferta (o el fallo) ya que ahora vale 50€ del ala. Yo conseguí pillarlo a ese precio, asi que bueno, ya veremos a ver que tal es la ed.
Que pena no haberla visto antes... ayer estuvo a mediodía en Play.com la guitarra Les Pauls por 12,99€ puesta en casa... hasta yo me la hubiese pillado, no me jodas...
Ahora está a 30€:
Guitar Hero III Standalone Wireless Les Paul Guitar Controller - 30€
Play.com (UK) : Guitar Hero III Standalone Wireless Les Paul Guitar Controller : Xbox 360 - Free Delivery
Ofertilla nueva:
Super Street Fighter IV: £14,85
ShopTo.Net - Super Street Fighter IV - Microsoft Xbox 360
Hola amigos una cosita, ¿Estos juegos comprados en uk vienen en español o son en inglés?
Para esas preguntillas pásate por este hilo: [Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK (3171 de 3172) @ ElOtroLado.net Xbox 360 Juegos
WEIS!!!!
Parece que al final zavvi.es me envía el COD:MW2 por 20€
Ya pensaba que me tocaba comprarlo de nuevo (ante la demora por parte los mismos).
Electronic Arts se apunta a las rebajas veraniegas y acaba de lanzar cinco de sus últimos éxitos (Need for Speed Shift, NBA Live, Dragon Age, Army of Two y Brutal Legend) con un precio al alcance de todos: 19.95 €
Ofertón en Amazon:
Mando Wireless Xbox 360 + receptor Wireless para PC: £17.99 + portes.
Xbox 360 Wireless Controller For Windows: Amazon.co.uk: PC & Video Games
Ofertaza!
Forza Motorsport 3 & Halo 3 ODST Pack Game Xbox 360
£14.99
Forza Motorsport 3 & Halo 3 ODST Pack Game Xbox 360 - 365games.co.uk
Ese mismo le tenis en el game de 2º mano por 15€
Por si alguno aún no le tiene, está el GOW2:GOTY a 10,95£ con portes gratuitos, en MyMemory:
Gears of War 2 - Game Of The Year Edition (Xbox 360) £10.95 - Free Delivery