Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 148

Tema: El FBI cierra Megaupload

  1. #76
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Cita Iniciado por Diedura Ver mensaje
    Y esto está en un foro publico, ahora vendrá la sgae a enjuiciarnos por que dirán que intentamos lucrarnos con material con derechos de autor.

    Este mensaje se autodestruirá en unas horas.
    muévelo.. pero vamos, ya es el colmo

  2. #77
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Pues ya está.

    Es que todo eso también forma parte de la party ..

    Solo quiero decir, que ese público beneficia a las partys no lo perjudica, entre otras cosas, porque son participantes "potenciales" de otra serie de actividades.
    yo no he visto a nadie decir que perjudique (creo) o por lo menos yo no lo he dicho

  3. #78
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Cita Iniciado por DarkyShadoW Ver mensaje
    Yo también lo había pensado, y es cierto que es un reclamo mas... Pero no el único.
    Perla... eso huele a timo desde lejos... Aun no funciona y lo único que permite es donar...
    lo sé lo sé xD me resultó curioso, además demasiada casualidad que justo se ha rumoreado y aparece mágicamente de la noche a la mañana

  4. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Cita Iniciado por PerlaHarbor Ver mensaje
    si, van a estar más valoradas y más petadas de gente que va sólo a descargar sin importar nada más.
    Pues, la última parte de tu frase no parece que sea precisamente un mensaje positivo.

    La gente va a un evento a lo que le da la gana, a nosotros nos da el mismo valor la entrada de un tío que va solo a descargar como del que solo va a jugar, como del que solo va a participar en modding.

    Y si las partys se convierten en reuniones de gente para descargar, habrá que darle a la sesera y adaptar las actividades a los gustos de esta gente.

    A ver si ahora el 100% de las personas que les gusta descargar no tienen otros intereses o aficiones.

  5. #80
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: El FBI cierra Megaupload

    es que no sé en qué momento el tema de este hilo se ha trasladado de partys en general a organización de netwired (que ya se han hecho varios comentarios y los tiros siguen yendo por ahí), sobre todo considerando como han dicho que el tema está en abierto, así que yo ya me callo porque me aburro, porque no es de lo que quería hablar y porque no lo veo procedente (por el tema de que está público)

    y esa frase no es ni positiva ni negativa, es neutra, una observación punto. Malditos malentendidos de la comunicación telemática.

  6. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Estoy de acuerdo.

    Reconducimos esto de nuevo al caso Megaupload y similares.

    A ver si inventamos ya el foro con voz ...

  7. #82
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: El FBI cierra Megaupload

    aprovecha tu convalecencia, igual te haces millonario con el invento!!

  8. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    4,146

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Que va, voy a abrir una empresa de estas de descargas directas, que me han dicho que es el futuro !!!

  9. #84
    Socio AU Avatar de DarkyShadoW
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Ubicación
    La Vega
    Edad
    32
    Mensajes
    1,611

    Re: El FBI cierra Megaupload

    NitroShare!!

  10. #85
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    Cita Iniciado por Nitro Ver mensaje
    Que va, voy a abrir una empresa de estas de descargas directas, que me han dicho que es el futuro !!!
    +1!!!!!

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


  11. #86
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: El FBI cierra Megaupload

    pues yo voy a crear una consultora para q m "consulten" cosas como que paginas son piratas o como mejorar mi imagen (las dos hacen referencia a la SGAE). eso si q da pasta y no trabajas.

  12. #87

  13. #88
    medu69
    Invitado

    Re: El FBI cierra Megaupload

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    Alguien ha probado RapidShare?, mi padre lleva 3 días descargando como un poseso de Rapidsare a tope de velocidad y sin limites ni captchas, en el JDownloader le pone FreeUser, yo alucino

    Ni q decir tiene q no tengo cuenta premium de Rapidshare
    A mi me pasa lo mismo pero con Mediafire, llevo dos días descargando a tope de ella.
    Volver a la mula??? de momento ni de coña, en todo caso al Torrent, que como p2p para lo que descargo yo le da mil patadas a la mula.
    Hay más servidores de momento de los que bajar, zshare, uploaded (tiene captchas), algunos ya están empezando a subir al ruso de Letitbit, pero para los free es una mierda, claro que para los uploader de lujo, en rusia y pagando por subir.

  14. #89
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: El FBI cierra Megaupload

    es verdad esto lo oi en algun lado hace un par de meses pero no m acordaba. ahora ya va cuadrando todo. ahi esta la clave de por que lo han cerrado asi y tan rapido. teniendo en cuenta qno m creo absolutamente nada de lo que dice el fbi

  15. #90
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: El FBI cierra Megaupload

    RapidShare: «Si nos cierran como a Megaupload los siguientes deben ser SkyDrive, iCloud o Dropbox»

    Con Megaupload cerrado y Filerserve y Filesonic cubriéndose las espaldas y cambiando los términos de su servicio en lo concerniente a compartir archivos, un nombre surge de entre los tops de los cyberlockers. Probablemente uno de los primeros y de los pocos que se ha declarado en contra de esta especie de “caza de brujas” contra las plataformas de descarga directa. Tras un primer comunicado hace unas horas, RapidShare ha concedido una entrevista a FastCompany donde lo tiene bastante claro: “Si nos tumban como a Megaupload los siguientes deben ser Dropbox, iCloud y SkyDrive”.


    Como digo, RapidShare es uno de los cyberlockers más famosos e importantes en el mundo. Por esta razón la web FastCompany se ha puesto en contacto con sus dueños y el abogado de la plataforma para saber la opinión que tienen sobre el cierre de Megaupload y la posibilidad de que sean los siguientes en “caer”.

    Este es un pequeño extracto de la entrevista:

    Sobre la posibilidad de que RapidShare sea el siguiente:

    … La tecnología detrás de RapidShare y Megaupoad son similares y también es igual que la tecnología detrás de SkyDrive de Microsoft o iCloud de Apple. Se sube un archivo y se accede a él mediante Internet o bien se comparte en ciertos momentos con amigos… la pregunta es cual es el modelo de negocio y si ayuda a la piratería… Nuestro uso es legítimo y luchamos contra ella…

    ¿Si apagan RapidShare deben ser cerrados otros servicios similares cómo Dropbox o iCloud de Apple?

    Sí. Nadie puede decir que hacemos menos por la piratería que Dropbox. De hecho, somos los primeros en implementar la política de tumbar las infracciones. Fuimos los primeros en desarrollar un sistema de rastreo en la búsqueda de contenidos ilícitos… creemos que la popularidad sobre la piratería en los cyberlockers se debe a que en servicios como iCloud de Apple la gente tiene miedo a lo que esta compañía sepa o no de ellos. Dropbox por su parte es más lento en los derribos…

    La entrevisto continuó en torno a la seguridad que mantiene la plataforma y los problemas legales que han tenido en el pasado en torno a los derechos de autor y los pleitos con la propia RIAA, quienes les acusaron en el 2010 de ser uno de los sitios donde más contenido “pirata” albergaba.

    Sea como fuere, su defensa tiene la misma lógica que muchos defienden. Quizá y como premonición de lo que pudiera pasar, RapidShare apunta y refuerza sus usos legítimos con la construcción de software antipiratería dentro de la plataforma.

    Megaupload y Dotcom tiene varios frentes abiertos que nada tienen que ver con esta lucha, entre ellos blanqueo de dinero y extorsión. Aún así, uno de los delitos es la supuesta “promoción” en la subida de material con copyright, una denuncia tan vaga que podría valer para todas las plataformas, incluido RapidShare.
    Fuente: alt1040.com
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •