|
|
|
#391 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Buah, si un juego al mes no hace daño, además así luego podemos jugar todos en la casa rural!
|
|
|
#392 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 10-octubre-2005
|
Si yo me lo compraría ... no te digo que no ..
Lo que pasa que por el Live no voy a jugar, y el modo historia ya me lo compré y tuve que revenderlo, de lo corto que fué me decepcionó. Como yo juego más en modo historia, pues les prefiero en Español, entonces intento sacarlos por Ebay entorno a los 20-25 € . Saludos ! |
|
|
|
|
|
#394 (permalink) |
|
Socio AU
|
Si esque me estan dadno ganas de pillarmelo a mi, y eso que ya le tengo...
Cuando os llegue si alguien se presta a completar las operaciones especiales en veterano ... Que me avise
|
|
|
|
#398 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Bueno chavales.Para quien le interese,esta el FightStick Tournament Edition de MadCatz(el pepino,el mejor) por 110€ puesto en casa.Aqui en España vale en el game 146€ y en otros sitios 166€ o 200€.
A mi me parece una ganga. |
|
|
|
|
|
#400 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Tu que crees? y espero que tu y RugaL también os lo pilléis.
Yo probé el de Balzak que se hizo el(llevo a la Netwired) y era una autentica pasada,así que este que es mejor y lo usan los "pro" pues ya me diras la sensación que debe de dar. El stick esta basado en su totalidad en la maquina recreativa que tiene del SFIV en Japón. |
|
|
|
|
|
#402 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Yo sinceramente, paso. Ya tengo un stick y como no me voy a dedicar profesionalmente a ello, no me interesa tener más. Si eso algún día intentaré actualizar el mio
|
|
|
#403 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Ofertones hoy de hasta el 80% en The Hut: TheHut.com: Xbox
Hay varias cosillas bien de precio, de las que destaco los Scene It!, que vuelven a estar a buen precio, £11.93 y £12.93. Scene It! Box Office Smash Scene It? Lights. Camera. Action Scene It! Bright Lights Big Screen!
|
|
|
#404 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Bueno, pues yo he llegado tarde al MWII, eso me pasa por entrar poco en el foro....
ya saldrá otra oferta, yo mientras me vicio a mi BattleField Bad Company II que le tengo desde hace ya casi una semana, nadie se anima al BFBC2? enga...
|
|
|
#405 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
El Bad Company 2 sale más caro que el MW2, y la verdad, me interesa menos y con este ya tendré suficiente para una temporada.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|