|
|
|
#482 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Oferta interesante del Headset Wireless de 360:
Con el 20% de descuento se debe quedar en £21, unos 26-27 euros. ![]() Xbox 360 Official Wireless Headset - White (Xbox 360) £27.45 - Free Delivery
|
|
|
#483 (permalink) | |
|
Urbanicola
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#484 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Lo pone en la web en un banner a la izquierda, además de poner el 20% OFF en el artículo. Pero vale, lo pongo aquí para los poco avispados: LAST20
|
|
|
#486 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Ofertón:
Operation Flashpoint 2: Dragon Rising Xbox 360 Game - Play.com (UK) - Free Delivery Operation Flashpoint 2 por 7€ puesto en casa en play.com Si os animáis varios para pillarle y echar unos lives, hacemos pedido.
|
|
|
#487 (permalink) | |
|
Just Urban!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#488 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Chicos, los que tenéis cuenta Gold, cuánto os queda para que se os acabe la suscripción? A mi me ha avisado que se me acaba a finales de Agosto, así que tendré que ir pillando una cuenta en breve...
Ya aprovecho: AvP, 13,95€ GI incluidos. ![]() http://www.zavvi.es/games/platforms/.../10043852.html
|
|
|
#493 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 26-septiembre-2005
|
Electrico, por 26€+35€(del live)+125€ (consola) puedes jugar con nosotros al Blur a traves de internet (live en jerga Xboxera).
No es tanto, menos que una gráfica media-alta.
|
|
|
#494 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Bueno, pues al final me lo he comprado... venga, ya que he levantado la liebre, animaros el resto!!!
|
|
|
#495 (permalink) | |
|
Overclocker
|
Cita:
. El hardware al que no le pueda meter mano, ni pueda jugar con sus configuraciones y seteos, no me interesa (de ahí que tampoco me guste Mac).Salu2. P.D. Me aburre mucho el Blur, eso de acabar siempre por delante del resto cansa .
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|