Estoy buscando micro para socket 939. Si algún alma tiene uno de estos cuasi enterrado y lo quiere vender q me lo diga!.
Saludos!.
Estoy buscando micro para socket 939. Si algún alma tiene uno de estos cuasi enterrado y lo quiere vender q me lo diga!.
Saludos!.
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
"Now, imaging the world with no data in you hd....."
REGENERATE & W.D: Back to Life
Yo tengo un Athlon 64 X2 4800 (2,5Ghz) Es el de mi sobremesa actual. Dependiendo del precio estoy dispuesto a venderle, para ponerme uno mas potente.
Downclokeado a 1Ghz y bajado el voltaje a 1.1v logra una temperatura bastante buena con ventiladores al mínimo, y es suficiente para tener varias aplicaciones de ofimática abiertas sin problema, incluido Dreamweaver, Firefox, Apache, MySQL, y Panda Antivirus.
EDIT:Me surje la duda sobre si mi procesador es AM2 y si es complatible, porque se que en AMD hay varios sockets que admiten micros mas antiguos, pero así, de pronto no lo tengo claro
Hola
Yo diría que es AM2, pero es fácilmente comprobable por software con diversas aplicaciones. Yo te recomiendo CPUZ.
Y si es tu micro es 939 olvidate de mejorarlo salvo en el mercado de segunda mano. Es un socket obsoleto.
Saludos!
Gracias por el ofrecimiento, pero creo q tu micro, como has editado, es AM2.
"Imagin a World where you can reverse the effects of E74, No Visión and 3 Red-Lights."
"Now, imaging the world with no data in you hd....."
REGENERATE & W.D: Back to Life