|
|
|
#76 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 10-octubre-2005
|
Hombre, y no te lo tomes como una crítica, a una media de menos de 100 Km/hora, es dificil que le pase nada a cualquier cosa que lleves en tu coche .. xD
Saludos! |
|
|
|
|
|
#78 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Editados los horarios y vehículos según los últimos post
Xtrelan 2010 (Cáceres - 16, 17 18 de Abril de 2010) |
|
|
|
|
|
#79 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Yo también intentaré ir por la mañana, a ver como nos lo montamos.
|
|
|
#80 (permalink) |
|
Urbanizador
![]() |
Viendo q salis por la mañana, lo dejamos como pensaba:
Carlitoxx & Rotty Casavalde Saludos!.
|
|
|
|
#81 (permalink) |
|
Urbanizador
![]() |
Rotty, hace tiempo comenté que me había pedido el viernes y el lunes. No me haría mucha gracia salir a las 6 habiendo pedido el día...
Estírate y chapa, que por un día no vas a salir de pobre. Saludos! |
|
|
|
|
|
#82 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Carlitoxx, creo que si que cabes con Diedura y un servidor. Cabemos cómodamente 4 personas con torres, ¿te hace?
Eléctrico: Todavía no he confirmado hora de salida, pero ¿podemos ir en caravana? |
|
|
|
|
|
#83 (permalink) |
|
Overclocker
|
Por mi sin ningun problema, lo único, confirmar lugar, hora de salida y ruta.
Salu2. P.D. Ya tengo los HD de 2TB, en la proxima reunión te lo llevo y hablamos de la caravana.
|
|
|
#84 (permalink) | |
|
Urbanizador
![]() |
Cita:
.Hasta las 15:00 no puedo salir, tengo una intervención programada (jaaaarrrlllll!) para las 09:00 y la cosa estará para pegar tiros. Ya voy yo solito.....snif!.
|
|
|
|
|
#86 (permalink) | |
|
Socio AU
![]() |
Cita:
Saludos!
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
Zonaburgalesa
|
Hola chicos, yo voy sola desde Burgos, saldré por al mañana, en principio si voy sola saldré sobre las 7 (y con lo tardona que soy y a mi ritmo sin horarios igual más tarde). Pero no me importaría recoger a alguien en Valladolid. Llevo un C3, tengo sitio de sobra y esas cosas.
De Zonaburgos también va Tranko, pero va desde Madrid así que nada. Rotty lo siento pero no te recojo... prefiero salir antes! como muy tarde a las 9. Nos vemos el viernes! |
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Carlitoxx y Rugal en principio vienen conmigo, pero quieren salir mas tarde que yo, puede que te llamen. (Tu les llevas a ellos y yo les llevo el equipaje.)
|
|
|
|
|
|
#90 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Hora de salida mía: 07:00 AM y junto con Eléctrico que sale a esa hora.
Esto significa que ANTES de las 07:00 AM ya estamos todos en el coche. Si fuéramos Diedura y yo solos, la hora de salida SI sería 05:30 AM. De ninguna manera pienso ceder hasta "las 10 o las 11", y menos después de haberme pedido un día que sobre el papel me las puedo apañar para salir a las 10 o las 11 con todas las horas semanales hechas. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|