Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 253

Tema: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

  1. #181
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Cita Iniciado por Carlitoxx Ver mensaje
    Digo "compensa" siempre y cuando la idea sea volver al día siguiente!

    Ahora, que si la idea es irse a dormir a casa para no volver... entonces está claro =)
    claro claro, es marchar definitivamente!! ya decía yo que no lo entendía jaja

    Pues mira, aquí han montado las mesas, el internés, lo de lego y nada más
    el dc le ha puesto eléctrico, y los únicos torneos que hay funcionando son los que se han preocupado de organizar los propios jugadores. Animación 0.
    Ah si, han contratado un dj 3 horas todos los días malísimo y que te revienta los tímpanos.

  2. #182
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    asistentes no sabría decir.. 100? no sé calcular

    por cierto, seguridad nula

  3. #183
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    80 participantes, mas o menos.
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  4. #184
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    Madre mía... Y eso que tienen el apoyo de la universidad... La verdad es que para la organización debería ser decepcionante...


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


  5. #185
    Senior Member Avatar de PerlaHarbor
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,904

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    estoy convencida de que la organización no tiene ni puta idea, les soplan pasta por montar esto y eso es lo que hacen, coger la pasta y pasar de lo demás
    Si no no se entiende

  6. #186
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Pues si, al final se han ido Perla y cia a Valladolid a dormir
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  7. #187
    Member Avatar de AdRiiAn93
    Fecha de ingreso
    29 oct, 11
    Mensajes
    70

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    madre....que locura de LanParty...
    PARTY A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
    (Ironia)

  8. #188
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384
    Ya lo siento, chicos...

    Conozco de sobra la sensación con la que te quedas tras una Party así... Una más que entra en mi black list...


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


  9. #189
    Senior Member Avatar de Nilaya
    Fecha de ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Móstoles!!
    Edad
    38
    Mensajes
    322

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Aunque al final han tenido que pedir ayuda a ZB para alguna cosa, (préstamo de material, ayuda a organizar y tal), yo también reconozco que la party está fatalmente organizada. La seguridad nula. Las acreditaciones SON EN BLANCO. Una tarjeta de plástico con una cara totalmente blanca, y en la otra el logo del cartel. Ni nombre, ni nick ni nada. Nadie se preocupa de si entras acreditado o no... Yo no me fiaría de dejar ahí cosas de valor, ya que si no vigilan quien entra, menos vigilarán si alguien saca algo 'ajeno'.

    El ambiente es muy sosín, sin nada de animación, y dudo mucho que lleguen a las 100 plazas. A ZonaBurgos nos han terminado regalando varias plazas, y así al menos ha habido algo más de bulto. Yo he estado apenas una hora, y según monté el portátil me lo volví a llevar para casa... En fin, que no recomiendo la party, que está muy muy mal organizada, ya que SÓLO tiene UN organizador (los demás son becarios que no saben qué tienen que hacer), es un muermo, no hay nada de seguridad..... y el catering de la cena son bocatas! xD. La Redaton a su lado parece una maravilla :aplausos


    Algo bueno tiene: Te regalan una camiseta con la entrada.
    Aunque no te vea, yo te siento...

  10. #190
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Hola

    Pues yo voy a ir pensando en recoger, después de echar un lol claro

    El ambiente es agradable, lo que te puedes encontrar en una party pequeñita. Por lo demás... es que no hay nada que hacer, los concursos no tienen ni bases (¿?), se apunta uno a los torneos en una hoja guarripeich, el amigo lopez ha tenido que montar el servidor de Trackmania...

    Las conferencias que yo sepa no se han hecho, lo único que se ha desarrollado como estaba previsto han sido las actividades que se hacen en el recinto pero no son de la party : el tema de robótica, radiocontrol, etc..

    Lo del DJ no se a quién se le habrá ocurrido, pero el hombre se ha jugado la vida porque media party quería asesinarlo..

    También hay que decir que no ha habido problemas con la red, internet ni electricidad. Y las duchas están de pm, lo mejor de la party

    En fin amigos, que más se puede decir :-)

    Saludos!

  11. #191
    Urbanicola Avatar de BERMEJO
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Edad
    40
    Mensajes
    1,822

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Ya lo siento chicos.

  12. #192
    Senior Member Avatar de XeNoMoRPH
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1,267

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    La verdad , teneis razón en todo lo que han comentado arriba , yo porque he dormido en casa logicamente , que sino me hubiera pasado lo mismo , lo único que se salva de esta party , es el aparcamiento , internet y la red local , nada mas

    Las personas que lo organizan , no saben absolutamente nada de partys , pensaba yo que se mejoraría bastante este año , pero no ha sido asi , ahora , yo desde luego no me hubiese vuelto a casa de noche , esto lo tengo claro , me voy a dormir y por la mañana , me hubiese ido , pero bueno , cada uno es libre de hacer lo que quiere , claro
    BroTHeRs Of KaoS NaTioN
    UT2k4 & UT3 TDM Clan
    Visit us #bkn.spa ( Quakenet )
    -----------------------------
    https://www.youtube.com/channel/UCTD...rvc9PN7WQAp4rA


  13. #193
    Senior Member Avatar de kelh
    Fecha de ingreso
    04 dic, 10
    Mensajes
    1,293

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    una chapuza en serio. una autentica chapuza.

  14. #194
    Administrador
    Fecha de ingreso
    21 nov, 09
    Mensajes
    2,291

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Pero por lo menos se dormia bién.

    Yo por lo menos yo he dormido sin problemas (será que ya me he acostumbrado a la campus, donde la zona de dormir estaba al lado de los generadores y de la discoteca del cac :P ).
    -No tengo nada que ocultar… y precisamente por eso no te voy a mostrar nada.

    -Emprender, innovar, inventar, arriesgar. La "conjugación" de estos verbos crea empleo y riqueza. Reglamentar, legislar, subvencionar, gravar... NO.

  15. #195
    Socio AU Avatar de el_peguero
    Fecha de ingreso
    29 oct, 11
    Ubicación
    Valaldolid
    Edad
    32
    Mensajes
    617

    Re: Ubuparty 2012 (Burgos - 2, 3 y 4 de Marzo de 2012)

    Cita Iniciado por Electrico Ver mensaje
    Pero por lo menos se dormia bién.

    Yo por lo menos yo he dormido sin problemas (será que ya me he acostumbrado a la campus, donde la zona de dormir estaba al lado de los generadores y de la discoteca del cac :P ).
    Yo en la campus dormí mejor que en esta, al menos no me hacían levantar por chorradas
    Un saludo Pablo Encinas, el_peguero

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •