|
|
|
#1 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Me han ofertado lo siguiente:
¿me aconsejáis cambio? mañana Viernes tengo que darle respuesta al comercial puerta-a-puerta. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Pues no, la verdad es que a mi no me atrae nada, fuera parte de que hay cosas que no entiendo... pincho wifi gratis hasta septiembre? eso no tiene sentido, a no ser que sea algo de 3G y gratis "x" megas de navegación.
Lo de las llamadas, pues me parece una tontería. Ni vas a hablar con nadie 90 minutos, y además con lo que te vale ese primer minuto con otras compañías hablas cerca de 5 minutos. Vamos, que lo que te regalan saben que la mayoría ni lo usa. Hombre, que te vas a ahorrar 18€ durante 5 meses, pero sinceramente prefiero tener Ono que ADSL de Vodafone. De todas formas me parece que pagas mucho tú por esos 6 megas en Ono, ya que eso es lo que estoy pagando por 12 megas / 1 mega 49.95€. Tendrías que hacer con Ono la llamada del ahorro.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 10-octubre-2005
|
Hola Alvaroasi,
Vodafone solamente te interesa si tienes cobertura directa, si vas a ir por el acceso indirecto ( como sucede en el 97% de Valladolid ) puedes encontrarte con alguna sorpresa. Desconozco donde vives, así que no lo valoro, pero un alternativo solamente es interesante ( para mí ), si tiene cobertura directa. Respecto a lo del pincho 3G es algo habitual cada día más en todas las compañías. Movistar a mi me ha regalado un pincho 3G para el verano, y después es de prepago, así que bien. ONO también lo va a sacar porque en este año está previsto que saque su OMV de telefonía móvil. Y por último, si no tienes compromiso de permanencia con ONO, llamada del ahorro y aprieta hasta el final, que vean que vas en serio. Yo con Movistar tengo un descuento de por vida del 38% en el Trio de 10 Mbps .. todas están igual. Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 26-septiembre-2005
|
Ojo!, la llamada del ahorro que dice Rugal, es a ONO.
Las tarifas vigentes de ono son las siguientes: Tarifas vigentes comercializables - ONO Los combinados con 6 MB Duo Telefono+Internet 6mb 47.06€ (IVA inc) Duo Telefono+Internet 12mb 58.88€ (IVA inc)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|