Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendación de impresora laser

  1. #1
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Recomendación de impresora laser

    Que tal chicos.

    Estoy mirando para comprar una impresora laser estas navidades. He estado mirando varios modelos, tanto monocromas como de color, y la verdad es que con la increible bajada que han pegado éstas últimas me estoy pensando si pillarla en color. Lo único que me echa para atrás es el precio de los toners, que salen a 56€ cada uno de los colores. El de negro vale algo más, 61€.

    Una característica que si que quiero que tenga es que cuente con puerto ethernet. El modelo de color LaserJet CP1515n de HP cuenta con ello y está bastante bien de precio (182 €)en pccomponentes.

    También me gusta en monocromo la HP LaserJet P1505n (CB413A), también con Ethernet, pero que sale más cara (algo más de 200€).

    Viendo que al exigir toma ethernet la cosa se eleva bastante, no se si sería más recomendable descartar esa opción, ya que hay sin ella tenemos impresoras por menos de los 100€...

    Vosotros cuál os compraríais? :um


  2. #2
    Junior Member Avatar de Brisse
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    14

    Re: Recomendación de impresora laser

    Yo de cuando trabajaba en el hospital de lugo me quedaron buen sabor de boca de las kyocera, eran rapidas y no se enrollaba tanto el papel como en las hp. No se como andan de precio, pero lo puedes estudiar.

  3. #3
    Junior Member Avatar de XenteX
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Palencia
    Edad
    41
    Mensajes
    21

    Re: Recomendación de impresora laser

    Wenas!!

    La marca Kyocera en cuestion de impresoras se esta utilizando mucho en las grandes empresas, son muy rapidas. Me ha tocado lidiar con algunas y estan muy bien, eso si valen unos cuantos euretes :$$.
    En muchas empresas y tiendas o departamentos estan quitando los almatrostes enormes y estan poniendo impresoras multifuncion de sobremesa como las kyocera km-1500, fs-1116 o la fs-1118.



  4. #4
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Recomendación de impresora laser

    Si, es evidente que las Kyocera están muy bien, pero yo necesito una impresora para uso particular, no una a nivel de empresa. Como comprendereis, mi idea es no gastar más de 200€.

    De todas formas muchas gracias por los consejos!


  5. #5
    Leches que bueno estoy!! Avatar de casavalde
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Ubicación
    Cigales
    Edad
    49
    Mensajes
    3,837

    Re: Recomendación de impresora laser

    Hola

    De impresoras ni idea

    Peeeeeero, si la vas a pedir on-line me apunto al pedido que yo también quiero unas cosillas y nos ahorramos en gastos de envio,

    Saludos!

  6. #6
    Junior Member Avatar de Brisse
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    14

    Re: Recomendación de impresora laser

    Cita Iniciado por RugaL Ver mensaje
    Si, es evidente que las Kyocera están muy bien, pero yo necesito una impresora para uso particular, no una a nivel de empresa. Como comprendereis, mi idea es no gastar más de 200€.

    De todas formas muchas gracias por los consejos!

    Lo que yo me refería, e interpreto que XenteX tb, es que si en las empresas se está poniendo kyocera, es pq dan buen resultado. Hablo sobre todo por mi parte cuando digo que no mola estar desatascando papeles ni movidas así D, como se dice en galicia... lo ultimo de todo es trabajar jaja.

    Mira, te estoy mirando el modelo FS-1100, en esta tienda (http://tienda.planesnet.com/igonline...ha&codpro=3039), como ves... 257€, es algo mas cara pero no es exagerado jeje.

    Yo si tengo q comprarme una impresiora laser... me iría a una Kyocera.

  7. #7
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Recomendación de impresora laser

    Bueno, pues esta mañana Rotty me ha comentado una de la marca Xerox que está bastante bien, es la Phaser™ 6110V/N. Lo destacable, que es Laser color y que tiene Ethernet. La venden en Optize por 138€ IVA inc. Ahí tambien podéis ver las características.

    Aunque he leido algunas criticas negativas, también he leído otras comentando que era un buen producto. Supongo que será como todo, así que tendré que analizarlo.


  8. #8
    Senior Member Avatar de Carlitoxx
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Con l@s Wambin@s!
    Edad
    41
    Mensajes
    4,384

    Re: Recomendación de impresora laser

    Joer, laser color con ethernet por 140€ iva incluido... y no es marca fulera... O tiene unos materiales horriblemente malos, o es una auténtica ganga!!

    Esto es lo de siempre. Quedarse con la marca, irse a un gran almacén y verla en persona

    Ya nos contarás.


  9. #9
    Just Urban! Avatar de RugaL
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    Arroyo de la Encomienda, Valladolid
    Edad
    41
    Mensajes
    9,231

    Re: Recomendación de impresora laser

    Bueno, pues aqui tenemos la lista de precios oficial de los consumibles de la Xerox 6110.
    http://www.office.xerox.com/printers...s.html#6110V/B

    Más o menos parecidos a los de las otras impresoras...

    Por cierto, es posible que al final me decida por ella. Como alguno me lo ha comentado, recordar que si alguno está interesado en algo de Optize pues que lo diga y así lo pillamos a la vez. Sino pues no pasa nada, que entiendo que no haya nada en optize que necesitéis. :P


Temas similares

  1. Actualización de versión de VB y cambio de hosting
    Por Area Urbana Team en el foro Sugerencias sobre la web y el foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2005, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •