|
|
|
#16 (permalink) |
|
Overclocker
|
Yo solo digo que el efecto 2000 que ha sufrido la PS3, en un PC no pasa (la estafa que fué el "temido" efecto 2000).
![]() Sigo viendo y usando 386 y Pentium 1 funcionado perfectamente como el primer día, y en su fecha correspondiente.
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 10-octubre-2005
|
Cita:
También hay que actualizarle bios y firmwares. Hay que actualizarle multiples softwares. Etc ... |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Aotearoano
|
Es un autentico peñazo el jugar con un Pc a los dos años ya tienes que estar actualizando y gastando pasta pa jugar bien. Pero en pc te pueden pasar putadas mas gordas que lo de la ps3, os suena algo lo del "no se encontro el ntoskernel32.dll"? eso si que jode tener que formatear de nuevo y volverlo a instalar todo de cero, el windows el solito se da pol culo muy bien ya lo he comprobao o cuando tu tarjeta grafica que puede de sobra con un juego y de repente al instalarlo te dice que tu tarjeta no es compatible y que esta excluida vease caso Dead Space.... Es una vergüenza ya lo del PC. Paso del pc sinceramente.
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Forma de Vida Desconocida
|
La causa del Error 8001050F fue un fallo en el calendario interno de la consola.
A través de un comunicado en el blog de PlayStation, Sony ha confirmado que el error que afectó durante el día de ayer al modelo Fat de PlayStation 3 ha sido solucionado. El fallo de sistema fue causado por el calendario interno de la consola, que reconoció el día 1 de marzo como 29 de febrero. El sistema pensó que 2010 era un año bisiesto, provocando que el Error 8001050F causara la siguiente lista de fallos: imposibilidad de acceder a PlayStation Network, sin poder acceder ni a demos ni a DLC, temas del XMB dañados, fecha de la consola modificada y desajustes en la lista de trofeos. Al pasar al día 2 de marzo, el servicio ha vuelto a la normalidad y ya se puede jugar a los títulos y visionar correctamente los trofeos. La compañía nipona asegura que todos los modelos de PlayStation 3 Fat ya son operativos y que pueden conectarse a PlayStation Network sin ningún problema. Los usuarios que detecten errores en su lista de trofeos, deben sincronizar su sistema con el servidor de Sony para volver a la normalidad. Según Sony, si la fecha mostrada es incorrecta, se puede modificar manualmente o automáticamente al conectar la consola a internet. Aquí el comunicado del blog de PlayStation. La noticia ha provocado una gran respuesta por parte de los lectores de MeriStation, con más de dos mil comentarios en el foro. Asimismo y durante el día de ayer, MeriStation se puso en contacto con Sony España, pero no obtuvo ninguna respuesta oficial para informar de la situación y de cualquier posible solución. Esperamos cualquier declaración por parte de Sony para compensar las molestias a los usuarios a causa del "efecto bisiesto". |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Aotearoano
|
Lo primero deciros que la consola se arregló ella solita, solo tuve que cambiar la fecha y lo hice anoche a eso de las 00:30.
Por otro lado el efecto no fue tan nocivo ni fatalista como se pinta, jugar se podia jugar perfectamente, si tenias previamente sincronizados los trofeos, por mucho que se te borrasen en la consola te los podias volver a bajar sin problemas (ojala el a ver perdido los trofeos del far cry 2 que asco de juego). Algunos juegos como el AVP es verdad que no te dejaba jugar ya que daba error en la conexion. Lo de los temas del XMB.... lo pongo en duda porque en mi consola tengo el del wipeout hd el tema dinamico en 3d y no se habia roto, la demo del God of War 3 cargaba perfectamente, los juegos del store no lo se porque no les ejecuté, partidas eliminadas eso es una bola cojonuda no se me ha borrado nada. Pero hay una cosa tienen que lanzar una actualizacion ya pa arreglar esto y hoy el store esta un poco chungo no se que le pasa pero bueno la consola esta perfecta y ha funcionado bajo el bug del calendario asike no ha sido para tanto. Por un dia sin jugar no pasa na. Un saludo
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Aotearoano
|
Eso te habra funcionado a ti pero a mi no, lo intente varias veces y cada vez ponia que faltaba un archivo diferente XD pero bueno da igual ya sabemos que windows es lo que tiene.
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Overclocker
|
Cita:
Eso te pasaria porque sería un windows pirata .
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|