Pues no lo se tio cuando estará mi coche... ademas lo que te he pedido no ocupa mucho la verdad...
Bueno si llega el dia que tenga mi coche y lo ha tirado, pues nada, me quedé sin ello.
A ver, entiendo que nos estás haciendo de samaritano .. pero será más facil que le demos un uso adecuado, como bien dices, a quien lo elija, si nos dás algo más de datos.
Seguro que las cosas que están encima de DVD Slim, las tienes que sacar para dárselas a alguien .. aprovecha .. !!
Y en el peor de los casos .. es grabadora de CD/DVD ?
Saludos !!
buenas de nuevo
señor casavalde igual voy el sabado con mi señora madre a valladolid si voy te llamo y quedamos y me das lo regalitos jijijij
un saludo
Casavalde, me la adjudico.
Gracias !!
P.D: Si le vas a dar la guitarra a rugal dale tambien la caja ide y me paso por su casa a recoGerla
buenas feliz año a todos
apuntame la supercamiseta esa para echame unas risas con los amigos jajaja ya te llamo este finde como te dije.
un saludo
Si alguien quiere o necesita una PPU BFG que me lo diga. Tengo una PPU PCI en el armario cogiendo polvo y quiero darla uso.
Actualmente me voy a poner una 9800GT en un puerto PCIeX1 (tras un poco de bricolage con sierra y alicates) y esa PPU me sobra.
Salu2.
No creo que tengas tu una pedrajero.
Que lío! Cuanto material! A este paso nos da para montar una tienda con los restos qué tenemos por casa.