yo tengo un problema, e seguido todos los pasos pero al intentar meterme en una partida me dice qeu la clave del rpoducto esta en uso conectese mas tarde
yo tengo un problema, e seguido todos los pasos pero al intentar meterme en una partida me dice qeu la clave del rpoducto esta en uso conectese mas tarde
chavos para k no se compliken miren en tren a esta pagina pongale en google cracked servers copien el ip por ejemplo nada mas copien esto 68.12.81.174:28960 pero menos copien lo k sigue :28960 le dan ii no ven k cuando a pretan la tecla abajo del escape sale un cuadro verde le ponen : connect i el ip ii iia de simple ii pueden jugar cuando kieren![]()
aa le dejo la pagina Call of Duty 4 Cracked Servers
Ni Pérez Reverte hubiera narrado mejor ...
Yo me he quedado im-prezionado.
Esto se deja o se modera¿?
Comportaos... entiendo que esteis tajados de ayer, pero comportaos.
Ricardo: Trata de mantener una ortografía y gramática aceptable, ayuda mucho a comprender los mensajes.
Última edición por alvaroasi; 04/01/2010 a las 17:02
lol.... Demasiado
A AlvaroASI le han afectado los vapores de la cerveza...
Con lo fácil que es comprarla en bote.
Estamos todos enfermos ...![]()
hola a todos ,soy nuevo ,feliz año a todos por cierto ,weno el caso q e instalado varias veces el juego y solo consigo arrancarlo en modo single payer ,,,al darle a multijugador me sale un error q dice (((( iw3mp.exe----no valido o algo asi ))) supongo q sera el crak ,e exo todo como biene en el tutorial con el xfire y aztualizando el pumbuster ,,, sobre el xfire ,,arranco el juego desde hay y tanpoco ,,por favor me podeis exar una mano ,,en modo single ,ya me lo pase y estoy como loko jejejjee por pegar tiros on line ,,,gracias de antemano
Te refieres al 1 o al 2.
nhola bermejo ,no se a q te refieres con el 1 o el 2 ,,