|
|
|
#1 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 26-septiembre-2005
|
Y es que está mañana, mientras me estaba duchando, nada más despertarme a eso de las 6:45 AM, estaba totalmente convencido de que el hosting caducaba el tres de marzo. Y no habíamos hecho nada de la transferencia.
Por suerte no es el día 3, sino el 13 de marzo. Supondré que el despiste ha sido solo mio, y los demás sabíais que el hosting expiraba el dia 13, y por eso no habíais dicho/empezado nada. Pero ahora que me he recuperado del susto, deberíamos empezar a planificar y realizar el cambio.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Si, yo sabía que el día 13 de marzo caduca, y como vi que estabas con el tema del backup, pensaba que estabas tu con ello.
Está claro que lo pillamos con redcoruna, no? Creo que teníamos que hacer la contratación ya mismo.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 26-septiembre-2005
|
Cada poco tiempo hago una copia incremental. (poco tiempo = dos veces desde que mostré mi frustración)
Pero si, si podemos empezar ya hoy a hacer la contratación y mirar como hacemos lo de los dominios, mejor.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Yo puedo entrar en Ciencias a la hora que quiera, por si quieres hacer el trasiego grande de datos un sábado por la tarde o similar o en cualquier horario de bajo uso saturación de la red.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Ya vuelve a funcionar. (He dejado el nombre del folder como estaba, ya que sino no rula).
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Urbanizador
![]() |
Buenas,
Q sepais q he movido el tema enterito a una zona restringida (me he dado cuenta porq tenia acceso sin login). Tenemos q tener cuidado con esto!.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|