|
|
|
#1 (permalink) |
|
Urbanizador
![]() |
![]() Lugar: Pabellón V Centenario - Recinto Univ. Cáceres Fecha: 16, 17 y 18 de Abril de 2010 Precio:
Web del Evento: Xtrelan 2010 Características:
Conferencias y talleres:
Torneos:
Concursos:
Última edición por RugaL; 13-dic-2009 a las 23:15 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Urbanizador
![]() |
Bueno chic@s!,
Primera party del 2010!. A esta si nada lo remedia se irá y espero q seamos bastantes. Estad atentos a las actualizaciones!!.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Buenas otro año más
, os pongo algo más de información, iremos actualizando a medida que confirmemos cosas. Un saludo!Fechas: 16,17,18 de Abril. Lugar: Pabellón V Centenario Campus Universitario de Cáceres (Extremadura - España). Precios: - Entrada anticipada (hasta el 15 de enero): 15€ estudiantes UEx, 20€ resto. - Entrada normal: 20€ estudiantes UEx, 25€ resto. - Entrada visitante (sin pc, acceso a charlas y talleres): 10€. - Cátering: 30€. Nº Participantes: 500. Conexión de red local: Ethernet 1000Mb/s. Conexión internet: Pendiente de confirmación. Charlas y talleres: Android, realidad aumentada, overclocking, diseño//edición de vídeo, gestores de contenido, robótica (más talleres y charlas pendientes de concretar). Torneos videojuegos: Call of Duty Modern Warfare 2, Red Alert 3, Trackmania Nations Forever, Pro Evolution Soccer 2010, Tekken 6. Concursos: Pendientes de concretar. Premios: Pendiente de confirmación. Otras actividades: Futbolines, recreativas, scalextric... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Gracias raistlin. Ya actualizo la info del post principal.
![]() Nos vemos en Abril!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Urbanizador
![]() |
Bueno chic@s!,
Ya tenemos las entradas a la venta, always whit catering?.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Socio AU
![]() |
Hola
Me contestan a estas cuestiones en el foro de Xtrelan. Yo voy a realizar el pago en cuanto publiquen el formulario y por supuesto quiero catering, que el año pasado fue muy bueno! Saludos!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 26-septiembre-2005
|
mmss.... Recuerdo con amargura ese "desayuno especial"
Pero si, a mi me gustan las pulseritas de todo gratis
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Overclocker
|
Vosotros que habeis estado, ¿que tal está esta party?, ¿merece la pena?
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Overclocker
|
Miraré a er si puedo ir, en principio contad conmigo.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|