|
|
|
#16 (permalink) |
|
Aotearoano
|
Pues que suerte teneis con Maxtor la verdad pero que sepais que es de las marcas menos fiables que hay del mercado y conozco a mucha gente que se les ha jodido y en mi curro se han destrozado Maxtor a punta pala y con la mirada y solo usandoles.
Asique yo os recomiendo que no pilleis mas esa marca que sale mu falsa aunque la haga Seagate. Saludos
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Overclocker
|
Si te fijas, la primera respuesta que tiene XeNoMoRPH a su post, es que se compre una Xbox360 (mala idea )XeNoMoRPH ya dirás lo que elijes al final del todo y tu esperiencia con el nuevo hardware .Salu2.
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Urbanizador
![]() |
Juas! Como te puedes imaginar, esa sugerencia iba con segundas
![]() Ahora bien, tampoco sería una mala opción, aunque ya sabemos todos que la calidad gráfica de los juegos, jugabilidad en general y demás... pues como que nada tiene que ver... Saludos! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Forma de Vida Desconocida
|
Pues precisamente hablando de la XBOX360 mirar esta noticia:
Xbox 360 baja de precio de forma temporal en España Alguien parece que se quiere quitar stock de encima. Edelman, la agencia de comunicación de Xbox España ha anunciado mediante su cuenta de Twitter la rebaja de de forma temporal de Xbox 360 en España. El modelo Arcade contará con una rebaja de 30€ y costará 169€ mientras que la Elite mas un juego tendrá una rebaja de 20€ quedando su precio en 199€. La rebaja en ambos modelos se mantendrá hasta fin de existencias. Fuente: elotrolado.net |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Urbanicola
![]() Fecha de Ingreso: 10-octubre-2005
|
Vamos, es que es de cajón que por 199 € es más rentable comprarse una Xbox que jugar en un PC.
Os lo dice uno que hace unos años actualizaba el PC y jugaba en PC, y se masturbaba con el PC. Pero vamos, que cuando evolucionas y el tiempo es el que es, y las prioridades cambian, la comodidad de poder jugar a juegos en una calidad magnifica ( por mucho que critiqueis ) y sin tener que comerse la cabeza en que si el juego me irá bien o menos bien, no tiene precio. Saludos |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Urbanizador
![]() |
Buenas,
No tengo claro q, aún comprándote una gráfica más potente, no tengas algún cuello con respecto a la placa, micro y memoria. Analiza algún juego de los que te interesen, visualiza los requisitos y comparalos con tu equipo. Saludos!.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|