|
|
|
#1 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Hola a Tod@s!!
Quiero consejo. Tengo una conexion con ONO, y tengo puesto detrás del cable modem un router de cable, el caso es que éste router lleva tiempo dándome bastantes problemas. No se si es porque se satura de conexiones o porque se calienta o que da problemas con los cablemodem de ONO o qué, pero el caso es q funciona correctamente un tiempo y después se peta, pero se peta de tal forma q ni siquiera devuelve ping la ip privada del router... sin embargo si hago ping a otro ordenador conectado a la red a traves del mismo router sí me devuelve el ping. Otras veces, si sólo tengo un ordenador funcionando y enciendo el otro, el ultimo q enciendo no tiene conexion con el router hasta q no reinicio el router, Es bastante extraño, en cualquier caso, si apago el router y lo vuelvo a encender sigue funcionando hasta q se vuelve a petar. El router que tengo es un SMC Barricade g SMCWBR14T-Gwifi y es el 2º Router que compro de cable por problemas (el otro era un belkin). El caso es que os pido consejo para ver que router de cable puede ir mejor y no de problemas con una conexion ONO, porque visto q de 2 q he comprado los 2 me han fallado prefiero preguntar antes de comprar otro. Alguien me aconseja un Router de cable Fiable??? y dónde comprarlo? me han dicho q el linksys G wireless pero me parece un modelo un poco viejo... además yo le conozco de ADSL no de cable.
__________________
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Just Urban!
![]() |
Yo como ya te dije en tu casa, tengo el Scientic Atlanta EPR2320R2, y detrás un router funcionando únicamente como switch, y a mi me funciona bien.
Creo recordar que tu tenías uno en casa de tu hermana, pero no podías utilizarlo por algún motivo, verdad?
__________________
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 10-octubre-2005
Mensajes: 1.417
|
Hola,
Yo te recomiendo que te cojas un equipo viejo, desde un p133 adelante te sirve de sobra, y le hagas un servidor de firewall, que actua como router, pero te va a dar bastantes menos problemas. Si controlas de Linux puedes hacerlo todo a mano instalando paquetes. Si controlas de Linux igual, pero te gusta más administrar que ponerte a cacharrear, con estas distribuciones puedes hacerlo perectamente: Ipcop Smoothwall Pfsense Si te sirve de orientación las 10 conexiones que tenemos de empresa son de ONO, y lo primero que hago es quitar el router que ponen y montar un servidor personalizado, aparte de las funciones que tenemos en nuestras redes que requieren de este servidor. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Rugal, ese cablemodem no lo puedo usar porq me quedo sin telefono de ONO, no tiene entrada de teléfono y el que tengo ahora si y el telefono se conecta al cablemodem no a la pared... mi cablemodem es un Arris 105B.
Nitro, sí sería lo mejor, y sí, controlo de linux lo suficiente, pero no tengo sitio físico para poner Otro pc, prefiero un router además no quiero perder el wifi.
__________________
![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Urbanicola
Fecha de Ingreso: 22-septiembre-2005
Edad: 26
Mensajes: 845
|
Mi hermano tambien tiene ONO y el otro dia le compre un router conceptronic en app por 28€ para ponerle wifi.De momento lleva 4 dias con el y sin ningun problema.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Urbanicola
|
Wenas, al final seguramente que pille el linksys WRT54GL y le pondré el firmware dd-wrt que es un firmware hecho por la comunidad q parece ser que hace maravillas con un linux enbebido... vamos parecido al que usaba yo con mu NAS de Linksys NSLUG2, entre lo que me comento Diedura y los foros de ADSLZone me han convencido, a ver cuando puedo comentaros q tal me va.
__________________
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mod ventilación router Linksys WRT54GL | Dark | Proyectos y Trabajos | 6 | 28-abr-2009 21:24 |
| Cómo montar un firewall por software | Carlitoxx | Distribuciones GNU/Linux | 4 | 25-abr-2007 11:45 |
| Warner Bros. firma un acuerdo con BitTorrent para usar su red y distribuir películas | RugaL | Noticias Informáticas | 0 | 10-may-2006 15:42 |
| Todo sobre la HDTV (Televisión de Alta Definición) *Interesante* | RugaL | Todo lo demás | 3 | 23-ene-2006 20:20 |
| Los 25 mejores productos en el año | RugaL | Noticias Informáticas | 0 | 26-dic-2005 23:16 |