|
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#136 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Si, pronto las subirá Diedu.
|
|
|
#140 (permalink) |
|
Urbanícola Feliz
|
Que sepan los Sres. Areaurbanícolas asistentes a la EK, que estoy muy dolida y enfadada por no haberse despedido de mi persona.... excepto Diedura y alvaroasi. Así que..... castigados sin cachilimochele!!!
|
|
|
#141 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Si, lo sé, Nily, y os pedimos perdón a todos por ello! La cosa es que bajamos las cosas y lo montamos todo, y luego ya nos marchamos sin caer en ello! De hecho envié un sms a Esther pidiendo disculpas por ello y para que nos despidiese de todos vosotros, pero no se si os lo llegó a decir...
![]() Lo dicho, muchas sorrys!
|
|
|
#142 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 10-octubre-2005
|
Si, yo también me dí cuenta después.
La culpa es mía, que soy un cagaprisas y me quería ir a mi casa lo antes posible, de ahí que Rugal, Presidente de esta nuestra Asociación, no ejerciera sus grandes dotes de liderazgo y comunicación. je! |
|
|
|
|
|
#143 (permalink) |
|
Urbanícola Feliz
|
Pues la peorra de Esther se quedó la despedida pa' ella sola...jaja. Así que na, ya me invitaréis a un cubata para hacerme olvidar....
|
|
|
#145 (permalink) |
|
Zonaburgalesa
|
Nily, leí la despedida en el coche... yo no tengo la culpa de no tener voz xD
Y yo también me enfadé porque no se despidieron... más que nada porque yo hasta la cantabrianet no sé si os veré... Y quiero más fotos!!
|
|
|
|
|
|
#146 (permalink) |
|
Forma de Vida Desconocida
|
Ya he vuelto de la Manga ( Murcia ) , por cierto , mirar esto flanagans .xD !
tengo que confirmar los resultados pero creo que son estos. ------------------------------------------------------------ High Quality Music ( se presentaron 15 ) ------------------------------------------------------------ 1) CMOS Through your mind 2) txabi27 Tonight 3) aMusic The wind under my wings 3) Riddler Funky life 4) Itloth Home 4) Keler_18 Gizadiaren azkena 5) Aki Dulce obsesión de tí 5) Netburner Dos almas vuelan al cielo 6) erjebi Down and depressed 6) Zimmermaniac Leocorno 7) Nothing The nethermost caverns 8 ) mluq La canción del sueño 8 ) Xenomorph Charming voices ------------------------------------ Competición Multicanal ----------------------------------- 1) Xenomorph World of Mystic II 2) Chip Triple Power 3) Netburner I’m the freak 4) HAM/SFL I've been walking and thinking 5) el_frutero Unplugged Untitled |
|
|
|
|
|
#148 (permalink) |
|
Forma de Vida Desconocida
|
pues , de momento nada porque tengo que confirmar los resultados en la web de la euskal , todavía no los he visto publicados , si fuese lo que he expuesto arriba como primero en competición Multicanal 300 € jeje.
editado: ya está publicado en la página de la euskal , asi que está confirmado. http://www.euskal.org/es/edicion-18.html
Última edición por XeNoMoRPH; 05-ago-2010 a las 08:28 Razón: confirmación resultado |
|
|
|
|
|
#149 (permalink) |
|
Zonaburgalesa
|
En la entrega de premio te llamaron
aunque no sé si habrá otro xenomorph pq a mi me dijiste que no habías ganado nada xD
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|