|
|
|
#19 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Nitro, casi mejor que cuando te vea me lo dejes a mi, y ya cuando le de el mio a Carlitoxx que recoja tb el tuyo. Pasate por la sede para dejarle,
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Propongo que quedemos la semana que viene una mañana para terminar ya con el tema. Que al final los unos por los otros no lo hacemos nunca. Pienso que con pedir un par de horas en el curro no va a pasar nada.
Así pues, pienso que el miercoles que viene es un buen dia. Mirar a ver si podeis y vamos, aunque seamos 2, vale.
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 10-octubre-2005
|
Hola,
Sé que es por mi culpa, así que si preferís que yo coja los carnets de los 4 y lo llevo yo, no tengo ningún problema, y más teniendo ya el coche ( aunque tiene que volver al taller para cambiar unos rodamientos , que espero que no sea más de un día ). Saludos |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
El miercoles hemos quedado, asi que pienso que no hay problema si vamos varios, no? Tu podria escaparte el miercoles un ratillo x la mañana, Nitro?
De todas formas, habrá que llevar todos los papeles, no solo los DNIs, cierto?
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Ok, pues dicho queda, el miercoles por la mañana los que podamos iremos a finalizar el tema de la asociación.
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Urbanizador
![]() |
Por movidas varias me han cambiado el turno de la semana que viene, por lo que paso a currar de tarde, así que tengo las mañanas libres. Cuando digáis quedamos y vamos a hacer eso, o bien me lo dáis y me paso yo a hacerlo.
Ya me diréis. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 10-octubre-2005
|
Hola,
El miercoles puedo quedar, pero la cosa la tengo apretada. He pedido el día libre, más que nadap orque tengo que estar en Madrid a las 14.00 para un asuntillo. Así que yo con salir de Valladolid a las 12.00 tengo de sobra, asi que podriamos quedar a las 10.00 o así para hacer lo de la Asociación si os parece bien. Contando con que este Martes me den sin falta mi coche .. y no haya el percance del coche .. que con la mala suerte que tengo .. ya no se sabe, xD Saludos |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
De acuerdo, pues intentaremos quedar a primera hora. Ya mañana os digo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|