|
|
|
#406 (permalink) | |
|
Just Urban!
![]() |
Cita:
![]() Por cierto, para los que no os hayáis enterado: ![]() Por lo visto Zavvi ha abierto tienda en España, y aunque los precios son competitivos, siguen saliendo mejor a través de Zavvi UK. En EOL dicen que los juegos son también versión PAL UK, aunque yo no he logrado verlo en la web. Una pena, si fuesen en español sería la caña...
|
|
|
|
#407 (permalink) |
|
Socio AU
![]() |
Hola
Yo no he encontrado en su web referencia alguna al idioma o la versión de los juegos. Desde luego si son los mismos que la Zavvi UK es un poco chorrada pagar más por lo mismo. Si son la versión española tienen los mejores precios que he visto. Saludos!
|
|
|
#408 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Creo que alguno lo quería, no?
![]() You're in the Movies with Live Vision Camera - Xbox 360 - GAME.co.uk - £8.98
|
|
|
#410 (permalink) |
|
Urbanicola
|
vaajugarhastaeltato.com
EA saca un promocion de algunos juegos a 30€ comprando uno y 2 por 40€. Parece ser que la promocion va a estar en diferentes tiendas.Alguien se anima a pillar alguno conmigo? |
|
|
|
|
|
#411 (permalink) | |
|
Just Urban!
![]() |
Cita:
Hombre, bien por los que les vaya el Fifa o el NFS, pero vamos, que no es que llamen precisamente la atención. No los va a comprar ni el tato!
|
|
|
|
#412 (permalink) | |
|
Urbanicola
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#413 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Si, yo tengo la ISO por aquí, pero de momento no le he grabado para probar.
|
|
|
#414 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Ofertas para hoy en The Hut:
TheHut.com: Xbox Ofertas de primavera en Zavvi: zavvi.com - X360 Y además, tanto Zavvi como The Hut hacen 3 libras de descuento al gastar 30. Hay que usar estos códigos: Zavvi --------> SALE3 The Hut ------> SPRING3 |
|
|
|
|
|
#417 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
jeje, bien bien.
xino mamón, apúntate a la xtrelan!
|
|
|
#419 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Como había algunos interesados, lo pongo:
Forza 3 Edición Limitada ![]() Unos 30 euros con gastos de envío incluídos. Forza Motorsport 3 - Limited Edition (Xbox 360) £27.95 - Free Delivery
|
|
|
#420 (permalink) | |
|
Urbanizador
![]() |
Cita:
Alguno se apunta?.
|
|
|