Hola

Respuestas varias :

Porque ir en Bus de línea con: torre, monitor, un par de HDD, saco, esterilla, un mínimo de ropa/aseo... sobrepasa el volumen de bulstos permitidos, y luego a coger taxis con complementos por maletas.... y perder 1-1,5 días de la party, que dura 2,25 días... para eso me quedo encerrado en el trastero con una radio puesta a todo volumen y no poder dormir (como si estubiera en una parti, pero con menos gente....)
Coño claro, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Los bultos son los mismos en Bus de línea que en el Bus de la Party, si te cobran algo por exceso de equipaje será irrisorio.
Solo hay un bus directo desde Pucela, asi que si el horario no te viene bien busca combinaciones, tren, pidete el Jueves de vacaciones y sales ese día, etc, etc, etc.. Quien algo quiere, algo le cuesta.

En cuanto a la furgo, 400€ entre 6 personas más gasoil (te advierto que consumen la ostia) a mi me sale bastante más caro que la opción Bus, pero eso sí más cómodo.

ATENCIÓN! Ya está disponible la inscripción a los torneos de juegos. Hay plazas MUY limitadas, así que daros prisa en apuntaros.
Me he apuntado al del Trackmania, pero sin clan. Ahora lo cambio...

Ya que de los pocos juegos que conozco esta el COD 4, y el primer grupo esta cerrado, busco voluntario para un segundo equipo.
Yo no tengo ni pajolera idea del jugar al COD4, pero me apunto a un bombardeo asi que si no te importa que quedemos los últimos, cuenta conmigo.

Por cierto, me pide contraseña para el COD4 al ponerle el clan AreaUrbana.NET...

Saludos!