|
|
|
#1 (permalink) |
|
Urbanizador
![]() |
Ante la inminencia de la primera cita en nuestra gira tour-party no puedo quitarme de la cabeza lo siguiente:
- Ya q somos un grupo "organizado" y con un clara identidad porq no retomamos el tema de hacer algun tipo de ropa u objeto q nos identifique tb en las partys.Es decir, q cuando se vaya a una party se vea claramente q somos un grupo/clan y q no somos un individuo más. Por ello, se me han ocurrido varias ideas q os pongo de manifiesto: 1º.- Hacer ropa identificativa: Camisetas manga larga/corta, chaleco tipo polizie, capa tipo star wars, etc..todo serigrafiado con l nombre AreaUrbana. 2º.- Hacer algo llamativo en cuanto a los puestos en donde ns sntamos en la party.Es decir, algo q lo puedas ver desde todo el recito...como alguna pancarta elevada en los puestos,algun flash de luz, etc.. Si os parece bien manifestaos, q dentro de un mes escaso varios integrantes de esta comunidad u organización viajan a una party a casi 500 Km de Valladolid (pto central de la organización). Espero vuestras opiniones, ya q no solo cuenta mi decision como presidente, tb cuenta la vuestra. Un saludo, el presidente.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Lo de las camisetas está bien. Decir como y cuanto y las encargamos. Pueden ser simplemente letras, que eso es bastante más barato,
![]() Por cierto, necesitaremos un cambio de look de la web si kieres q la gente nos vea...
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 10-octubre-2005
|
Yo sinceramente, con una camiseta negra, y nuestro nick en horizontal bajando desde el corazón, y con el símbolo de Areaurbana al final, queda perfectamente.
Elegante, sencillo, y directo. No me comería más la cabeza, claro que si quereis hacer diseño .. tmpc tengo problemas. Saludos |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 26-septiembre-2005
|
Os comento, por lo menos, en una empresa de seragrafiado y regalos de empresa (Ruby 5) te cobraban de la siguiente manera:
60€ (aprox) por la estampacion de un diseño en un color hasta en 100 prendas 3€ (aprox) por cada camiseta (manga corta) y tambien puede ser en manga larga, polos etc.... (de esos no se el precio) Asi que yo apuesto a por buscar antes otro sitio donde os digan precios y condiciones, o hacer una igual para todos (en tal caso, deberiamos de buscar un diseño comun que agrade al personal) Disclamer Lo anterior es solo una opinion personal, haced con ella lo que querais
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Urbanizador
![]() |
Ante todo, gracias al interes mostrado.Como veo q hay multitud de opiniones, cosa q me agrada, expongo el porq de las cosas:
- Chaleco : Como muxo sabreis, en las partys por la noxe suele hacer, digamos, q un pokito de frio.Eso si con una inscripción en la espalda y una opcional en el pecho (a convenir). - Camiseta: Es, creo, q lo minimo q teniamos q hacer, cuando vas a una party y ves a 3 tios con la misma camiseta representando un clan es como q infunde respeto DDDD.Pos eso, todos conocemos el corel,photoshop o el paint...a diseñar modelos pues!.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Os recuerdo que el tema de dibujos es algo prohibitivo. Hacer la plantilla vale un huevo. De todas formas podíamos mirar varias ofertas. Como ya he comentado alguna vez, yo conozco a uno que tiene una empresa de serigrafia, llamada Pidamo, en La Cisterniga.
Pienso que lo ideal sería unos polos, aunque tampoco estaría mal adquirir varias cosas, como camiseta+chaleco o algún conjunto así,
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Por mi Polo y Chaleco respecto al dibujo no es tan caro siempre que sea monocromo Rotty y yo hicimos unas hace un par de años y creo que con camiseta incluida nos costó entre 6 y 9€ (No recuerdo la cantidad exacta)
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Urbanizador
![]() |
Este fin de semana volvimos a comentar la posibilidad de tener unas camisetas para cuando acudimos a las distintas partys.
Como nadie se anima a crear un diseño para la camiseta en los proximos días publicaré los que he confeccionado. De todas formas, si alguno se anima q no se corte y lo exponga. Un saludo.
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Ya está en camino el diseño de la pancarta de Area Urbana. Seguiremos informando.
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Just Urban!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Por cierto, la pancarta va viento en poca. Los que asistais al Quijote Party la vereis en un máximo explendor. Ganar no ganaremos, pero la nota la vamos a dar de cojones... Vais a flipar!!!
Por cierto, muevo el hilo al subforo de Trabajos y proyectos, que pienso que al ir más acorde con la asociación queda mejor que en Tour Party.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|